Opciones políticas para crear y mantener el desempleo

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Opciones políticas para crear y mantener el desempleo




por Janic » 01/09/21, 10:26

humus
Fuentes grandes en negrita + signo de exclamación todo el tiempo, eso me parece agresivo.
cfit aparece como tal porque a diferencia de una conversación oral, la voz acentúa ciertos aspectos de un discurso que no existe en un texto y que por tanto pasa por este tipo de vías ! : Arrowl:
No respondí la edad.
¡sí, por un emoticon! De ahí mi reflejo consecutivo "Entiendo, así que supongo que 20 años, 40 años, 60 años; 80 años? etc ...
Pero no me malinterpretes, agradezco la mayoría de tus intervenciones bien pensadas la mayor parte del tiempo. Este particular punto sobre el determinismo ha ocupado la vida de filósofos y pensadores de todo tipo, ya que los humanos se hacen estas preguntas y ni tú ni yo las responderemos mejor que ellos. Por eso surge más de un discurso filosófico / religioso que del orden de un conocimiento claro y definitivo.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176