Estado mental para un futuro viable.

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 09/12/20, 09:53

0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Janic » 09/12/20, 11:22

Absolutamente no ! : Mrgreen:
Empezamos 'ahí' y nos quedamos 'ahí', es decir fracaso. : Lol:
el fracaso de tu lado, ya que estas discusiones han mostrado tus contradicciones entre decir y ser; sí, es un fracaso flagrante ... ¡como para el resto de la humanidad!
Izentrop, citando a Piccard, tiene la última palabra, por así decirlo.

Izentrop, como de costumbre, ha leído mal o tú, no se trata de la desaparición de la humanidad sino del colapso de la sociedad (en sus elecciones actuales) que involucra al resto de los vivos en esta tierra. , pero no solo nuestro ego habitual
anunció en la televisión suiza de habla francesa lcolapso de nuestras sociedades para 2030 si no cambiamos radicalmente la forma en que vivimos, pensamos, actuamos ...
Más de 48 años después, todavía no hemos hecho nada, así que, si es cierto, en poco tiempo desaparecerán 2 tercios de la población mundial ... ¿Estamos tirando de la paja?
si queda algo de paja! : Cheesy:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 09/12/20, 12:31

Siempre la incomprensión reductora que me cansa ... y me da energía a través de la ira. : Mrgreen:
Ella incluso consume mucha energía de todos modos : Mrgreen:
Janic escribió: fracaso de su lado, ya que estas discusiones han mostrado sus contradicciones entre decir y ser

Sin contradicción entre lo que digo y lo que hago, por otro lado, se puede encontrar una brecha, a veces enorme, entre lo que informo y lo que soy. Esta es la realidad y no la visión distorsionada que haces de ella.
No haberlo intentado frente a la pasividad y el conformismo que no imaginé tan poderoso en un forum que quiere ser 'ecotruc' y abierto.
Medio fracaso por mi parte desde que aprendí : Mrgreen:
Yo no te conozco. Te conocería personalmente, habría sabido de inmediato si valía la pena probar la experiencia contigo o no
Todavía no te conozco personalmente, pero te conozco mejor. Pagué por la ceguera de la pantalla y el teclado

No he leído Piccard, la página de Internet está vacía en casa (?), Solo reboté en los comentarios de Izentrop que de todos modos son correctos en los órdenes de magnitud y el período. Cf Meadows
¡Así que es realmente una objeción para nada!

Janic escribió: Más de 48 años después, todavía no hemos hecho nada, así que, si es cierto, en poco tiempo desaparecerán 2 tercios de la población mundial ... ¿Estamos tirando de la paja? si queda algo de paja! : Cheesy:

Es bueno decirlo. Personalmente, no me satisface detenerme ahí, dado que es posible actuar para mejor.

Cuando te leo, solo escucho a un viejo idiota francés que solo sabe quejarse, arrastra los pies y no mueve el culo.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 09/12/20, 12:36

eclectron escribió:
Obamot escribió:No he visto a menudo a un tipo que crea un hilo y luego se hace a sí mismo hara kiri.

No entiendo, si soy yo con quien hablas? ¿Dónde está el hara kiri?

Lo hago, me entiendo a mí mismo. Solo lee tu última publicación: edificante (ay).
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Janic » 09/12/20, 13:07

Janic escribió: fracaso de tu lado, ya que estas discusiones han mostrado tus contradicciones entre decirlo y bienestar
No hay contradicción entre lo que estoy diciendo y fais : Arrowu: por otro lado, podemos encontrar una brecha, a veces enorme, entre lo que informo y lo que soy. Esta es la realidad y no la visión distorsionada que haces de ella.
¡Apreciación solo a nadie debido a tu ego!
No haberlo intentado frente a la pasividad y el conformismo que no imaginé tan poderoso en un forum que quiere ser 'ecotruc' y abierto.
No tienes que saberlo, pero puedes aprender todos los días que un forum Es un lugar de intercambio de puntos de vista, no de una administración que impondría sus ideas (aunque venga lentamente) por lo que hay tantos conformistas como progresistas y estás mal situado para reivindicarte en la segunda categoría.
Medio fracaso por mi parte desde que aprendí
una máxima bíblica dice "que dios puede sacar el bien del mal". Como ves, del fracaso puedes sacar lecciones útiles de él.
Yo no te conozco. Te conocería personalmente, habría sabido de inmediato si valía la pena probar la experiencia contigo o no
Esa es toda la ventaja del anonimato, cualquiera puede decir cualquier cosa, fingir o no.
Aún no te conozco personalmente pero te conozco mejor. Pagué por la ceguera de la pantalla y el teclado
¡Qué grande eres! Sobre todo, no puedes soportar que te contradigan en tus fantasías de una sociedad ideal, inexistente, ya que después de milenios nada ha cambiado, excepto algunos individuos que se han salvado aquí y allá.
Tú, yo (tal vez) en mis propias elecciones. Ser idealista es una cosa, ser pragmático es sobre todo realista.
Entonces respuesta pendiente: ¿te comes estos animales asesinados por los placeres de la boca? ¡Haz y sé!
Es bueno decirlo. Personalmente, no me satisface detenerme ahí, dado que es posible actuar para mejor.
Ya conoces la historia del tipo que levanta el culo de la silla, le da tres vueltas y vuelve a sentarse allí ”. ¿Cuántas vueltas hiciste?
Cuando te leo, solo escucho a un viejo idiota francés que solo sabe quejarse, arrastra los pies y no mueve el culo. : Arrowu:
¡Ah, finalmente! el verdadero eclectron que se revela!
A una flor no le importa quién la mire
Pero ahí apesta cada vez más
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 09/12/20, 15:51

