Luxemburgo: ¿Amazon factura el IVA a 1.6%?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por chatelot16 » 02/07/16, 14:29

sí, pero nada indica si cuenta en una dirección

lo que me asusta es que los viejos medidores electrónicos de energía cuentan solo en una dirección, y el conteo más reciente en ambas direcciones, lo que tal vez sea una ventaja para aquellos que los conectan de cualquier manera que no sea lo hace inutilizable para gestionar el autoconsumo

la mayoría de los vendedores no pueden describir con precisión lo que están vendiendo, por lo que debe comprar y correr el riesgo de no poder usar ... así que prefiero comprar lo más barato posible para limitar las pérdidas

cuando un sitio de ventas ofrece buena información sobre lo que vende, acepto pagar más por este servicio

Incluso creo que la información podría venderse por separado de los productos ... estaría listo para pagar un sitio que difunde información útil sobre los diversos productos disponibles en el comercio, y que los vendedores no pueden documentar bien

No tengo complejos en la influencia económica de mis compras ... Tengo mucha más influencia económica por las reparaciones que hago: cuando salve de la gran mecánica agrícola de la chatarra al encontrar una solución económica son miles de euros los que están en juego, no decenas de euros de aparatos electrónicos chinos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: Luxemburgo: Amazon factura el IVA a 1.6% ??




por Capt_Maloche » 05/07/16, 10:12

Christophe escribió:La presión ... ¡Sí, eso es exactamente! Espera, se pone aún peor: Amazon sugiere que respondas preguntas sobre productos ... de clientes de tus competidores ... pero sí, por supuesto que eso es todo ... Yo lo llamo esclavitud ... "bonito" eh :) :) :)

...

Pronto probaré lo mismo en eBay ... no podría ser peor ... si ??? : Mrgreen:


Diferente en Ebay, porque es usted quien establece sus precios y sus costos de envío, creo
más libre, es Elon Musk me parece
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130