Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9836
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por sicetaitsimple » 16/02/20, 21:53

GuyGadebois escribió:Personalmente, el 99% de los miembros de mi familia todavía practican el esquí (u otro) en el resort, bueno, van allí solos, yo me quedo en casa y de paso te follo. : Mrgreen:


99% de los miembros de su familia? ¡O está mal, o realmente tienes una familia muy grande!
Es posible que haya abusado un poco esta noche de uno de los "3B" que presenta en su introducción (Comida, Baise, Bebida).
Será mejor mañana Buenas noches.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por GuyGadebois » 16/02/20, 23:55

sicetaitsimple escribió:
GuyGadebois escribió:Personalmente, el 99% de los miembros de mi familia todavía practican el esquí (u otro) en el resort, bueno, van allí solos, yo me quedo en casa y de paso te follo. : Mrgreen:


99% de los miembros de su familia? ¡O está mal, o realmente tienes una familia muy grande!

90. ¿Es mejor? O 9/10 si lo prefieres.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por Remundo » 17/02/20, 01:00

aún si tuvo temperaturas negativas durante mucho tiempo,

pero entregar nieve en helicóptero cuando está a 10 ° C ... está más allá de la estupidez, es una locura. : Shock:
0 x
Imagen
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por Eric DUPONT » 17/02/20, 08:49

Con nitrógeno líquido, la nieve con temperaturas positivas costaría 10 veces menos que el helicóptero. Con una tonelada de nitrógeno líquido a 30 euros, sería posible hacer 2 toneladas de nieve. Entonces 50 toneladas = 750 euros.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por Christophe » 17/02/20, 09:55

Remundo escribió:aún si tuvo temperaturas negativas durante mucho tiempo,

pero entregar nieve en helicóptero cuando está a 10 ° C ... está más allá de la estupidez, es una locura. : Shock:


Ahora que lo pienso, me sorprende que Macron no haya utilizado el método para ocultar el mar de rocas por su "nieve" en Chamonix. : Mrgreen:

¡Es solo una locura, una locura que se traduce en la locura generalizada de nuestro sistema económico (si se ha hecho esto, significa que ha habido rentabilidad económica!) !!

Ayer me salté un informe sobre el croissant francés en los EE. UU.: Los croissants se hornean en la costa este para enviarlos "calientes" a la costa oeste ... obviamente en avión ... No hay p * tin de croissants en la costa oeste ???

Creo que los palillos parisinos hacen lo mismo hacia ... ¡Japón!
1 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por ENERC » 17/02/20, 13:35

En total, alrededor de 80 m3 de nieve fueron desplazados por el aire. "Esta decisión se tomó con el fin de apoyar a los jugadores locales que ya están fuertemente afectados por las condiciones climáticas", insistió el Consejo Departamental, indicando que "el costo estimado es de alrededor de 5 €".


Imagen

Con el video del helicóptero:



Ya es hora de pensar en poner una pista de ATV en su lugar.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 659
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 244

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por 44 d.C. » 17/02/20, 13:58

Todo eso por 80m3 de nieve ??? !!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por Remundo » 17/02/20, 14:50

El helicóptero es, sin duda, el medio que consume más energía que uno puede imaginar para mover la nieve.

En cuanto a la nieve depositada, no es brillante ... hace barro con la tierra húmeda.

todo esto para ir contra la naturaleza que ya no ofrece suficiente cobertura de nieve,

y en el sentido de los estúpidos compañeros basura que quieren esquiar.

mis homenajes a esta síntesis Imagen

0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por Sen-no-sen » 17/02/20, 17:05

Una de las características del sistema económico actual es insensibilidad a las señales que inhiben el crecimiento *.
Esto se traduce en una perseverancia casi suicida en la búsqueda del crecimiento económico cuando la situación ya no lo permite. Esto se manifiesta de muchas maneras y tenemos un buen ejemplo de esto.
El transporte de nieve en helicóptero en los Pirineos, en camión en los Vosgos, el uso sistemático de cañones de nieve o el movimiento de nieve por parte de los quitanieves, la lógica es siempre la misma: perseverar en sus actividades.
Los centros turísticos más importantes ahora están invirtiendo en la construcción de complejos acuáticos para diversificar sus ofertas, lo que acelerará sus quiebras. La deuda masiva destinada a mantener la actividad económica no cambiará nada, los turistas parisinos no viajarán 600 km por ir a un spa ...
La sabiduría impondría un retiro y un retorno de la naturalidad a nuestras montañas.



* En un organismo sano, las señales de inhibición del crecimiento tienen el papel de limitar el consumo de energía para adaptarse a los cambios ambientales.
1 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Entrega de nieve en helicóptero en los Pirineos




por GuyGadebois » 17/02/20, 18:05

Resumo:
Imagen
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107