Victoria Brexit: consecuencias para Europa?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Christophe » 30/06/16, 19:31

Ahora se entiende por qué estaba hablando acerca de llenar?

El Brexit es una masa de manejar más!

Y todo el mundo se sumerge de cabeza en él!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Philippe Schutt » 30/06/16, 19:37

Did67 escribió:Reino Unido fuera de la UE será más un paraíso fiscal. Y un poco más "antisocial" (de lo que ya es) ...

Así podemos culpar a muchas cosas de la UE.

Pero Brexit piensan que es mejor para los británicos, quiero decir, te pido para ver.

Me atengo a mi convicción de que las hojas de Escocia elegir democráticamente su futuro (referéndum), que apoya la Unión Europea y adoptar el euro. Y el declive del imperio Inglés va a ir rápido, muy rápido ... y los pedos de edad que por lo general lo quería (a través del miedo, el racismo también quedar claro) los sistemas sociales se colapsarán (porque no financiada en un sistema de capitalización - el importe de la pensión dependerá del valor bursátil de dinero)!. la juventud Inglés, espero para ellos, el tono suficiente para emigrar en las repúblicas donde se pone mejor: Irlanda, Escocia ... Se habla de que en años 10 ??? (Si todavía estoy aquí!).

NB: Una cosa es que los mercados de valores han "borrado" los shocks. Eso no quiere decir nada. Siempre borran, todos los choques ... Es virtual.

El libro sigue siendo baja, incluso si la parte inferior parece haber sido alcanzado (aproximadamente - 15% en comparación con antes de que el debate y la decisión sobre la Brexit), y las primeras etiquetas (precios) comienzan a bailar el vals a través del Canal ... El pensiones de los británicos que viven en Francia caen en consecuencia. O su capacidad para viajar. Poco a poco, el precio de todo lo que comen (mucho, en realidad!) Va a subir aún ... Honestamente, yo sería Inglés, me preocuparía. Estaba planeando visitar Inglaterra (el famoso y maravilloso jardín de Kew); Me gusta mucho!

http://www.boursorama.com/bourse/cours/ ... le=1xGBPVS

[La atención es el valor del euro en libras, que por lo tanto se eleva cuando el buzón de libros]


Suiza no está en la UE. Creo que en general el efecto real sobre la vida del nivel de Inglés será insignificante. Positivo en un lado y negativo sobre el otro, sino más transparente y democrático. Por una vez en Escocia, con acuerdos de doble imposición para estar en la UE no hace nada. La sede puede muy bien estar en Londres ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Obamot » 30/06/16, 19:44

¿Qué quieres? Pregunta del "Código de circulación europeo", estas personas siempre han conducido por el camino equivocado, ¿cómo te gustaría que entendieran algo de política? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Did67 escribió:
Obamot escribió:
Did67: confiscación de la democracia no es aún la dictadura, pero es un primer paso ... Digamos que es la fórmula de la dictadura que la gente aún está dispuesta a "efectivo" en nuestro tiempo.

Hablaba de la hipótesis de que un "gobernante" inglés decide hacer lo contrario de lo que el pueblo inglés ha decidido por referéndum.
Si lo hace o no, hay confiscación de la democracia vez que tal referéndum no nació de una iniciativa popular.

Did67 escribió:Sería una decisión de carácter "dictatorial" (idéntica al comportamiento de un dictador, que decide y ejecuta las decisiones que le parecen buenas, - o en ocasiones, que se le cruzan por la mente como un deseo de orinar ... sin nada) pregunte a la gente o sus representantes).

Sí, que yo entendía lo que quería decirnos, no llamamos a que una dictadura es una monarquía parlamentaria o la familia real no tiene una postura política (... finalmente .... heuuuuuh )

Did67 escribió:Por supuesto que requeriría que todas las decisiones y medidas tomadas son de esta naturaleza para un país para convertirse en una dictadura ...

