TERRENO 2

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 27/12/20, 20:07

Argumento de autoridad porque si no sé usar las estadísticas, o no las uso, todo lo que diga será nulo a sus ojos.
En cuanto a la termodinámica y eso no me impidió tener razón. : Mrgreen:
Bueno, dite a ti mismo que esto es lo mismo, tengo razón, pero difícilmente puedo demostrártelo. : Mrgreen:

La forma más sencilla sería encontrar el documental que mencioné anteriormente.


ABC2019 escribió:Sólo le pregunto cómo comprobó que "no había posibilidad" de que se debiera al azar. .

Bueno, te vas a volver loco de nuevo, pero otro ejemplo, me dieron cuidados energéticos a distancia. Vi y sentí cosas relacionadas.
Un día, el "terapeuta" se perdió una cita acordada. Pensé que estaba trabajando y no vi ni sintió nada durante los 30 m. Son 30 minutos largos de nada ...
Mientras que cuando se fue vi y sentí cosas.
Así que 3 tratamientos en los que vi y sentí y 1 cita perdida en la que no vi ni sentí nada.
Te dejo con tus estadísticas, no las necesito.
Eso más telepatías, o cada vez que en recepción, recojo elementos, más o menos.

Un ejemplo, no es uno de los mejores de lejos pero fácil de describir.
Me dieron eso:
Imagen
y lo capté, además de otro detalle relacionado, pero sigamos adelante
Imagen
Conociéndote a ti mismo me dirás sin conexión.
Excepto que el transmisor estaba pensando en "olla a presión" y no en "olla a presión".
¿Por qué no pensé en un coche, una casa, una paloma, un sol o lo que sea?

Igual, le di un limón y lo vio de inmediato, pero pensó que ese no era el propósito de la transmisión y luego vio un montón de cosas no relacionadas.
La dificultad radica en distinguir entre las proyecciones de nuestra mente y lo que capturamos.

Pero por lo demás casi siempre funciona, creo que depende de la afinidad entre el emisor y el receptor.
Como te digo, no esperes la imagen perfecta, al menos para los yunques que recién están comenzando.

Pero bueno, el joven del documental es mucho más hablador y está bien cuantificado para los escépticos indiscutibles.
Y ni siquiera estoy seguro de que después creas posible este tipo de "hazañas".
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: TERRENO 2




por 1360 » 27/12/20, 22:25

eclectron escribió:... Le di un limón y lo vio de inmediato, pero pensó que ese no era el propósito de la transmisión y luego vio un montón de cosas no relacionadas.
La dificultad radica en distinguir entre las proyecciones de nuestra mente y lo que capturamos.



Oh Dios mío !!

Está claro que cuando un chico escribe que, siendo serio, nuestro desconcertado hombre guiado por sus luciérnagas tiene un futuro brillante por delante ...

Francamente, ¿no hay nada que te sorprenda en lo que dices? ¿Te has releído?
0 x
Tratando demasiado difícil de conseguir en el molde, que termina pareciéndose a un pastel.
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 27/12/20, 23:01

1360 escribió:Oh Dios mío !!

Está claro que cuando un chico escribe que, siendo serio, nuestro desconcertado hombre guiado por sus luciérnagas tiene un futuro brillante por delante ...

Francamente, ¿no hay nada que te sorprenda en lo que dices? ¿Te has releído?


Parece molestarte que pueda ser racional mientras estoy abierto a cualquier cosa más allá del conformismo ambiental.

En esta zona, como Santo Tomás, no tomo mi palabra y nada.
Es a la luz de mi experiencia personal que no tomo las palabras de Sylvain Didelot al pie de la letra y no me baso en prejuicios.

Admitiendo que es posible conversar con "seres de luz", sé muy bien que es muy probable que su canalización se vea empañada por sus propias proyecciones mentales.

Todo ello sin prejuzgar el valor del contenido del libro que aún no he leído.

