Unirse a la PBS: la parte del sentido común

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/02/11, 22:24

EH, ¿por qué ya no recibo notificaciones de mensajes?

¿No vengo con suficiente frecuencia? :P
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/03/11, 18:43

Anonymous publica correos electrónicos que revelan fraude a gran escala en Bank of America

A las 00:00 a.m., hora de Nueva York, el grupo Anónimo filtró una primera serie de documentos, archivos de correo electrónico, que se supone que prueban la participación activa del Banco de América en un fraude a gran escala. El sitio en el que esta información se puso a disposición del público es de difícil acceso, pero las operaciones de duplicación se llevaron a cabo rápidamente para contrarrestar cualquier intento de censura.

Las conversaciones que descubrimos a través de correos electrónicos hicieron públicos los intentos de ocultar un gran fraude de seguro de crédito y sugieren que la catástrofe de alto riesgo se anticipó perfectamente mucho antes de que estallara, con la única preocupación, del lado del banco y del asegurador que se ocupó del seguro relacionado con los préstamos, para ocultar lo que posteriormente podría incriminarlos.

(...)


Suite http://fr.readwriteweb.com/2011/03/14/a ... e-ampleur/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 16/03/11, 21:45

Bueno, sí,

¡Todos debemos crear estas inflamaciones! : Cheesy:

Que te follaría todo esto a Gnouf me

Por mucho que sea necesario cerrar los bolsos del mundo, mira cómo uno ataca el bolso japonés porque el animal está enfermo, en lugar de ayudarse mutuamente en solidaridad.

Debe desmantelar estas finanzas sin alma
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Leydorn
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/03/11, 10:07

Creación de PBS




por Leydorn » 26/03/11, 10:46

Hola,

¿Lograste crearlo?

Porque, por mi parte, deposité el nombre en la prefectura el día 18, pero que es largo (que es largo tu camino, papá) para escribir los estatutos, ¡qué tarea!

Aquí estaba, por lo tanto, era solo un saludo fraternal, duplicado con una pregunta, legítima sin duda, ya que el nombre era gratuito hace una semana en el Diario Oficial.

¡Buen día (qué sol, por unos días) para todos!

Aurélien
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/04/11, 09:58

Paradójica?

¿Abrir el mundo bancario?

La corrupción y el fraude son dos desafíos principales que enfrentamos en el funcionamiento de nuestras sociedades contemporáneas, ataca al programador, empresario y compositor Simon Redfern en la conferencia internacional de Lift celebrada recientemente en Ginebra (ver su presentación ). En Europa, cada año se pierden unos 30 mil millones de euros por la corrupción.

La corrupción es múltiple. La ayuda exterior es a menudo su principal vehículo, tanto es así que el Banco Mundial ha lanzado la iniciativa Start para recuperar los activos robados. Los escándalos financieros que precipitaron la última crisis económica (Enron, Lehman Brothers, etc.) también son una señal de ello. Y afecta a las organizaciones benéficas ...

La corrupción se basa en el secreto y el ocultamiento. La desigualdad, la desconfianza y la falta de información son algunos de los factores que conducen a la corrupción. “¿Qué pasaría si reemplazáramos el déficit de información con transparencia, la desconfianza con el empoderamiento público? ¿Qué pasaría si tuviéramos las herramientas efectivas de depuración financiera? ¿Qué pasaría si tuviéramos un banco con cuentas abiertas para que todos lo vean? ¿Podemos desafiar el tabú sobre el secreto bancario?

Este es todo el objetivo del proyecto Open Bank: hacer que las transacciones sean transparentes proponiendo nuevos métodos para proteger los datos bancarios. "Podemos agregar funciones de protección de datos que se aplican a cada situación". Por lo tanto, por defecto, los datos bancarios recibidos por el proyecto son, por lo tanto, transparentes. Pero todos pueden adaptar las modalidades: podemos hacer públicas todas las transacciones, con una frecuencia anual o en tiempo real y, por supuesto, gestionar el intercambio (con cualquiera, con su empresa, sus amigos o con todos).

