[Artículo] Análisis de divulgadores científicos en Youtube

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

[Artículo] Análisis de divulgadores científicos en Youtube




por thibr » 24/05/21, 09:36



Hola, un video un poco diferente de lo habitual, espero que no te importe (comienza en inglés pero está en francés a partir de las 27:30, algunos no lo han visto). Estoy tratando de investigar un poco más junto con la popularización, e incluso si no es fácil porque me tomas mucho tiempo, ¡Youtube es un tema perfecto para eso! Así que aquí hay una pequeña publicación para poner el pie en el estribo. Espero poder comenzar otros proyectos como este en 2021, y si tienes algo de tiempo libre y algunas habilidades estadísticas / programación, no dudes en contactarme, ¡siempre necesitaré una mano! Besos.

Editar: ¡Estoy bastante impresionado de que te haya gustado este formato! Estaba haciendo esto principalmente por la diversión de hacer un artículo científico en video sin esperar que le guste particularmente, pero el video parece ser tan visto como siempre, y aparte de algunos comentarios gruñones tradicionales, también son muy buenos. Tal vez detenga las bromas de geólogos y haga algunos videos realmente sobrios para usted con solo gráficos y datos.
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123