Los caddies de la crisis. Complemento de consulta esta noche

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
FUX.
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 06/02/07, 18:40




por FUX. » 09/01/12, 12:13

Estas personas estaban trabajando antes, supongo, ¿hay algo que les hizo cambiar de opinión? Sé que pocos hacen esto, aparte de lo que sospecho que hago, después de que me dicen lo que quieren. El problema es que no puedo culparlos por hacerlo, antes de juzgar que tendría que conocer todas las suposiciones. ¿El sistema no tiene derecho a la reacción violenta, está reservado para el ciudadano promedio? ¿O tenemos que esperar hasta que él quiera corregirse cuando se excede un número suficiente de personas? A mí también me molesta porque un día u otro será necesario que encuentre una solución a este problema que también me preocupa, pero lo que menos me gusta es que pagar impuestos sirve más para financiar el sistema ( d) prensador que sospechará de mí en la más mínima oportunidad y me hará pagar.
De hecho, el objetivo es tener ingresos suficientes para vivir, de repente terminamos con graduados en estafas y generadores de crisis de viento que triunfan y venden sus sueños a personas que nunca tendrán acceso. Por poner un ejemplo, hay cuántos jóvenes que sueñan con tener el último auto deportivo de alta tecnología, hay muchos que hacen créditos para comprarlos y finalmente se dan cuenta de que cuesta demasiado con un abismo de dinero en los brazos, e incluso en el forum estudiante, hay una gran cantidad de anuncios de objetos muy recientes en venta que no son adecuados, ¿por qué?

Imagina que pasas 10 horas al día en el trabajo molestándote con cosas en los lugares que te preocupan, tu jefe que te grita porque no tienes idea del propósito de lo que haces en casa después de 3 / 4 horas de tapones apestosos y tienes que tomar la cabeza para decodificar las mil y una estafas para no malgastar tu dinero y ganar con las presiones de tus hijos que quieren esto o aquello porque los tenemos reflejados no se que. Por un lado, entiendo, pero no es una razón para no cambiar, el problema es que a menudo es la buena voluntad la que más caga.

Finalmente, lo que quería decir es que no trabajo = perezoso es el atajo fácil que he escuchado toda mi vida.

Me uno a phil53, escribir una carta de presentación me lleva horas y horas, siento que tengo que ser un hipócrita para hacer algo que me haga pasar un mal momento que estoy lejos de necesitar .

Volviendo a los supermercados hace algún tiempo, estuve conversando con el padre de un amigo (que por cierto tiene el mismo problema que su nuera), fuimos a los cajeros automáticos y los cajeros se encuentran desempleados , aunque prometí hacer más. Antes de eso, no perdí la oportunidad de pasar allí, ¿por qué pagarle a la gente si puedo hacerlo sin mucho esfuerzo? ¡Y, por supuesto, sería necesario que el cambio se realice lo más rápido posible para que tome la medida real!
En el hilo de la discusión llegué a decir que si tomáramos todas las medidas de seguridad de los últimos 10 o 20 años y que las hubiéramos implementado en un período acortado al menos a la mitad, estaría listo apostar que la población habría gritado con escándalo y estaría en la calle en lugar de acusar a su vecino.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/01/12, 12:25

ok Fux
Hay casos de personas que no pueden cambiar su lugar de residencia para encontrar un trabajo (cambiar de casa, cambiar de escuela para los niños, alejarse de los padres que son viejos y que lo necesitan ..)
Estaba hablando de los especuladores del sistema.
Para mí, los mayores beneficios son los empleados de la Unión Europea.
Tienen salarios desproporcionados a la lógica, tienen enormes pensiones y se adquieren muy rápidamente.
Para ellos, no se trata de regresión, por el contrario.
Ahora, Fux, me siento enojado, y tengo que tener cuidado con lo que digo, porque no estoy en el caso de una persona desempleada.
Y cuando no vives en una situación, es difícil ser completamente capaz de discutir. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124