(...)


Continúa, fuente: http://www.internetactu.net/2011/02/17/ ... -bancaire/
(leer comentarios)

Vídeo: http://vimeo.com/19667630

PD: no, no es el 1 de abril!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 03/04/11, 16:16

Pregunta: ¿PBS estará presente para 2012? : Mrgreen:
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Leydorn
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/03/11, 10:07




por Leydorn » 06/04/11, 10:57

Es una buena pregunta (dices sí, LA pregunta de cualquiera de las partes, ¿no?! ^^), lo intentaré, estoy bien introducido en política por un tiempo (un tipo del PS incluso me dijo en la segunda ronda cantonal que voy a ser el próximo alcalde de Tarbes, para ver), así que debería ayudar, incluso si obviamente también puede ser un obstáculo, solo sé cómo jugarlo, en cuanto a todo lo que es de doble filo, eso es- para decir un buen paquete de cosas!

Renuevo el mío, pregunta, ¿has declarado el nombre en la prefectura? Redactó los estatutos (es lo más difícil, además de un poco de ayuda sería bienvenido, porque el gran problema, al menos de los vivos, ¡es este tiempo sagrado!)?

Los firmaremos junto con mi compañero, y luego tendré que elegir secretario, tesorero y ... ¡presidente! Ya me han preguntado si quería ser (candidato) para el DDJS, pero respondí evasivamente sugiriendo lo negativo, ya veremos, de hecho, principalmente hice esto al principio para destacar del PRV cuando cantonal, bueno, vi los resultados que esperaba.

De lo contrario, el candidato me gustaría para una mayor visibilidad, pero todavía tengo que estar seguro de él, es Danny, mi padre estaba con los ecologistas de Tarbais y DCB vino a vernos cuando era pequeño, o me gustaba Luego me uní al PRV gracias a Borloo, no estaría muy lejos. O Jean-Louis, obviamente, pero bueno, ya tenemos un trabajo para separarnos finalmente de la UMP el próximo mes. Coppó el borracho para quedarse además, pero bien.

Realmente locos algunos políticos, por eso quería mi PBS, Umbrella, eh, buen samaritano http://13h15-le-samedi.france2.fr/?page ... 1140109_F2

Que tengas un buen día soleado otra vez!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/04/11, 11:34

Uh, aquí está (bueno, fue) una broma ...

A nivel de PBS, no se ha presentado nada, pero en el fondo del debate estamos, ya no podemos, serios como puede leer en las páginas anteriores ... y sus enlaces.

Uh, el "PBS" que presentó, ¿qué significa exactamente? : Idea:

Me encanta la 13:15 p. M. Del sábado, pero la extraño con demasiada frecuencia ...
0 x
Leydorn
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/03/11, 10:07




por Leydorn » 06/04/11, 14:09

Partido de sentido común, con el lema Simplifons la (vie) politique, SVF ^^

Yo también, es grave, ya que se ha archivado, y muchas personas ya lo saben, incluidas varias políticas nacionales, que no sé si es bueno para mí revelar el nombre.
0 x
Leydorn
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/03/11, 10:07




por Leydorn » 06/04/11, 14:16

He leído algunas de tus publicaciones y es realmente grave.

También me interesa mucho la ecología, pero no debemos olvidar que la Tierra ha vivido más del 99% de su existencia sin humanos, que ha pasado por todos los posibles estados de "contaminación", que que yo sepa, la única forma de destruirlo es un agujero negro, si ITER explota cuando estará en funcionamiento, por ejemplo (afortunadamente, no es Japón el que tenía el contrato en otro lugar), o cuando Sun estará en su fase invasiva.

http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89chel ... 9ologiques

El principal problema con los humanos es ... humanos.

: Mrgreen:
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112