En algún lugar es divertido ver a algunos luchando con sus miedos y prejuicios limitantes.
Siempre tomamos las cosas que están más allá de nosotros como una locura, es más tranquilizador. : Mrgreen:
1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: TERRENO 2




por izentrop » 28/12/20, 10:11

eclectron escribió:En esta zona, como Santo Tomás, no tomo mi palabra y nada.
Es a la luz de mi experiencia personal que no tomo las palabras de Sylvain Didelot al pie de la letra y no me baso en prejuicios.
Buen principio para mantener la moral y mantenerse positivo, pero también significa aferrarse a sus prejuicios.
Con los zetetics salimos, pero bueno, de repente es menos glamoroso y hacemos muchos menos amigos, ya que en general no nos gusta que nos digan nuestras 4 verdades.

Me confundo pero me entiendo a mí mismo, si no, lo dejo caer, es solo un reflejo en bucle. :|
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 28/12/20, 11:31

izentrop escribió:
eclectron escribió:En esta zona, como Santo Tomás, no tomo mi palabra y nada.
Es a la luz de mi experiencia personal que no tomo las palabras de Sylvain Didelot al pie de la letra y no me baso en prejuicios.
Buen principio para mantener la moral y mantenerse positivo, pero también significa aferrarse a sus prejuicios.
Con los zetetics salimos, pero bueno, de repente es menos glamoroso y hacemos muchos menos amigos, ya que en general no nos gusta que nos digan nuestras 4 verdades.

Me confundo pero me entiendo a mí mismo, si no, lo dejo caer, es solo un reflejo en bucle. :|

Admito que no te sigo bien y como sé que tienes dificultad para entenderme *, ya que me dijiste,
Intentaré aclarar mi posicionamiento.

* No tiene nada de peyorativo, yo mismo conocí a una profesora de informática en la universidad que hablaba un francés perfecto y yo no entendía, por así decirlo, lo que decía. Los demás la entendieron y yo entendí a todos los demás profesores.
Nunca antes había tenido este problema.
Es raro, pero a veces nos encontramos con personas a las que nos cuesta entender por la forma en que se expresan. Así es la vida...


Como nuestro querido presidente (€€€€), soy suficiente para el mismo tiempo pero no de todos modos.
Al mismo tiempo, estoy abierto a lo que es limitado en la ciencia, como lo paranormal. Tienes que ver y experimentar.

y al mismo tiempo crítico sobre el tema, como sobre todos los temas. De hecho, la crítica se aplica después del hecho pero especialmente no antes.

Si es demasiado crítico desde el principio, no hay riesgo de descubrir algo nuevo.

Ahora te toca a ti aclarar. : Wink:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: TERRENO 2




por izentrop » 28/12/20, 12:29

La experiencia personal de Ben no es suficiente para salir de sus prejuicios, a menos que eliminemos todos los sesgos cognitivos o de otro tipo.

Para esta área como para otras, se debe aplicar el enfoque científico https://www.scribbr.fr/article-scientif ... entifique/
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: TERRENO 2




por moinsdewatt » 28/12/20, 13:15

Pondré este tema en ignorado.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: TERRENO 2




por Obamot » 28/12/20, 13:39

Ensayo en una comprensión crítica de lo que yo llamaría "los dos escenarios del monólogo" : Cheesy: que Eclectron define mal (para empezar por el hecho de que sinterizó con los únicos con los que aún podía aspirar a debatirlo) : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: (no conmigo, eh, es su elección : Cheesy: ) y es suelo resbaladizo: : Mrgreen:

eclectron escribió:Al mismo tiempo, estoy abierto a lo que es limitado en la ciencia, como paranormal. Tienes que ver y experimentar.

