Elecciones europeas de discusión - el 7 2009 julio -

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 15/05/09, 14:06

Yo votaría MODEM.

El segundo de la lista MODEM, lo conozco bien, y ha sido muy activo en la seguridad de la industria química.

http://www.anne-laperrouze.eu/

Dudé con Europe Ecologie, pero no conozco a nadie, ni siquiera de reputación, en la lista del suroeste.

Más vale pájaro en mano que volando en la selva ".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/05/09, 14:10

¿Conoces a Eva Joly o José Bové? : Shock:

Ah delgado no están en el suroeste!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 15/05/09, 14:24

De hecho, Bové está en la parte superior de la lista del sudoeste según el sitio en el momento de escribir este artículo, pero se presentan como agricultores orgánicos y sindicalistas.

Unionista, no me importa.

¿Pero campesino orgánico? Ya agricultor tengo dudas. ¿Pero orgánico? ¿Está etiquetado como AB? Ya el término "orgánico" lleva a confusión ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/05/09, 14:39

Roooh el chipoteur ... si es oficialmente un agricultor pero es cierto que entre las manifestaciones, la reunión y la cárcel, ¡no sé quién cuida su granja!

No importa, es mejor que la otra tarjeta UMP o PS (la prueba de video aquí: http://www.dailymotion.com/video/x94ta5 ... emble_news )

Ve a votar Bové les bordelais !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 15/05/09, 14:42

Honestamente, dudé mucho, pero como tengo una gran confianza en Anne, votaré por ella (más que por la lista).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/05/09, 14:43

Sí, pero ten cuidado!

Creo que decir por quién votamos es una razón para cancelar su voto.

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 15/05/09, 14:46

Christophe escribió:Creo que decir por quién votamos es una razón para cancelar su voto.


Mientras no lo diga alto y claro en el colegio electoral, está bien. De lo contrario, se hará un informe y el jefe de la oficina podrá ejercer su poder policial. :D
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 16/05/09, 02:03

Confirmo que José Bové es jefe de la lista de Ecología de Europa en el suroeste. Eva Joly es segunda en la lista en Ile de France.

El problema básico con el módem es que está afiliado al grupo de liberales europeos. Y no hay credibilidad en términos de ecología social o energía.

Así que adelante, te apoyo Barroso (es un hecho, a pesar de las posibles negaciones en los medios ... y el PS no es mejor), adelante, desregulo los mercados a fondo, adelante Comercializo todo lo que se mueve. Paso.

No conozco a Anne Lapérouze, pero sé que de hecho apoyará este tipo de política, al igual que el Módem y antes del UDF. Simplemente porque la primera regla para un funcionario electo es aplicar un mínimo de disciplina de grupo político durante las votaciones parlamentarias.

De hecho, va a votar por una buena mirada a la grandiosa política altamente visionaria que nos ha llevado a donde estamos ...

Piensa cuidadosamente antes de votar por esta dama a quien le das tu voto, tal vez porque la conoces y la aprecias. ¿Pero realmente ha pensado en las políticas que ella apoyará, como el módem elegido?

¿Puede ponernos un enlace en el programa de módem? ¿Historia para poner materia en el debate?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 16/05/09, 10:24

Una cosa es segura, no podría votar por Bové (además, en cualquier lista de votación, se debe permitir la mezcla, o al menos, tachar algunas).

Estarán afiliados al PDE, Partido Democrático Europeo, creado en 2004:
http://europe.lesdemocrates.fr/pde-part ... -europeen/

Un texto en SD sin mucha precisión:
http://europe.lesdemocrates.fr/thematiq ... #more-3065

Resumen del trabajo del grupo de proyecto "Desarrollo sostenible":
(Con propuestas):
http://europe.lesdemocrates.fr/thematiq ... urable.pdf
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 18/05/09, 01:12

Los invito a ver las posiciones anteriores tomadas por los demócratas europeos. Es mucho más revelador que una vaga declaración de intenciones que usted dice que no es muy precisa.

En este tipo de elecciones, votar según las personalidades no tiene sentido. Son las etiquetas políticas las que realmente cuentan.
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89