Entiendo...
Pero eso no invalida el hecho de que es la confiscación de la democracia. Este es un primer paso y hacer frente a otro no quiere decir que no es apropiado para los votantes .... Aaaah votantes, al menos si las democracias no se habían inventado los votantes. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Did67 » 30/06/16, 19:51

editar: @Philippe Schutt

Hay por lo menos un punto en el que juega la situación: Si instaló una fábrica en la UE, su producto se ejecuta sin trámites en toda la UE, que sigue siendo un gran mercado.

Si ya no estás allí, es un poco más complicado. Y a pesar de los acuerdos de libre comercio, todavía hay impuestos de importación ... Muy pequeños. Pero aún quedan algunos.

http://ec.europa.eu/taxation_customs/cu ... dex_fr.htm

Creo que muchas de las sedes (e incluso fábricas) de los grandes grupos están en Londres porque: a) hablan inglés; b) son muy liberales y "complacientes" - fiscalidad, legislación laboral; c) pero todavía están en la UE (por lo que no hay barreras).

Si c) cae, realmente no veo por qué no irían en Irlanda (o Escocia si gana la independencia).

Después De hecho, los principales economistas dicen una cosa y la contraria. batidos así que pobres a econology !!!!

Puedo, por supuesto, tener 100% mal. Nos vemos en 10 años (si todavía estoy aquí).

Creo que el Reino Unido puede perder. Una vez más, sobre todo si consigue la independencia de Escocia y se mantiene en la UE.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por chatelot16 » 30/06/16, 20:44

Parlamento Inglés está en contra de la liberación de Europa, que no está en condiciones de ejecutar lo que decidió el referéndum ... MP solución que renunciar a provocar una nueva elección ... y la nueva elección de diputados Elit siempre favorables a permanecer en Europa, que demostrará que el referéndum no vale mucho

ahora parece que los que han hecho campaña para salir de Europa no quieren hacer el trabajo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Sen-no-sen » 30/06/16, 20:59

Un punto interesante a tener en cuenta para más adelante, Escocia quiere disociarse del resto de los Estados Unidos ... que votar ampliamente a permanecer en la Unión Europea.
El desarrollo de la UE exacerbado regionalismo de varios países ... para ver lo que.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Obamot » 30/06/16, 21:34

Podría haber una salida si Escocia vetara.
Solo y ambos están tan orgullosos de que Londres nunca acepte inclinarse frente a Escocia, solo vea cuánto tiempo dura la confrontación entre el sur irlandés y el norte.

En lugar de los líderes escoceses, los anunciara, el procedimiento no válido referéndum, siempre que no se ha accedido a la puesta en marcha (como en Irlanda). Y a continuación, Escocia podría seguir haciendo con Europa, como si fuera todavía miembro de facto de la Unión.

Por otra parte, como Raymon, yo sería muy feliz si las élites europeas brexit llegaron a un acuerdo para hacer cualquier presión fuera de la ley. Este es el primer paso tangible que se recibió el mensaje. Pero entonces estoy justo en la utopía de creer que Europa es una unión por el bien de las personas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Gaston » 01/07/16, 08:43

chatelot16 escribió:Parlamento Inglés está en contra de la liberación de Europa, que no está en condiciones de ejecutar lo que decidió el referéndum ... MP solución que renunciar a provocar una nueva elección ... y la nueva elección de diputados Elit siempre favorables a permanecer en Europa, que demostrará que el referéndum no vale mucho
+1
Esto es exactamente lo que digo, pero no me cree Did67 : Mrgreen:

Did67 escribió:
Gastón escribió:Existe la obligación de que el Parlamento del Reino Unido aprueba la solicitud de aplicar el artículo 50.
Me parece que estás "inventando" la ley, hay
El Tratado de Lisboa 2009 reconoce el derecho de cualquier Estado miembro a decidir, de conformidad con sus normas constitucionales, retirarse de la Unión.
El punto importante es "De acuerdo con sus normas constitucionales.".
Sucede, para cumplir con sus disposiciones constitucionales, el Reino Unido doit pasar un voto de su Parlamento para activar el artículo 50 del Tratado de Lisboa.

