Monopolios de acero y pronto metales.

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 29/06/06, 13:18

Targol escribió:Nuestros impuestos facilitan la deslocalización, por lo tanto, promueven el desempleo

Hola
como yo, deja de pagar impuestos, salvarás tu trabajo : Lol:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/06/06, 13:21

zac escribió:como yo, deja de pagar impuestos, salvarás tu trabajo : Lol:
@+


Hola zac

Vengo lento pero seguro. A fuerza de tener hijos y no aumentar, han pasado casi 5 años que mis impuestos se han reducido a la mitad cada año.

Objetivo: no imponible : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/06/06, 15:26

Targol escribió:[...] No sé por qué, siento que voy a recibir un golpe de masa (o hacha : Lol: ) después de esta publicación ...
No, no, solo estoy leyendo con interés las noticias sobre este campo industrial donde no sé mucho ... : Wink:

Por contra, para tu último post ... :mal:


: Lol: : Mrgreen: 8)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/06/06, 15:32

Leñador escribió:Por contra, para tu último post ... :mal:


¿Te importa que pague menos impuestos?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
laurent73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/06/06, 23:28
Localización: albertville




por laurent73 » 29/06/06, 22:47

Salut à tous :D ,

De hecho, tema candente y veo que hay aficionados sagrados (hola a los fabricantes de acero y otros conocedores).

Bien, de hecho, me dejé llevar por las fábricas Mittal, méa culpa.
Desde que compró fábricas en América del Norte, ha aumentado su promedio.

Sin embargo, lo que es preocupante es ver las chanclas (argumento verdadero un día y falso el siguiente) y el dinero rápidamente descubrió que cambiaba al novio (y no mucho para la inversión):
O es la lógica industrial y financiera ...

De lo contrario para André:
nosotros también tenemos dos hornos eléctricos y fabricamos anillos de hormigón de acero inoxidable (¿barras de cemento?).

Por otro lado, ¿cómo es la restricción ambiental en el hogar?
Con nosotros (y afortunadamente) estamos mejorando (incluso si siempre podemos hacerlo mejor): colectores de polvo, fuerte reducción en la cantidad de agua utilizada, etiqueta ISO 14000 (incluso si ...), orden de desafío continuo y limpieza . Podemos decir que la industria del acero como antes ha evolucionado de todos modos. Por lo tanto, debemos continuar (entre el vaso medio vacío y medio lleno ...).

a + para otras noticias.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Monopolios de acero y pronto metales.




por Denis » 30/06/06, 09:30

Hola, ayer vi las noticias de GRELAND: un ejemplo real :!: al por mayor :
¡Sr. Jacques Ourlaba, no le diga nada a su jefe, a pesar de las tasas que se están volviendo infernales, y tiene miedo de ser despedido! El jefe no le dice nada al director de personal, ve que las cadencias exceden los umbrales de seguridad, no dice nada porque tiene miedo de ser culpado y reemplazado. El director de personal tiene presiones, no quiere ser transferido y que la fábrica cierre. El jefe trabaja 15h / día pero tiene presión de los accionistas, es necesario producir + y mejor, ya se mudó dos veces, pero no encuentra ningún otro país porque después de Francia, españa, polonia, no hay nada mejor !! : tiene miedo a la quiebra de su imperio, está cerca de la ruina :flecha: los accionistas venden, la acción no rinde lo suficiente, ponen en bienes raíces además no tienen presión, porque se retiraron : Cheesy: y si los precios de la vivienda se disparan, no les importa, ¡la casa con piscina en el sur se paga!

moralidad: si el señor dupond, ahorra en una cuenta bancaria, puede ser transferido indirectamente.
:mal: EL MUNDO DE HOY
0 x
laurent73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/06/06, 23:28
Localización: albertville




por laurent73 » 30/06/06, 22:18

Hola Denis y los demás.

Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que deberíamos eliminar el mercado de valores (en su forma actual es seguro).

a+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 01/10/12, 11:29

Lunes 1 de octubre de 2012 - 11:03 a.m.

ArcelorMittal: se confirma el cierre final de los altos hornos Florange, dicen los sindicatos
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91