PIB verde

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
lilian07
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 15/11/15, 13:36
Localización: Utilizar
x 56




por lilian07 » 15/01/16, 17:06

Me gusta la imagen del rugby ... un sistema demasiado simple para ser implementado con una comprensión universal.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 15/01/16, 17:53

Estoy completamente confundido: me doy cuenta de que mi último mensaje fue demasiado elíptico para ser entendido correctamente.
Quería decir que las reglas virtuosas individuales (hacer retroceder la pelota, en la dirección de menos contaminación) se acomodan fácilmente (e incluso son la condición principal *) de una búsqueda global (hacia adelante, por lo tanto) de destrucción condiciones de vida en la tierra.

* Como las reglas mínimas en términos de seguridad, rechazo y respeto humano que se han impuesto en nuestras industrias, apenas desaparecieron para renacer en China sin estas limitaciones ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114