Estado mental para un futuro viable.

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 10/04/21, 18:39

Obamot escribió:
eclectron escribió:Ahí lo tiene claro, aunque no me ha dirigido el mensaje en particular.
Si en tus publicaciones no me citas o no me nombras, no sé si es para mí o no (también es el "modo de culo falso)".


¿Quizás no te nombro? Donde es eso ?

: Arrowd: ¿Y tal vez no te nombro? : Arrowd:

sante-pollution-prevention/coronavirus-covid-19-carte-de-l-epidemie-en-temps-reel-t16331-4060.html?hilit=biodiversit%C3%A9#p440896

sí, pero 2 días después ... dejo ir el caso por mucho tiempo : Lol:
Y no soy esclavo de las alertas, corté ....
Obamot escribió:Y cuando respondes directamente detrás del mensaje de alguien, ¿desde cuándo tienes que nombrarlo? : Twisted:

En general todo el mundo lo hace ... está más claro, de lo contrario es una respuesta a la cantonada.

Obamot escribió:Sin decidir que ni siquiera eres consistente con lo que escribes, obviamente cuando miras demasiado tu ombligo, ¡mira a Kiki donde está!

Bien, concéntrate, si te digo las enormidades que dices sobre la “biodiversidad”, es posible que te sorprendas más tarde. A veces tenemos la impresión de que estás haciendo oraciones para hacer oraciones ... No puedes simplemente decir que publicas solo para informar y que cuando notes oxímoros y falacias en el contenido, lávate las manos como un egocéntrico, o si no haces “pedrodelavega” y quizás seas mejor que él en términos humanos.

Yo digo que no digo nada "Solo publico para informar " : Cheesy:


Incluso si no entiendo toda su "lógica", ¿cree que después de tales comentarios trataré de justificarme ante usted?
Solo veo un ego agredido y agresivo en él.
Y todavía no has respondido a mis sinceras preguntas. ¿Modo de "culo falso" o simplemente un descuido?
Me interesa entender por qué se hace un queso con "biodiversidad y ecosistema".
y "biotopo" también, los 3 son adecuados : Mrgreen:

Para evitar buscar:
eclectron escribió:Entonces, explique la diferencia entre la disminución de la biodiversidad y los ecosistemas abusados,
Si hay una diferencia, ¿qué significa esto en la práctica para la flora y la fauna?
Dernière édition par eclectron el 10 / 04 / 21, 18: 51, 1 editado una vez.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 10/04/21, 18:49

re oops : Lol:
Dernière édition par eclectron el 10 / 04 / 21, 18: 50, 1 editado una vez.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 10/04/21, 18:50

oups
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por GuyGadeboisTheBack » 10/04/21, 19:06

Las buenas noticias son raras:

En Groenlandia, la derrota del sueño extractivista
10 de abril de 2021 Por Romaric Godin
El 6 de abril, los votantes de Groenlandia rechazaron un proyecto para extraer tierras raras y uranio. Fruto de una profunda evolución de la población que, sin embargo, sigue planteando el problema del modelo económico y político de este territorio.

Rara vez se han observado elecciones en Groenlandia. El 6 de abril, los votantes de este territorio en gran parte autónomo del Reino de Dinamarca enviaron un mensaje claro en contra de un proyecto para extraer uranio y tierras raras en el sur del país. Toda la campaña había girado en torno al lanzamiento de la explotación de esta mina en Kuannersuit (Kvanefjeld, en danés), en el sur del país, por una empresa australiana, Greenland Minerals, de la que un conglomerado estatal chino, Shenghe Resources, posee 11 % del capital.

..................................

Más allá de la cocina política local, esta elección de los groenlandeses es una elección en el modo de desarrollo y en el futuro político del territorio. También es una opción que refleja cuestiones candentes más globales sobre la gestión ambiental. Desde 2008, de hecho, el gobierno de Nuuk, la capital de Groenlandia, tiene control sobre los recursos naturales. Dinamarca ahora solo tiene control sobre la defensa, los asuntos exteriores y la moneda. Sin embargo, la isla más grande del mundo es rica en recursos y despierta envidia. Los alimenta aún más porque con el calentamiento global, el inmenso glaciar que ocupa la mayor parte de su superficie comienza a encogerse, liberando posibles depósitos.
...................................