Obamot escribió:
eclectron escribió:
Obamot escribió:No he visto a menudo a un tipo que crea un hilo y luego se hace a sí mismo hara kiri.

No entiendo, si soy yo con quien hablas? ¿Dónde está el hara kiri?

Lo hago, me entiendo a mí mismo. Solo lee tu última publicación: edificante (ay).

Es hara kiri que no veo la conexión en la medida en que este sujeto nació muerto, aquí de todos modos.
Edificante si lo desea, lo llamo una pausa para una fuerte divergencia.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 09/12/20, 16:58

Mwouais, eres tú quien lo dice, no es como si no hubieras publicado nada, eh ... No finjas que no estás ahí por nada.

Por un lado, está la visión que cada uno tiene de la sociedad y por otro la actitud que tenemos hacia los demás. No quiero debatirlo, pero no debo confundirme. Allí da la impresión de que le disparas a todo lo que se mueve (por cosas culinarias, ¿insultas?)

Moralidad, cuando alguien siembra, cosecha. Pero pareces obtuso que no quieres verlo o reconocerlo, la prueba, realmente no me preocupa, pero aún encuentras la manera de traerlo de vuelta. Yo lo veo así.
Así que sí, mantengo y no diría más.
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Janic » 09/12/20, 17:15

donde este sujeto nació muerto, aquí de todos modos.
Edificante si lo desea, lo llamo una pausa para una fuerte divergencia.
Por un lado, está la visión que cada uno tiene de la sociedad y por otro la actitud que tenemos hacia los demás. No quiero debatirlo, pero no debo confundirme. Allí da la impresión de que disparas a todo lo que se mueve (por cosas culinarias ...)
¡nada que añadir! Tuviste un buen comienzo y luego te deslizaste al querer absolutamente que el mundo (de este sitio) se convierta a tus creencias (no está mal en sí mismo).
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 09/12/20, 17:21

Obamot escribió:Mwouais, no es como si no hubieras publicado nada, eh ... No finjas estar ahí por nada.

Podríamos rehacer la historia ...
Inmediatamente me encontré ante una contradicción "estúpida" y nunca nada constructivo.
El tema agarrado a mi corazón, continué, me gustaba compartir ciertas cosas y siempre esta 'estúpida' contradicción a cambio (no nombraremos a nadie) así que durante mucho tiempo entendí que estaba MUERTO.
Luego utilicé el tema como un sitio de almacenamiento que encontré interesante y posiblemente para compartir con aquellos que leen pero guardan silencio.
Últimamente ya no me llevo guantes con la 'estúpida' contradicción y digo lo que tengo en el corazón, aunque eso signifique que me despidan.

Así que estoy ahí por lo que soy, finalmente ..... : Roll:
Tampoco está escrito Madre Teresa en mi frente.
Todo tiene un límite y el colapso de cualquier cosa (un tema), nunca es un espectáculo bonito : Mrgreen:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Janic » 09/12/20, 18:11

Podríamos rehacer la historia ...
Inmediatamente me encontré ante una contradicción "estúpida" y nunca nada constructivo.
El tema agarrado a mi corazón, continué, me gustaba compartir ciertas cosas y siempre esta 'estúpida' contradicción a cambio (no nombraremos a nadie) así que durante mucho tiempo entendí que estaba MUERTO.
Cuando comencé a estudiar las religiones que dominan en Francia en teología, encontré en todos el mismo discurso que tú y en todos cuando subrayamos sus mutuas contradicciones, todos toman el vuelo, demasiado apegados a su creencia para hacer la suya. proselitismo por el único bien de la humanidad. Solo unos pocos intelectuales en estas religiones - (por lo tanto, muy, muy raro) admiten que todos tienen el mismo objetivo, hacer a la humanidad mejor, pero a través de su único canal, ya que están convencidos de ser el bueno, el único canal aceptable ( todos los demás obviamente están equivocados)
Entonces, al hacerlo, no es de extrañar que se sienta tan decepcionado como un TJ, un evangelista, un budista, un ateo o una tradición católica trastornada. No es único, el mismo fenómeno existe en la política, la medicina, ¡en última instancia, la sociedad humana! Como todos, tienes convicciones y las compartes contigo mismo, ¡eso ya es todo! ¿No?
Últimamente ya no me llevo guantes con la 'estúpida' contradicción y digo lo que tengo en el corazón, aunque eso signifique que me despidan.
Absolutamente:¡Persigue lo natural y vuelve al galope!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91