Estado mental para un futuro viable.

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por ABC2019 » 21/02/20, 10:41

eclectron escribió:Si lo entiendes así, ese es tu problema.

Creo que todo el mundo entiende eso cuando dices "Solo esperaba espíritus constructivos o si no silencio". , eso significa que no estabas esperando que alguien te contradijera, ¿verdad?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 21/02/20, 13:20

ABC2019 escribió:
eclectron escribió:Si lo entiendes así, ese es tu problema.

Creo que todo el mundo entiende eso cuando dices "Solo esperaba espíritus constructivos o si no silencio". , eso significa que no estabas esperando que alguien te contradijera, ¿verdad?

No.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 28/02/20, 10:38

Para concluir mejor de lo que hubiera hecho.
Publico porque veo que hay puntos de vista, probablemente una expectativa, una curiosidad, aquí hay una respuesta:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por ABC2019 » 01/03/20, 07:48

eclectron escribió:Para concluir mejor de lo que hubiera hecho.
Publico porque veo que hay puntos de vista, probablemente una expectativa, una curiosidad, aquí hay una respuesta:

oh si, de todos modos ... : Shock:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 01/03/20, 08:56

ABC2019 escribió:oh si, de todos modos ... : Shock:

Tu reacción no me sorprende. Estoy sorprendido de que no haya más así. : Lol:
(pero bueno, ser llamado idiota no motiva. ¡Eres valiente! : Lol:
Perdona este exceso de lenguaje sin malicia, solo fue molestia y malentendido y lo que aclaro a continuación)


Obviamente, este video no está destinado a usted, pero si solo una persona, incluso al pasar, encuentra respuestas, lidera, será feliz como estaba cuando me presentaron a Aurore Roegiers.

Habría escuchado con verdadera atención y amabilidad, habría escuchado que hay almas que vinieron a vivir el fin de un mundo y otras que vinieron a construir uno nuevo.
Esto es lo que sentí sin formalizarlo tan claramente, pero los humanos solo aprendemos cuando nos enfrentamos a la caca.

Responde en parte al tema que me hace sonreír: "Este forum ¿morirá pronto? ", ya que la mayoría de los que intervienen en este tema, digamos los más conversadores, (como en clase en el colegio, no son necesariamente los más ruidosos los más interesantes) están ahí vivir el fin de un mundo y no VIVIR la construcción de uno nuevo.

Ni siquiera vale la pena hablar : Lol:, todos pierden su tiempo, ya que nuestros objetivos son opuestos.
Esto es lo que entendí y es por eso que detengo este tema, aquí y en esta forma.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por ABC2019 » 01/03/20, 09:55

eclectron escribió:Obviamente, este video no está destinado a usted, pero si solo una persona, incluso al pasar, encuentra respuestas, lidera, será feliz como estaba cuando me presentaron a Aurore Roegiers.

Ella dijo todo en el segundo 23: "hablará de 2020, mensajes que necesitamos escuchar ... "

No podemos estar más de acuerdo. He pasado la edad de haber "necesitado" escuchar cosas.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 01/03/20, 10:11

ABC2019 escribió:
eclectron escribió:Obviamente, este video no está destinado a usted, pero si solo una persona, incluso al pasar, encuentra respuestas, lidera, será feliz como estaba cuando me presentaron a Aurore Roegiers.

Ella dijo todo en el segundo 23: "hablará de 2020, mensajes que necesitamos escuchar ... "

No podemos estar más de acuerdo. He pasado la edad de haber "necesitado" escuchar cosas.


Entiendo lo que quieres decir, debes mantener la razón, pero tu posicionamiento mental, aplicado de manera sistemática, solo es cierto para los seres que están muertos. (vida siendo movimiento de todo tipo)
Sé que no te convencería de nada ... eres el dueño de tu vida, si eres feliz así, no cambies nada.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por GuyGadebois » 01/03/20, 13:21

eclectron escribió:Responde en parte al tema que me hace sonreír: "Este forum ¿morirá pronto? ", ya que la mayoría de los que intervienen en este tema, digamos los más conversadores, (como en clase en el colegio, no son necesariamente los más ruidosos los más interesantes) están ahí vivir el fin de un mundo y no VIVIR la construcción de uno nuevo.

La construcción de un "nuevo mundo" solo se puede hacer si los humanos se convierten en "nuevos humanos", y para eso, no esperé que un Aurore Roegiers viniera a "canalizarme" o que un electrón viniera a mí. dar una lección de "je ne sais quoi".
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Ahmed » 01/03/20, 21:26

La muerte es la condición de la vida ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por ABC2019 » 02/03/20, 07:48

eclectron escribió:Tu reacción no me sorprende ...

Me interesaría que hicieras el esfuerzo de describir los rasgos de carácter que me prestas, que hacen que mi reacción "no sorprenda ...". (nada agresivo en mi comentario, ¡solo curiosidad por saber cómo me percibes!)
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111