La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14969
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4366

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por GuyGadeboisTheBack » 22/06/21, 22:44

Es curioso, soy tratado como un fascista por un viejo loco que transmite regularmente las ideas / tesis / teorías de la fascosfera ... : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por Exnihiloest » 22/06/21, 23:03

GuyGadeboisLeRetour escribió:Es curioso, soy tratado como un fascista por un viejo loco que transmite regularmente las ideas / tesis / teorías de la fascosfera ... : Roll:

Es cierto que hablo a menudo de los abusos de los Verdes que quieren imponernos su credo y avergonzar a sus oponentes, mira su método aquí. Pero los neo-bolcheviques de los verdes aún no tienen poder político, en fin, se tiran pedos más altos de lo que tienen el culo, y son incompetentes, como demuestra este youtubeuse:

0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14969
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4366

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por GuyGadeboisTheBack » 22/06/21, 23:12

Una vez más:
la ecología no tiene nada que ver con estos títeres
Nunca he votado por estos imbéciles en toda mi vida.
Créame, agradezco el esfuerzo de un subordinado, debería decir de un grouillot, o más bien de un perro como usted, por defender a sus amos y seguir lamiendo el culo y las pelotas con tanto fervor, mientras está retirado.
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por humus » 23/06/21, 06:34

ABC2019 escribió: y tu disminución de "elegidos", todavía no entendía qué significaba eso en concreto.

Solo hay que ver las reacciones tras una caída del 8% del PIB en 2020: ¿ves a muchos que se proponen continuar?



Volvamos a la definición de las palabras que usas.

Decrecimiento: es un concepto político, económico y social que aboga por la reducción del consumo.

Voluntario: que resulta de un acto de voluntad (y no de automatismos, reflejos o impulsos).

Pero todo lo que me objetas es sobre automatismos, reflejos o impulsos.

Es muy simple, tienes que ser más inteligente que la parte refleja en cada uno de nosotros.


Desastres naturales de humano / el-cuento-de-calentamiento-y-la-lucha-contra-el-CO2-t15854-3480.html # p451684
Evidentemente, la gente desinformada permanece en su lado reflejo y no quiere una caída del PIB.
si nos quedamos en ello para no ser informados o refractarios por alguna oscura razón, será la disminución de todos modos, un poco más tarde y sufrida, en consecuencia mucho mucho peor.

Una vez más, no esperes todo de mí (¿quién soy yo?), No esperes todo de los demás, ante todo convéncete de que la disminución es inevitable. A largo plazo, es preferible que sea voluntario en lugar de duradero. Es solo sentido común. A usted de ver.
Salgo de tu pellizco infernal.
Dernière édition par humus el 23 / 06 / 21, 06: 55, 1 editado una vez.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por ABC2019 » 23/06/21, 06:54

humus escribió:Evidentemente, la gente desinformada permanece en su lado reflejo y no quiere una caída del PIB.
Será la disminución de todos modos, un poco más tarde y sufrida, por lo tanto mucho peor.

No veo por qué dices que es mucho peor.
Los chalecos amarillos reaccionaron violentamente a los impuestos y, por tanto, a la caída de su poder adquisitivo "organizado". No habían reaccionado tan violentamente al repunte del precio del barril, que llegó a lo mismo, pero que se tomó como una inevitabilidad externa. "Organizar el decrecimiento" puede ser políticamente muy peligroso porque designa a una persona a cargo. En cambio, si lo comparamos con el caso del envejecimiento personal (que es muy comparable en mi opinión), su "evidencia" ya no lo es en absoluto: ante un envejecimiento ineluctable y sufrido, la reacción es en absoluto única Es mejor organizarlo usted mismo, ¡la mayoría de las veces piensa que tiene que hacer todo lo posible para ralentizarlo!

Una vez más, no esperes todo de mí (¿quién soy yo?),

No espero que salves el mundo, solo espero que justifiques tus posiciones si las publicas (lo que nadie te obliga a hacer). Pareces tener certezas, tienes derecho, pero luego nosotros tenemos derecho a pedirte que las justifiques, como a toda persona que muestra certezas.

No espere todo de los demás, en primer lugar convénzase de que el decrecimiento voluntario es mejor que el declive sostenido. Es de sentido comun. A usted de ver.
Salgo de tu pellizco infernal.


No estoy convencido en absoluto, por los argumentos presentados anteriormente, que es "sentido común" c, y si es sentido común, me gustaría saber qué hizo para disminuir y hasta dónde, me temo que no ir más allá de los gestos simbólicos que dan la conciencia tranquila sin cambiar nada en el fondo.

Y creo que han sido al menos 3 veces que anuncias que sales ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por humus » 23/06/21, 07:11

ABC2019 escribió:

Y creo que han sido al menos 3 veces que anuncias que sales ...

