La fábula de la cerveza sobre la distribución de impuestos

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por thibr » 06/06/21, 15:46

fue publicado en el tema humor
Lo encontré en el forum
https://forums.automobile-propre.com/to ... /#comments
como que el humor no es necesariamente compartido de la misma manera por todos ... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por Christophe » 06/06/21, 16:19

¡Excepto que el autor original ciertamente no lo escribió en un tono humorístico!

En el mismo género, en peor: economía-finanzas / fábula-la-dama-de-la-tierra-dinero-falso-y-créditos-t1914.html
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por GuyGadeboisTheBack » 06/06/21, 16:24

Christophe escribió:¡Excepto que el autor original ciertamente no lo escribió en un tono humorístico!

De hecho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por thibr » 06/06/21, 16:31

ciertamente, pero creo que algunos : Mrgreen: no son conscientes de la suerte que tienen de estar en un sistema de protección social que ofrece ciertas garantías.
Personalmente, no pago impuestos y mis hijos pudieron cursar estudios superiores siendo becarios. : Mrgreen: que pedir de más : Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por Christophe » 06/06/21, 18:34

Thibr escribió:ciertamente, pero creo que algunos : Mrgreen: no son conscientes de la suerte que tienen de estar en un sistema de protección social que ofrece ciertas garantías.


Claro ! ¡¡Bastardos de los pobres, lo dije arriba !! ¡Y Coluche mucho antes que yo!

Thibr escribió:Personalmente, no pago impuestos y mis hijos pudieron cursar estudios superiores siendo becarios. : Mrgreen: que pedir de más : Wink:


¡La pobreza salvará el planeta!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por Exnihiloest » 06/06/21, 18:59

Thibr escribió:ciertamente, pero creo que algunos : Mrgreen: no son conscientes de la suerte que tienen de estar en un sistema de protección social que ofrece ciertas garantías.

De hecho, hay quienes no se dan cuenta.
Y también están los celosos y los complejos; estos proletarios son burgueses que han fracasado. Y estos hacen que aquellos a quienes envidian sean los chivos expiatorios y los responsables de todos sus males.

Sin embargo, sabemos muy bien que en las sociedades sin ricos no hay clase media, solo hay pobres. Por lo tanto, debemos abordar las desigualdades de ingresos mientras la vida siga siendo digna, ya que obviamente esta es la condición para la creación de riqueza. ¿Para qué serviría la solidaridad si no se crea riqueza? ¿Y por qué la gente crearía riqueza si ellos mismos no se benefician de ella? Dejemos que los que creen en la filantropía lideren con el ejemplo y produzcan riqueza para todos.

Yo, que no tengo el sentido del dinero, sin embargo, no voy a culpar a Bill Gates o Zuckerberg por sus miles de millones (siempre que sus empresas paguen sus impuestos), porque no podría haber desarrollado un negocio que beneficie a todo el mundo. Pero muchas, eso sí, sobre todo las llagas como vemos aquí. Quejarse de la sociedad de la que se benefician, difamar a los grandes negocios y cortar la rama que los lleva es su pasatiempo favorito.

Independientemente del sistema de protección social del país, están en negación, todo estaría "podrido" según su término favorito, que veo como consecuencia de su insuficiencia y sus celos de los poderosos. Vituperan para que bombeamos la riqueza de los demás. Para generarlo, no queda nadie. Les gustaría ser califas en lugar de califas, excepto que no tienen el nivel. Quieren que compartamos lo que pertenece a otros, pero nunca tienen nada que compartir excepto sus lecciones morales. Vienen bajo psiquiatría y siempre se vuelven peligrosos cuando toman el poder, que en realidad es su amargo sueño.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por GuyGadeboisTheBack » 06/06/21, 19:03

Mister Cliché habló ... : Roll:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por Christophe » 06/06/21, 19:11

Uh no ... ¡solo un poco (muy) anticuado! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por Exnihiloest » 06/06/21, 19:36

Laurel y Hardy reanudaron su número. Allí no están los pequeños y los grandes, sino los más jóvenes y los mayores. Y sabemos quién es el anciano. Es el contraste del otro, un sexagenario al que nunca se le ha visto alinear más de 3 palabras sin hacer un ataque personal.

Al menos mi panfleto estaba claro. Dadas las reacciones, los objetivos se reconocieron entre sí. : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: The Beer Fable sobre la distribución de impuestos




por GuyGadeboisTheBack » 06/06/21, 20:18

"Mi panfleto", pero es porque cree más en él, ¡el chico! Una colección de chatarra sin fundamento, derechista, burguesa, estúpida, sin idea, manida, vacía y además escrita en un lenguaje pomposo que debió de apelar en 1950 ... : Roll:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112