Sego reajustó oral?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 04/05/07, 10:42

Interesante este descifrado.
Especifico que cuando Sarkosy afirme ahora que respeta el NO del último referéndum sobre la constitución europea, y, punto, no volverá allí. Es falso ! Porque tiene la intención de desarrollarlo, con el parlamento (bajo presión de otros países, Alemania, por ejemplo)
Cuando Sarkosy dice que la ley de Fillon dura hasta 2020. ¡Esto es falso!
Los expertos dicen que estas medidas solo cubrirán un tercio de los ingresos. Que hay una cita el próximo año para volver a poner todo sobre la mesa.
Y aun así! En la ley de Fillon, hay una medida que permite al gobierno fijar por decreto, una extensión de más de un trimestre por año, para que el período legal de contribuciones tenga una jubilación completa.
Dijo en un momento, que uno podía jubilarse legítimamente cuando lo deseara (por lo tanto, en proporción a los años contribuidos). Es falso ! Existe un sistema de descuento del 5% anual que interviene, con un máximo del 20%). Tomar una jubilación legal a los 60 años significa tener un cálculo prorrateado de los años contribuidos, ¡reducido en un secuestro del 20%!
----
La situación de una persona que estudió y que tuvo un trabajo tarde, porque R. Barre hizo esperar y quiso eliminar a todos los ganadores de la competencia que esperaban una cita, se encuentra con un déficit de anualidades obvias. ; Las medidas restrictivas sucesivas significan que debe continuar, con un plazo que se remonta al mismo tiempo.
Es peor que el barril de danaids que se vacía tanto como se llena, ya que allí se vacía aún más rápido.
Una persona que estudió, luego no tuvo oportunidades de trabajo en su rama y que luchó por encontrar un trabajo, merece ser castigada, en comparación con una persona que volvió a la vida activo antes, ¿y quién tenía la seguridad de formar una familia?
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 04/05/07, 11:10

: Shock:

No me importa !!! ¡Voto Bové incluso en la segunda vuelta y meo! : Cheesy:

¡Bueno es mejor reír!

Personalmente, creo que Ségo va a vencer a Sarkopen ...; no veo que la gente de la base vaya a votar por un tipo que quiere reducir los reembolsos por medicamentos ... Cuando no haya nada más que reembolsar, será necesario vuelve a la calle para rehacer lo que hicieron nuestros antepasados ​​... ¡ellos, por nosotros!

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 04/05/07, 11:49

Votar a Bové fue un gesto de humor que hice una vez, en junio de 2002, cuando iba a ser encarcelado.
En esta elección, se postuló, tuvo mi voto, pero no calificó para la segunda vuelta.
Claramente dio consejos de votación.
----
Ben me, desde el lunes, sospecho que S. Royal ganará la presidencial, con un 50,27%.
Pero veo compañeros de trabajo, de bajos ingresos, que todavía dudan ...
Y finalmente me pregunto, si no van a votar en blanco.
Solo vieron este debate en la televisión, están desilusionados con la política y solo están informados, por obligación, por los medios formateados.
No les importa su futuro, y ni siquiera piensan en el de sus hijos ...
Para llegar a tal estado mental, uno puede preguntarse por qué máquina muelen por la que pasaron. ¡Aquí es donde se pone serio!
Quizás soy refractario al sistema, porque tengo curiosidad y hago el esfuerzo de descubrir dónde aún es posible.
En este debate, Sarkosy, no abordó el deducible médico que tiene la intención de aplicar en la atención médica, ¡el depósito social que cargará pequeños presupuestos, mientras se ofende con demasiados impuestos! De hecho, en los ingresos, en la herencia, en las empresas, en el impuesto sobre el patrimonio. Por otro lado, favorece más impuestos regionales e impuestos indirectos sobre las necesidades de la vida.

Las personas que solo han visto este debate no lo saben. Atónitos por las dificultades de la vida, ni siquiera reaccionan a las medidas que restringen sus derechos básicos y su libertad futura.
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 04/05/07, 12:03

+4 !!! Mi esposa, mis hijos y yo ...
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/05/07, 12:16

NLC escribió: Aquí he terminado para este tema. Por lo demás, ya veremos ...