Como lo bueno que hay en los dichos, nunca dos sin tres, por eso es hora de salir de tu infernal molino.
Para iluminarte, esto significa que ya no te respondo sobre este tema, dado que no avanzas, te abrochas sin cesar en tus obsesiones, sin escuchar, sin integrar, sin comprender al otro.
Me permito responderte (a ti) sobre cualquier otro tema, aunque no veo por qué cambiarías tu personaje entre dos, por lo tanto puede terminar en el infierno también, con la misma conclusión, no respondo más al final.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por ABC2019 » 23/06/21, 07:54

humus escribió:
ABC2019 escribió:

Y creo que han sido al menos 3 veces que anuncias que sales ...

Como lo bueno que hay en los dichos, nunca dos sin tres, por eso es hora de salir de tu infernal molino.
Para iluminarte, esto significa que ya no te respondo sobre este tema, dado que no avanzas, te abrochas sin cesar en tus obsesiones, sin escuchar, sin integrar, sin comprender al otro.

como la mayor parte del tiempo en forums, los argumentos que equivalen a ataques personales contra su oponente, sin proporcionar ninguna respuesta sustantiva, son solo la descripción de su propia actitud.

Finalmente la discusión fue buena: comencé diciendo que no entendía exactamente lo que estaba proponiendo Janco, y luego de varias páginas de discusiones con ustedes, no solo no entendí mejor, sino que lo hice cuando incluso entendí que quienes lo apoyaban sí lo hacían. No entiendo más que yo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por humus » 23/06/21, 08:06

ABC2019 escribió:
humus escribió:
ABC2019 escribió:

Y creo que han sido al menos 3 veces que anuncias que sales ...

Como lo bueno que hay en los dichos, nunca dos sin tres, por eso es hora de salir de tu infernal molino.
Para iluminarte, esto significa que ya no te respondo sobre este tema, dado que no avanzas, te abrochas sin cesar en tus obsesiones, sin escuchar, sin integrar, sin comprender al otro.

como la mayor parte del tiempo en forums, los argumentos que equivalen a ataques personales contra su oponente, sin proporcionar ninguna respuesta sustantiva, son solo la descripción de su propia actitud.

Finalmente la discusión fue buena: comencé diciendo que no entendía exactamente lo que estaba proponiendo Janco, y luego de varias páginas de discusiones con ustedes, no solo no entendí mejor, sino que lo hice cuando incluso entendí que quienes lo apoyaban sí lo hacían. No entiendo más que yo.

Aún no has entendido nada, no esperaba nada más, el sentido común se te escapa.
En sus conferencias no propone nada, su pregunta como muchas otras de sus preguntas, o es absurda o nula y sin valor.
¿Ataques personales? Hágase preguntas sobre su propia actitud.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por ABC2019 » 23/06/21, 08:45

humus escribió:Aún no has entendido nada, no esperaba nada más, el sentido común se te escapa.

Es usted quien lo afirma, salvo que no dice dónde me falta sentido común. Cuando digo "el agotamiento es análogo al envejecimiento, y cuando uno envejece, no trata de provocarlo, sino de frenarlo", para mí eso es sentido común. Y cuando le pregunto quién está dispuesto a reducir su nivel de vida (y cuánto lo ha hecho usted mismo), también es sentido común.

Su "sentido común" es simplemente contrario a lo que observamos en la forma en que funciona el mundo (probablemente incluyendo su propia forma de vida, porque no respondió ninguna pregunta relacionada con lo que estaba haciendo usted mismo para disminuir su consumo).), Y mi "falta de sentido común" es coherente con lo que sucede en todas partes.

Así que revise su vocabulario antes de emitir juicios.

En sus conferencias no propone nada, su pregunta como muchas otras de sus preguntas, o es absurda o nula y sin valor.

mi pregunta no es absurda, pero si respondes, "no está proponiendo nada", lo justifica por el contrario ya que dije "no entiendo lo que en realidad está proponiendo". Si no ofrece nada, es normal que no lo entendiera entonces. Así que quedémonos ahí, Jancovici no propone nada, y tú tampoco. Así que vive como quieras, deja vivir a los demás, y así será.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: La fábula del calentamiento antropogénico y la lucha contra el CO2.




por humus » 23/06/21, 10:01

ABC2019 escribió: Si no ofrece nada, es normal que no lo entendí entonces.

Lo anormal es no haber comprendido por sí mismo que no está proponiendo nada, está informando.
Lo anormal es no entender que la disminución es una deducción lógica de su presentación científica (la búsqueda del crecimiento sería deletérea, por lo tanto absurda para una mente de sentido común), lo anormal es no marcar la diferencia entre lo sostenido la disminución y la disminución voluntaria, lo anormal es no escuchar lo que dicen los demás, lo anormal es mantenerse en bucle en su propia lógica falaz.
Aparte de eso, todo está bien, detengámonos allí, de hecho.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106