Entre los recursos de que dispone este territorio de dos millones de kilómetros cuadrados, se encuentran los imprescindibles para las tecnologías modernas y, en particular, para determinadas tecnologías “verdes”, las tierras raras. Estos metales con fuertes propiedades magnéticas, ópticas y conductoras ahora se encuentran en todas partes: en teléfonos inteligentes, baterías de automóviles eléctricos, paneles fotovoltaicos, turbinas eólicas. El problema es que la explotación de estos metales es muy contaminante. Libera una fuerte radiactividad y, además, a menudo, su depósito es cercano, como en el caso de Groenlandia, al de uranio. Es por eso que estos metales son difíciles de explotar y, por lo tanto, son "raros". Estados Unidos tuvo que dejar de desarrollar varias de estas minas por razones ambientales. Y es por eso que, hoy, China tiene un monopolio real en este mercado (en particular con la explotación de minas de Corea del Norte).

.....................................
https://www.mediapart.fr/journal/intern ... ractiviste
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Ahmed » 10/04/21, 19:43

¡Qué gente tan egoísta! Además, debo recordarles que cualquier opinión expresada por un sitio activista adolece de un sesgo ideológico paralizante y se opone al campo del Progreso, la Ciencia y la Razón, que es, por su parte, perfectamente neutral y dedicado exclusivamente al bien de la Humanidad. ?
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por GuyGadeboisTheBack » 10/04/21, 19:48

Ahmed escribió:¡Qué gente tan egoísta!

¿Son estos esquimales estúpidos, eh? Borrachos, drogadictos, violadores, incestuosos (eso lo vi en la serie Borgen), carnívoros crudos, crías de foca asesina, cazadores de narvales, ballenas y ¿quién se atreve a rechazar la mano extendida por países civilizados? Mermeladas para cerdos. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 10/04/21, 20:21

eclectron escribió:
Obamot escribió:
eclectron escribió:Ahí lo tiene claro, aunque no me ha dirigido el mensaje en particular.
Si en tus publicaciones no me citas o no me nombras, no sé si es para mí o no (también es el "modo de culo falso)".


¿No te nombro tal vez? Donde es eso ?

sí, pero 2 días después ... dejo ir el caso por mucho tiempo : Lol:
Y no soy esclavo de las alertas, corté ....
No, nada que ver pura hipótesis, estás en modo pesado coge tus gafas, : Arrowu: releer.

eclectron escribió: Corté .... [...] Incluso si no entiendo toda tu "lógica", ¿crees que después de tales comentarios buscaré justificarme ante ti?
Solo veo un ego agredido y agresivo en él.
Y todavía no has respondido a mis sinceras preguntas. modo culo falso o solo
Bonito programa colorido para alguien que pretende dar lecciones ...
Y luego, oye, el tipo agresivo de las patas traseras eres tú. Dices que no te nombro cuando está mal y estás mintiendo (o das un enlace), y no te voy a contestar desde "tu cortas”. (Corta qué, nunca lo sabremos). No estás aquí para aprender de todos modos, pero "para informar”(Qué exactamente con aproximaciones que merecen ser aclaradas, uno se pregunta). Pena.
Dernière édition par Obamot el 10 / 04 / 21, 20: 33, 1 editado una vez.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Ahmed » 10/04/21, 20:25

@ Chico: ... que languidecen en su cuevas iglús hasta el fin de los tiempos, que sus descendientes sean malditos hasta el 237 º generación y nunca conocerás las delicias de 5G!
En serio, ¿qué se están imaginando estos degenerados retrógrados? ¿Que la marcha triunfal del Progreso se detendrá por su voto irresponsable? Aquí es donde reconocemos la crasa estupidez de estas tribus: si no se muestran amablemente cooperativas, la civilización no dudará en pasar por encima de sus cuerpos *, ¡como afortunadamente siempre ha sabido hacerlo!

* "Notable resplandor del témpano de hielo", ¿podemos entonces titular ...
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Janic » 10/04/21, 20:33

¡Oye, Ahmed en segundo grado es como Sicetaittruc en primer grado! :?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 10/04/21, 20:44

Imagen Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92