Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3797
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1320

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por pedrodelavega » 28/12/20, 15:11

reinoso escribió:tenemos más que basura .. enlaces y citas abstrusos !! ¿entender?
Es mejor obtener la información.

reinoso escribió:¿Usted? ¿Qué opinas de la tesis no oficial? así sin emitir un enlace?
muéstranos que tu ciboulot no está vacío?
Creo que no hay una tesis oficial, ni una tesis no oficial. Hay varias tesis, más o menos probables.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por GuyGadeboisTheBack » 28/12/20, 15:18

pedrodelavega escribió:Creo que no hay una tesis oficial, ni una tesis no oficial. Hay varias tesis, más o menos probables.

Gadebois Trad: Creo que no hay tesis oficial ni no oficial. Hay varias tesis, algunas que me convienen y en las que creo como creo en la "ciencia", y otras, que se las dejo a idiotas que creen en lo que yo no creo.
1 x
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3797
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1320

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por pedrodelavega » 28/12/20, 15:21

reinoso escribió:¿Qué puedes decir sobre los argumentos que presenta?
Que son, en su mayor parte, denegados y / o infundados (ver enlaces arriba)
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por GuyGadeboisTheBack » 28/12/20, 15:22

pedrodelavega escribió:
reinoso escribió:¿Qué puedes decir sobre los argumentos que presenta?
Que son, en su mayor parte, denegados y / o infundados (ver enlaces arriba)

Negado y excomulgado por los representantes de la religión científica descarriada, pervertida y mentirosa a la que pertenece.
1 x
Reinoso
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 912
Inscripción: 12/12/12, 12:57
Localización: colonia
x 1136

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Reinoso » 28/12/20, 15:27

pedrodelavega escribió:
reinoso escribió:¿Qué puedes decir sobre los argumentos que presenta?
Que son, en su mayor parte, denegados y / o infundados (ver enlaces arriba)


como argumento es un poco ligero, por no decir completamente estéril

Creo que es totalmente incompetente para emitir su juicio = por lo tanto, es puramente difamatorio en HENRION-CAUDE
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Obamot » 28/12/20, 15:41

pedrodelavega escribió:

Por favor, no modifique mis enlaces en mis citas.
Reiteras tus copias / pegadas se vuelve francamente INADECUABLE ... Lo hago y cito parcialmente lo que quiero (como todos los demás aquí), siempre que siga siendo “adecuado”.

Te restauro la verdad: tu discernimiento carece de precisión, yo no los "modifiqué" sino truncado, porque no es mejor para la publicidad que, les recuerdo, está prohibida. Encaja en varias categorías del "Graham Target". He eliminado los crecimientos que no significan nada sin un comentario inteligible de usted más que una forma fácil de golpear QUE Tiende a PROCLAMARSE del lado de un defensor de la ciencia y ES IMPACTANTE porque Yo también lo soy y que usted se comporte aquí como uno de los que tendría el monopolio en cada oportunidad. Por tanto, es un insulto ... si bien no tiene nada que ver con eso, sin querer ofenderte estás más bien en el clan de los zeteticianos ... Es un comportamiento exasperante que es del orden de lo que debería ser sancionado estos días (y en mi humilde opinión).
0 x
Reinoso
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 912
Inscripción: 12/12/12, 12:57
Localización: colonia
x 1136

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Reinoso » 28/12/20, 15:57

Obamot escribió: Es un comportamiento exasperante que está en el rango de lo que debería ser sancionado en estos días (y en mi humilde opinión).


completamente de acuerdo y forum no parece tener vocación de retransmitir propaganda zététicienne
0 x
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3797
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1320

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por pedrodelavega » 28/12/20, 16:06

reinoso escribió:
pedrodelavega escribió:
reinoso escribió:¿Qué puedes decir sobre los argumentos que presenta?
Que son, en su mayor parte, denegados y / o infundados (ver enlaces arriba)


como argumento es un poco ligero, por no decir completamente estéril

Creo que es totalmente incompetente para emitir su juicio = por lo tanto, es puramente difamatorio en HENRION-CAUDE

No, es un hecho.
Un exemple:

Afirmación:
Alexandra Henrion-Caude afirma que las pruebas de PCR alcanzan una "estructura" llamada "placa cribiforme" y que sería presentada por la literatura científica "como un lugar que permitiría el paso de las nanopartículas, por lo tanto, nuevos métodos de terapia directamente a nivel de del cerebro ".

Descargo de responsabilidad:
El "plato cribiforme" es una traducción literal de "plato cribiforme". En francés, se llama "la pantalla coja" y se encuentra en la base del cerebro. Forma parte del hueso etmoides.
La hoja acribillada, que lleva este nombre por los pequeños orificios que la componen, deja pasar efectivamente las fibras de los nervios olfatorios. "Separa la parte superior de la cavidad nasal, llamada hendidura olfativa, de la cavidad craneal", dijo a la AFP Caroline Huart, subdirectora de clínica del departamento de ORL de las clínicas universitarias de Saint-Luc, en Bruselas: "La hendidura olfativa está revestido por la mucosa olfatoria, que contiene las neuronas olfativas. Estas neuronas envían su proyección hacia el cerebro (hacia una estructura llamada bulbo olfatorio), atravesando la lámina acribillada ".
Sin embargo, la prueba de PCR se realiza "a nivel de la nasofaringe, que se encuentra a una distancia de la hendidura olfatoria y por lo tanto no hay riesgo para esta región", aseguró Caroline Huart por correo electrónico el 23 de diciembre de 2020. "Es necesario solo que el frotis está bien hecho, lo cual no es muy complicado ”, dijo.

Imagen
Imagen
1 x
Reinoso
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 912
Inscripción: 12/12/12, 12:57
Localización: colonia
x 1136

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Reinoso » 28/12/20, 17:22

pedrodelavega escribió:No, es un hecho.
Un exemple:

Afirmación:
[i] bla bla bla [/ img]


una y otra vez un copiar / pegar (nunca terminaremos)

Viene https://factuel.afp.com/les-tests-pcr-n ... salivaires

comienza con "Alexandra Henrion-Caude afirma que"

lo siento pero Alexandra Henrion-Caude repite y vuelve a repetir (en cada entrevista) que no afirma nada ...

así que esta vez de nuevo un enlace de basura

NOTA: como uno podría sospechar, este sitio es anti-HCQ y los argumentos presentados son divertidísimos (literalmente) porque se basan en ensayos con dosis letales (sí, sí, es fáctico)

Olvidé el más divertido:

factual.jpg
factuel.jpg (20.18 KiB) Visto 1218 veces
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por GuyGadeboisTheBack » 28/12/20, 17:42

reinoso escribió:así que esta vez de nuevo un enlace de basura

Sí, basura porque:
Sin embargo, la prueba de PCR se realiza "a nivel de la nasofaringe, que se encuentra alejada de la hendidura olfatoria y por lo tanto no hay riesgo para esta región", aseguró Caroline Huart por correo electrónico el 23 de diciembre de 2020 ".El frotis solo debe hacerse bien, que no es muy complicado ", dijo.
Sin embargo, es fácil, sin que el paciente lo sepa, realizar un mal frotis.
1 x

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157