Hola NLC
Entiendo tu amargura.
¿No prefiere la derecha favorecer a los que tienen (aquellos que pueden permitirse los costosos aparatos de moda) que a los que no tienen que luchar para llegar a fin de mes? ¿Por qué votar por Sarko? ¿A menos que para usted, privado significa "vago asistido"? Sin embargo, este no es tu caso.
0 x
moulin
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 21/03/07, 12:02




por moulin » 04/05/07, 12:25

Lo siento, nlc y todo, me revolqué en las comillas: era la primera "cita" que era la correcta, y había dejado otra por ahí.
Todavía lo siento.

Bueno, nlc, hay al menos dos de nosotros en esto forum estar de acuerdo! : Lol:

Christophe, no fui sarcástico. También me preguntaba si el tono se iba a percibir. Obviamente no.
Solo hablé de "mis" antecedentes porque usted habló de su escuela de alto nivel. (Al principio solo preguntaba por qué te fuiste ...)
0 x
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8




por huesos » 04/05/07, 14:19

GEGYX escribió:
Ben me, desde el lunes, sospecho que S. Royal ganará la presidencial, con un 50,27%.


¡Mientras tengas razón!
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/05/07, 14:36

molino escribió:Christophe, no fui sarcástico. También me preguntaba si el tono se iba a percibir. Obviamente no.


Hay tantos "tipos malos" en la red que tengo alguna razón para sospechar ...

molino escribió:Solo hablé de "mis" antecedentes porque usted habló de su escuela de alto nivel. (Al principio solo preguntaba por qué te fuiste ...)


¿"Top of the line"? No creo que haya usado ese término, dije que no estaba tan mal calificada si recuerdo bien ...

Me fui como dije para un trabajo porque el gobierno del ex sarko no era (y todavía no lo es y probablemente no lo será en el futuro cercano) capaz de dar trabajo a sus jóvenes graduados ... ¡En este caso no los capacitamos o los capacitamos de una manera más adecuada a las demandas del mercado laboral!

Aquí me hace pensar en el empleado de ANPE que me sacó un día ...

El empleado de ANPE escribió:"Ah, pero si los ingenieros no encuentran trabajo, pero ¿a dónde vamos?" ...


: Shock:

¿Qué responder a esto? ¿Excepto "en la pared"?

Creo que esta situación es pura y simplemente un escándalo que permanece en silencio ... hay otros ingés en el forums que están luchando y que podría confirmar todo esto ...

Pero creo que estamos 99% fuera de tema ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/05/07, 15:42

NLC escribió: Absolutamente no quiero que Sego pase, porque de lo contrario Francia se encuentra con el desastre

¿No hemos tratado ya de hacernos creer eso en la elección de Mitrerand?
0 x
moulin
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 21/03/07, 12:02




por moulin » 04/05/07, 16:39

Christophe escribió:Hay tantos "tipos malos" en la red que tengo alguna razón para sospechar ...


De hecho, lo que se necesita es un tipo de carita simple :-)
para aligerar el estado de ánimo :-)

Christophe escribió:¿"Top of the line"? No creo que haya usado ese término, dije que no estaba tan mal calificada si recuerdo bien ...

Confirmo que ya no recordaba el término exacto y como había muchas respuestas, tuve problemas para leer / encontrar todo.

Christophe escribió:¡En este caso no los entrenamos o los entrenamos de una manera más adecuada a las demandas del mercado laboral! [/ B]


Precisamente está proponiendo detener a los estudiantes que ingresan a los sectores bloqueados antes de ir allí ... pero no le agrada ...
Es comprensible querer hacer lo que queremos hacer, pero si nos encontramos sin taf, se vuelve menos útil ...

El empleado de ANPE escribió:"Ah, pero si los ingenieros no encuentran trabajo, pero ¿a dónde vamos?" ...


Sí, un título ya no es suficiente para encontrar trabajo.
Además, un CAP de fontanería es más útil que un diploma de ingeniero en química ... (no es un ataque, solo una observación. Precisión en caso de que haya un químico cerca :-)). ¿Pero es peor? También requiere mucho trabajo para las personas que no tienen el deseo / la oportunidad de pasar BAC + 8 años en los bancos de estudio. Y además, un fontanero se gana bastante la vida si creo en los que me rodean.

buen fin de semana !
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102