Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Christophe » 25/05/21, 18:24

GuyGadeboisLeRetour escribió:nuestros bufones.


¡Sé un poco amable mi gallina!

Ya admite sus errores ... ¡Conozco a otros que no pueden hacerlo! : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por GuyGadeboisTheBack » 25/05/21, 18:25

Christophe escribió:¡Sé un poco amable mi gallina!
Ya admite sus errores ...

¡No confesó nada en absoluto, quiso hacer una válvula de la que no tomó la medida y que le cayó en la comisura de la boca!
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por ABC2019 » 25/05/21, 19:15

Christophe escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:nuestros bufones.


¡Sé un poco amable mi gallina!

Ya admite sus errores ... ¡Conozco a otros que no pueden hacerlo! : Cheesy: : Cheesy:

en esta, nunca descarté la hipótesis de una fuga de laboratorio, desde un principio me pareció extraña esta coincidencia entre el origen de la epidemia y un instituto de virología trabajando en coronavirus ... pero pienso más en un accidente que en una conspiración, por lo que sería más bien "accidentado" : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Christophe » 25/05/21, 19:16

ABC2019 escribió:en esta, nunca descarté la hipótesis de una fuga de laboratorio, desde un principio me pareció extraña esta coincidencia entre el origen de la epidemia y un instituto de virología trabajando en coronavirus ... pero pienso más en un accidente que en una conspiración, por lo que sería más bien "accidentado" : Mrgreen:


¿Por qué escondiste el accidente? : Mrgreen: ¡Ya es una trama! : Cheesy:
2 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por ABC2019 » 25/05/21, 19:41

sí, si comienza la conspiración para decir mentiras, pero en este caso todo el mundo está conspirando contra las dictaduras, ¿cree que realmente hubo una bomba en el avión a Vilnius? : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Janic » 26/05/21, 10:23

por
ABC2019 »25/05/21, 19:41
sí, si comienza la conspiración para decir mentiras, pero en este caso todo el mundo está conspirando contra las dictaduras, ¿cree que realmente hubo una bomba en el avión a Vilnius? : Mrgreen:
No hay necesidad de eso. ¡La conspiración estatal se llama secreto de defensa!
2 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Christophe » 26/05/21, 22:22

ABC2019 escribió:, ¿crees que realmente hubo una bomba en el avión a Vilnius? : Mrgreen:


Para vilnius quizás, pero en cualquier caso había más en el de Minsk ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por Adrien (ex nico239) » 30/05/21, 12:01

Un estudio rechazado en el momento en que no era convencional, resurge, y sigue siendo la teoría de un virus fabricado en el laboratorio, como también dijo Montagner en ese momento.

Ahora que es Biden quien lo dice, seguro que se vuelve mucho más aceptable lo que no quiere decir que sea más cierto ... o no

https://www.francesoir.fr/societe-sante ... elle-etude

L'article original
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... laims.html
1 x
VetusLignum
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1690
Inscripción: 27/11/18, 23:38
x 760

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por VetusLignum » 03/06/21, 15:33

El NIH se vuelve contra la EHA:
https://www.francesoir.fr/politique-mon ... -revele-un

Un largo artículo sobre el historial de preguntas sobre el origen del virus (que has podido seguir paso a paso en mis publicaciones durante 1 año, desde que seguía las cuentas de Twitter en cuestión):
https://www.francesoir.fr/societe-sante ... t-en-peril
0 x
VetusLignum
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1690
Inscripción: 27/11/18, 23:38
x 760

Re: Coronavirus, ¿quién o qué y por qué? Que origen




por VetusLignum » 09/06/21, 23:05

Un artículo que analiza los diversos trucos que surgen de los correos electrónicos de Fauci, tanto para hacer creer que el virus tiene un origen natural como para garantizar que los pacientes no sean tratados adecuadamente (en particular, mediante una sobredosis de HCQ en recuperación):

¿Qué significa todo esto?

Hubo una conspiración entre los cinco autores del artículo de Nature y los jefes de NIH, NIAID y Wellcome Trust para encubrir el origen de laboratorio de COVID.
Hubo una conspiración que involucró a Daszak, Fauci y otros para impulsar la teoría del origen natural.
Hubo una conspiración que involucró a Daszak para escribir la carta de Lancet y ocultar su procedencia, para impulsar la teoría del origen natural y pintar cualquier otra idea como teoría de la conspiración. La publicación del blog de Collin es otra parte de esta historia.
Farrar estuvo íntimamente involucrado en ambos grandes ensayos de sobredosis de hidroxicloroquina, en los que murieron aproximadamente 500 sujetos en total.
Farrar, Fauci y Collins retuvieron fondos de investigación que podrían haber respaldado ensayos de calidad sobre el uso de medicamentos de cloroquina e ivermectina y otros medicamentos reutilizados que podrían haber revertido la pandemia.
¿Están las cuatro personas mencionadas aquí (Fauci, Daszak, Collins y Farrar) íntimamente involucradas en la creación de la pandemia, así como en la prolongación y los tratamientos inadecuados utilizados durante la pandemia?

https://childrenshealthdefense.org/defe ... reatments/


Tenga en cuenta que Andersen ha eliminado su cuenta de Twitter desde estas revelaciones.
1 x

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122