Los incendios en Australia fueron prevenibles

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por GuyGadebois » 30/01/20, 19:04

Ahmed escribió:Plasmanu, tu escribes:
Terminarán buscando un árbol. Es una prueba sagrada, pero los estudios son largos y carece de medios financieros ...

¡No te preocupes, tienen satélites y lidar! : Cheesy:

Yo añadiría, parafraseando a la OMS, que "todo está bajo control". : Cheesy:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por Christophe » 31/01/20, 16:33

Incluso Reporterre es engañado y transmite la información de CO2 de los incendios australianos:

0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por Ahmed » 31/01/20, 16:43

Puede que no sea porque solo ves fuego que no hay humo ... : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por Christophe » 31/01/20, 16:44

¡Oh, si entiendo muy bien cómo nos quieren fumar! ¡Ah, ah, es hermosa como una réplica!

O es el interno quien confundió las partículas y el CO2 ... pero bueno ...

Debido a que el CO2 que da la vuelta al mundo me hace reír un poco ... rechazamos cada día 29 millones de toneladas de CO2 solo por la combustión del petróleo ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por izentrop » 31/01/20, 17:04

Christophe escribió:Debido a que el CO2 que da la vuelta al mundo me hace reír un poco ... rechazamos cada día 29 millones de toneladas de CO2 solo por la combustión del petróleo ...
De hecho, es una medida de monóxido de carbono medida por la misión satelital IASI en el humo de los incendios australianos, entre el 3 y el 13 de enero de 2020. Cuanto más oscuro es el color, mayor es la concentración de CO. Fuente: Maya George / LATMOS / IPSL
Imagen
latmos.ipsl.fr/index.php/fr/61-actualites/actu-latmos/4814-evolution-du-monoxide-de-carbone-par-iasi-suite-aux-incendies

A lo largo del año:
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por Christophe » 31/01/20, 18:18

Monóxido mortal bien, quiero analizarlo en detalle ... Pero aquí estamos hablando de CO2! ¡CO2 rechazado por todos los seres vivos!
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por ABC2019 » 01/02/20, 08:27

Christophe escribió:Monóxido mortal bien, quiero analizarlo en detalle ... Pero aquí estamos hablando de CO2! ¡CO2 rechazado por todos los seres vivos!

sí, pero no se mezcla instantáneamente con la atmósfera, es como si dejas caer tinta en una bañera, puedes seguirla por un tiempo en el agua. Este es el exceso de concentración que podemos seguir alrededor de la Tierra.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por izentrop » 01/02/20, 10:43

Yo iba a decir lo mismo.
Lo que sale del escape del automóvil y el humo de los incendios es el monóxido de carbono CO.
Me parece que es con la interacción con el ozono atmosférico que tiene lugar la transformación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por Christophe » 01/02/20, 10:59

izentrop escribió:Yo iba a decir lo mismo.
Lo que sale del escape del automóvil y el humo de los incendios es el monóxido de carbono CO.
Me parece que es con la interacción con el ozono atmosférico que tiene lugar la transformación.


Completamente falso ... cuanto más CO2 hay en el escape, más felices son los fabricantes de motores ... el CO se produce solo en caso de combustión incompleta y es en gran medida (y afortunadamente) siempre menor en% vol. con cO2, excepto tal vez cuando se desea producir monóxido ... ¿como un sistema de gasificación o un proceso industrial o médico?

Ahí me preocupa ... si no puede distinguir entre CO y CO2, entiendo que ha hablado de una anécdota sobre las medidas de contaminación por pantone : Shock: : Shock: : Shock: : Shock:

¡Acaba de perder toda su credibilidad con respecto a los contaminantes del aire!

Agua de inyección-motor Pantone / contaminación-en-CO2-de-motor-pantone-t3687-30.html # p378622
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: fue posible prevenir incendios en Australia




por Christophe » 01/02/20, 11:08

ABC2019 escribió:
Christophe escribió:Monóxido mortal bien, quiero analizarlo en detalle ... Pero aquí estamos hablando de CO2! ¡CO2 rechazado por todos los seres vivos!

sí, pero no se mezcla instantáneamente con la atmósfera, es como si dejas caer tinta en una bañera, puedes seguirla por un tiempo en el agua. Este es el exceso de concentración que podemos seguir alrededor de la Tierra.


Cómo hablar de una concentración excesiva de CO2 que, repito, se produce continuamente en todas partes en la tierra y en cantidades mucho mayores que las de los incendios ...

Las corrientes atmosféricas convectivas mezclan CO2 muy rápidamente ...

Para seguir el monóxido, estoy de acuerdo ... es un gas mucho más raro que el CO2
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119