1) ¿Cómo experimentar algo (lo paranormal) como una experiencia que por definición no es reproducible?
2) Por el contrario, es curioso que quienes a pesar de esta dificultad insuperable, y que pretenden estudiar de todos modos estos supuestos fenómenos -que por definición no son ni observables ni explicables, lo logren de todos modos- remitan a esta misma definición, Desde que lograron llevar lo paranormal a la normalidad (sin prueba directa), todavía continúan usando el mismo término, lo que demuestra implícitamente que no lo lograron (no admitirlo)

eclectron escribió: y al mismo tiempo crítico sobre el tema, como sobre todos los temas. De hecho, la crítica se aplica después del hecho pero especialmente no antes.
¿Cómo ser crítico en comparación con “nada” para poner en el diente en relación a compararlo? Para definir que habría un "antes" y un "después", todavía tendría que haber un "durante", de lo contrario no hay posicionamiento temporal. O ya tienes que ser Einstein o Jean-Pierre Petit: pero ahí tienes que al menos empezar por exponer eso en forma de teoremas matemáticos. En su defecto : Arrowd:

eclectron escribió: Si es demasiado crítico desde el principio, no hay riesgo de descubrir algo nuevo.

¿Cómo estar seguro de que es el “comienzo” de algo con un fuerte potencial que no existe? Bis repetita, por eso : Arrowd:

eclectron escribió: Ahora te toca a ti aclarar. : Wink:

Como acabo de aclarar (a mi manera un poco más arriba) o bien intentar aclarar lo que no puede ser de hecho. : Cheesy: Encuentro que el término de parasicología es más apropiado que "paranormal”(Lo cual es muy equivocado a la vista de este hilo) y esto, a la espera de que surja una teoría que demuestre la reproducibilidad de un fenómeno del tipo deseado. Esto incluye el "fenómeno de la práctica religiosa".

Para aclarar un último punto: ahora hay un margen entre eso y el enfoque del zététicien, que utilizará el más mínimo espacio para invalidar cualquier investigación en nombre de lo que yo llamaría una "racionalidad totalitaria" - por conveniencia y / o porque le tranquiliza, incluso por razones irracionales de carácter político o económico - y que no deja otro lugar que el dogma (ejemplo, el caso de los “estudios observacionales”).

Y en estos casos, no hay debate, no es necesario vincular las dos controversias (paranormal y estudios con un mínimo de referencias para ser clasificados ”).experimentable”), Ya que intenté (inevitablemente con torpeza) fijar un marco por encima, y ​​que por lo tanto no tienen nada que ver entre sí.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 28/12/20, 14:08

Obamot escribió:1) ¿Cómo experimentar algo (lo paranormal) como una experiencia que por definición no es reproducible?

Tienes que verlo como meteoritos:
No es reproducible
Ocurre de vez en cuando, sin que estemos ahí para nada.
Y sin embargo existe y ahora se entiende científicamente, hay que decir que es bastante simple, para nuestro tiempo ... Lo pasaban mal con los viejos con eso ...

Para algunos practicantes, puede haber un exceso de confianza y decir que todos los guijarros del suelo son meteoritos y ahí caemos en la charlatanería.
Por estos charlatanes, ¿deberíamos deducir que los meteoritos no existen?

En fin, lo paranormal (tienes que usar una palabra y personalmente no me apego a las palabras sino al significado, así que 4 cortes de pelo, salida : Wink: , opta por la parapsicología si lo prefieres, realmente no me importa) algún día se estudiará científicamente pero ¿cuándo ???

En resumen, pequeños meteoritos paranormales tengo unos pocos, eso es todo.
Y realmente soy un jugador pequeño ...

Por otro lado no acepto personas que, a priori y por lo tanto saben algo del tema, se ríen tontamente, diciendo que son invenciones de personas trastornadas.

Lástima que no puedo encontrar el docu ...
1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: TERRENO 2




por GuyGadeboisTheBack » 28/12/20, 14:29

izentrop escribió:Para este campo como para otros, es necesario aplicar el enfoque científico ...

Imagen
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133