De lo contrario, todo está muy bien resumido en En este artículo se JDD.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Did67 » 01/07/16, 10:50

Gastón escribió:Esto es exactamente lo que digo, pero no me cree Did67 : Mrgreen:


Como ya se ha dicho, yo no pretendo tener razón. Expreso mi opinión, una opinión ... Sólo el tiempo dirá si la situación mejora significativa en el Reino Unido (o lo que queda) o si empeora (en comparación con el resto de la Unión Europea o de aquellos los cuales se han unido a la UE).

Pero, en realidad, sobre la cuestión de la opinión del actual Parlamento británico, yo no le entiendo. No hablamos el mismo idioma ???

El 30 de junio a las h 10 57, que escribió la primera (y sigue siendo la página 5 en línea):

"Lo son en gran medida: el 75% del parlamento británico permanecerá en la UE".

Voy a explicar la diferencia y escribe Chatelot le plussoies, reprochándole que no se cree:

"el parlamento inglés está en contra de salir de europa"

Estar en contra de la salida o la de permanecer en el, que es la misma cosa, ¿verdad?

Deduje, pero que se han supuesto, que si el Parlamento tuvo que ser consultados, o incluso podrían ser consultados, o debería aprobar el resultado del referéndum, sería fácil de arco-Cameron para enviarlo a la votación del Parlamento actual, que se anulará la resultado de la consulta ... y todo lo que continuarían como antes.

Por tanto, deduzco que el referéndum es, de derecho, superior al voto del parlamento, lo que me parece lógico en cuanto a una expresión directa del pueblo (frente a una expresión de los representantes, una representación menos "fiel" de la voluntad. Pueblo).

Pero no sé ley británica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Gaston » 01/07/16, 11:51

Did67 escribió:Pero, en realidad, sobre la cuestión de la opinión del actual Parlamento británico, yo no le entiendo.
Siento que usted no lee mis mensajes en su totalidad (o así que realmente no me queda claro : oops: )
para el parlamento corriente, somos Correcto.

Did67 escribió:Deduje, pero que se han supuesto, que si el Parlamento tuvo que ser consultados, o incluso podrían ser consultados, o debería aprobar el resultado del referéndum, sería fácil de arco-Cameron para enviarlo a la votación del Parlamento actual, que se anulará la resultado de la consulta ... y todo lo que continuarían como antes.
Aquí es donde usted hace error. La votación parlamentaria es absolutamente necesarioMas tenga la votación del Parlamento en contra no es una solución real.
Inmediatamente llorar por todos los lados a la negación de la democracia (y no estaría mal ...)
Cameron se ve obligado a tener en cuenta el resultado de una forma u otra, de ahí su renuncia.

Pero el Reino Unido se encuentra ahora en una situación de bloqueo:
  • El resultado de la votación de la aplicación de la producción de la UE
  • esta salida doit estar sujetos a votación del Parlamento británico que la solicitud de conformidad con el artículo 50 se remitirá a la UE
  • el gobierno no puede obligar al actual parlamento a votar por la salida (y ahora consulta si iba a votar en contra)
  • El gobierno no quiere hacer caso simplemente el resultado de la consulta después de él incluso organizó

Esta es la razón por la cual (y el artículo que cité lo explica bien), una nueva elección del Parlamento sería una forma muy aceptable de salir de esta situación de bloqueo: volvemos a consultar al electorado y si el los votantes aún quieren abandonar la UE, solo tienen que elegir representantes que voten a favor de esta salida.
Si después de que los funcionarios electorales favorables a dominar de salida, la salida se activa, si no lo son, el referéndum se olvida.

Did67 escribió:Pero no sé ley británica ...
Exactamente: el gobierno británico no puede conllevar la aplicación del artículo 50 sin votación favorable del Parlamento es todo el problema.
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164