¿Clima, crisis ecológica reconciliar a los escépticos y convencidos?

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: ¿Clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por GuyGadeboisTheBack » 27/06/21, 18:58

Christophe escribió:Ah ah ah ... de lo contrario, ¿quieres una BAN?

Todos entendieron demográfico !!

Pffff de corrector a la estafa !!!

Hola hola hola .... : Mrgreen:
De lo contrario, veo más el éxodo rural allí por nuestros modelos de producción agrícola industrial y las políticas de dumping (como la PAC) que permiten a nuestros fabricantes de basura venderla más barata en los países emergentes de lo que costaría si fueran criados o producidos localmente. , obligándolos a unirse y poblar magníficos barrios marginales. Al fin y al cabo, los que no tienen los medios solo tienen que ir a recoger lo que se tira en los vertederos gigantes ... : Mrgreen: más :(
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por Christophe » 27/06/21, 18:58

Exnihiloest escribió:
Christophe escribió:...
Sin embargo, la solución es simple pero muy políticamente incorrecta: ¡acuerde dividir nuestro nivel de vida por 10!

Niet en lo que a mí respecta.
Pero haces lo que quieres, ¡eres alto!

...


¡¡Oh, síiiii !! Puedes pensar mal como Cohn Bandit el pedófilo rojo !!

¡Asumo mi pobreza como ingeniero de ENSAM y sabes de lo que estoy orgulloso porque mi falta de riqueza no destruirá a las generaciones futuras!

¡Ve a recoger los anillos del Gran Duque! ¿Qué te conseguirá sin descendencia?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: ¿clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por Exnihiloest » 27/06/21, 19:07

ABC2019 escribió:Lo primero que dijo de Claude Lorius a las 2'30 ya es una mierda ... Me detuve ahí. Si no tengo nada más que hacer si hace demasiado calor esta tarde; Escucharé las otras tonterías.

La mierda ya se anunció en el resumen minuto a minuto, como "carbonato". Así que ni siquiera fue útil ir a ver el video.

Los modelos climáticos del IPCC fallan, no convergen, por lo que no tiene sentido exagerar sobre la base inconsistente de sus predicciones apocalípticas à la Nostradamus.

Antes de actuar, debes estar seguro de los hechos. Lo primero es comprobar siempre los hechos que nos impulsen a actuar, en el marco de una ciencia bien asentada, lo que no es el caso de la climatología.
El resto es la masturbación intelectual y la discusión de los pilares de la barra (o, cambio de época, de los pilares de la barra. forum :) ).
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: ¿clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por sicetaitsimple » 27/06/21, 19:22

Christophe escribió:Asumo mi pobreza como ingeniero de ENSAM ....

¿Eres ingeniero de ENSAM ahora ???
Especialmente creo que dado el tenor general de tus últimas publicaciones bebiste demasiado .....
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por Christophe » 27/06/21, 19:27

La ENSAIS fue la competencia abierta común de ENSAM ... así que sí, puedo considerarme un ingeniero de ENSAM y, por lo tanto, ¡un ingeniero de ENSAM y POBRE!

¿Tienes un problema de que somos graduados de una ENS en Francia y somos pobres (porque no queremos chupar pollas?)?

¡¡Porque no soy un caso aislado !! Lejos de eso, pero no tengo miedo de decir eso el sistema me ha matado la cara a nivel profesional !!


ps: qué últimas publicaciones : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: ¿Clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por ENERC » 27/06/21, 19:46

Christophe escribió:¿Tienes un problema de que somos graduados de una ENS en Francia y somos pobres (porque no queremos chupar pollas?)?

Cuando eres ingeniero, apestas, o te conviertes en el experto del que no podemos prescindir, o haces otra cosa.

Es angustioso ver la cantidad de ingenieros que hacen otras cosas porque ya no pueden "apestar" (por ejemplo, mantener a su profesional activo toda la noche y durante las vacaciones).
Es aún más molesto que necesitemos ingenieros para construir el mundo del mañana sin petróleo, sin gas, sin carbón y con pocos recursos minerales.

Con tan poca consideración por aquellos que son la materia gris que pueden cambiar la sociedad, nos dirigimos directamente hacia el oscurantismo y el colapso de la civilización.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: ¿clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por Exnihiloest » 27/06/21, 19:50

Christophe escribió:...
¡Asumo mi pobreza como ingeniero de ENSAM y sabes de lo que estoy orgulloso porque mi falta de riqueza no destruirá a las generaciones futuras!

Supongo que no hizo "ingeniero ENSAM" para limitarse a un sitio como econologie.com y pasar su tiempo rehaciendo el mundo en discusiones ociosas sobre el forum. No puedo creer. ¿Cuál es tu aspiración en la vida? ¿Extrañaste tu vocación y buscas enorgullecerte de no haber logrado lo que querías pero que sería bueno para las generaciones futuras? El orgullo de lo que no somos en el origen, eso no tiene ningún sentido.

¡Ve a recoger los anillos del Gran Duque! ¿Qué te conseguirá sin descendencia?

No me importan los círculos. Soy nieto de un campesino, en su pequeña finca un caballo y 4 vacas, mis padres empezaron de cero ni siquiera una ayuda de su familia, y con trabajos asalariados, nunca corrimos con oro.
Pero no soy una persona enferma que babea todo el tiempo por los demás porque les gustaría consuelo o porque disfrutarían de una sociedad con GAFA, mucha comida y grandes farmacéuticas. Puedo decirles que los niños que fueron privados de comodidad durante la Segunda Guerra Mundial quedaron marcados de por vida y con razón lo compensaron.

No sé de dónde vienes, pero tu falta de cultura se manifiesta en muchos ámbitos, no relativizas nada, no pesas nada, siempre para echar leña al fuego, siempre para señalar el más mínimo problema y acusar al poderosos o de la sociedad, siempre queriendo que los demás cumplan con tu ideal de sociedad, no, no estás satisfecho con nada.
Tu mensaje es el de la intolerancia.
Por mi parte no le pido a nadie que viva como yo acusándolos de destruir las generaciones futuras si no lo hacen, no le pido a nadie que viva según mis caprichos, y le digo al que no está contento de su destino, a cambiar si tiene pelotas. Eso es lo que hacen todos los inmigrantes que nos llegan de África.

Así que haz lo que quieras, sabotea tu nivel de vida si quieres, pero deja la paz a quienes no quieren tu declive.


Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por Christophe » 27/06/21, 19:55

¡¡Tienes razón!! Casse you pov con exni ... Veo que sabes quetchi de hecho!

Mire la quiebra intelectual de Francia: la mayoría de los ingenieros de ENS no han recibido el salario mínimo mensual por hora ... ¡¡durante unos 20 años !!

Y sí, un ingeniero que gana de 60 a 80 horas a la semana pagando 2000 € netos es más pobre que un recolector de basura o un funcionario o un maestro de escuela similar ... y muchas otras profesiones que abren la boca mucho más que los ingenieros empobrecidos por un contexto económico que premia sobre todo la mediocridad !!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: ¿Clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por Exnihiloest » 27/06/21, 20:00

ENERC escribió:...
Con tan poca consideración por aquellos que son la materia gris que pueden cambiar la sociedad, nos dirigimos directamente hacia el oscurantismo y el colapso de la civilización.

Esto es bastante específico de Francia, eso. Muchos jóvenes que se gradúan en los Estados Unidos hacen todo lo posible para quedarse allí y encontrar trabajos que les apasionen.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Clima, crisis ecológica reconciliar escépticos y convencidos?




por Christophe » 27/06/21, 20:01

tienes razón
0 x

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 97