TERRENO 2

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: TERRENO 2




por Exnihiloest » 29/12/20, 19:12

eclectron escribió:...
Tienes que verlo como meteoritos:
No es reproducible
Ocurre de vez en cuando, sin que estemos ahí para nada.


Los meteoritos se encuentran en la tierra, los vemos en los museos y tenemos explicaciones racionales de su presencia, que son perfectamente compatibles con todo el resto del conocimiento científico.

Clasificar lo "paranormal" al mismo nivel que los meteoritos no tiene sentido.

Pero si tienes Spirit Aura, un OVNI usado o Ghost Slime, por favor envíame una muestra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14937
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4351

Re: TERRENO 2




por GuyGadeboisTheBack » 29/12/20, 19:16

eclectron escribió:Me decepcionas...
Tú que en tu camino tocaste lo invisible ... (tengo buena memoria)

Entonces me vas a explicar quiénes son estos seres de luz, estos ángeles que canalizan los escritos de médiums, guías de luz y otros niños índigo, fantasmas y espíritus que deambulan por nuestro planeta ... Sin duda. : Mrgreen:
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 29/12/20, 19:34

Exnihiloest escribió:
eclectron escribió:...
Tienes que verlo como meteoritos:
No es reproducible
Ocurre de vez en cuando, sin que estemos ahí para nada.


Los meteoritos se encuentran en la tierra, los vemos en los museos y tenemos explicaciones racionales de su presencia, que son perfectamente compatibles con todo el resto del conocimiento científico.

Clasificar lo "paranormal" al mismo nivel que los meteoritos no tiene sentido.

Pero si tienes Spirit Aura, un OVNI usado o Ghost Slime, por favor envíame una muestra.

Realmente pequeño y estrecho de razonamiento.
¿Por qué esperar algo más de ti, me pregunto? : Lol:
Al menos nunca me decepcionas : Mrgreen:

Porque un posible fenómeno no puede ser observado por los 5 sentidos ni por un dispositivo (aún sería necesario abordarlo), ¿el fenómeno no existe?

¿Entonces necesitarás un ejemplo para respaldar mi punto?
Tienes uno en el hilo puesto por Izenrop, te dejaré encontrarlo.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 29/12/20, 19:58

GuyGadeboisLeRetour escribió:Entonces me vas a explicar quiénes son estos seres de luz, estos ángeles que canalizan los escritos de médiums, guías de luz y otros niños índigo, fantasmas y espíritus que deambulan por nuestro planeta ... Sin duda. : Mrgreen:

No te voy a explicar nada en absoluto que no sepa por experiencia pero me vas a explicar lo que me dijiste en privado desde tu experiencia personal.
¿Tu experiencia es 100% aceptada como racional?
de ahí mi decepción por tu falta de franqueza.
No digo más para no divulgar información privada.

Lo que puedo decir es que he experimentado la telepatía a propósito.
que esto desarrolló el conocimiento previo de mi propia voluntad.
Al presionar un poco más, experimenté la atención remota a 800 km como receptor y como transmisor (300 km, corte el fuego)

Si todas mis experiencias pueden ser explicadas por la ciencia actual y son un engaño, soy un tomador.
Todo lo que se me puede oponer es conformismo e ideas preconcebidas, nada que ver con un enfoque científico.
Por experiencia, estoy seguro de que hay material por descubrir, aprender y desarrollar.
Nuevamente no debemos cerrar la puerta (su mente), la entrada.
Por supuesto, cuidado con la charlatanería y el exceso de confianza.
Todo esto está en el filo de la navaja pero no hay nada, eso es seguro.

Tan cierto que hay neutrinos. : Wink:
Excepto que los neutrinos lo conocimos por una predicción teórica y no por manifestaciones experimentales recurrentes.
Para los parapsicológicos, es al revés, hay manifestaciones experimentales humanas, queda estudiar y teorizar todo eso.
Dernière édition par eclectron el 29 / 12 / 20, 20: 06, 1 editado una vez.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14937
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4351

Re: TERRENO 2




por GuyGadeboisTheBack » 29/12/20, 20:01

eclectron escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Entonces me vas a explicar quiénes son estos seres de luz, estos ángeles que canalizan los escritos de médiums, guías de luz y otros niños índigo, fantasmas y espíritus que deambulan por nuestro planeta ... Sin duda. : Mrgreen:

No te voy a explicar nada que no sepa pero me vas a explicar lo que me dijiste en privado desde tu experiencia personal.

Y como yo tampoco lo sé, lo dejamos ahí. En cuanto a mi experiencia personal y por lo que entendí de ella, me lo guardo para mí, les expliqué por qué. No soy ni Lilou Mace, ni Didelot ... no estoy loco, qué. : Mrgreen:
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 29/12/20, 20:13

GuyGadeboisLeRetour escribió:
Y como yo tampoco lo sé, lo dejamos ahí. En cuanto a mi experiencia personal y por lo que entendí de ella, me lo guardo para mí, les expliqué por qué. No soy ni Lilou Mace, ni Didelot ... no estoy loco, qué. : Mrgreen:

En mi opinión está mal, estamos en un momento en el que estas cosas pueden circular y estas cosas circulan.
Eres libre de filtrar tus comentarios.
Disculpe por encontrar pequeña su actitud, ¿lleva a pensar que sería un mytho?

¿Es el miedo a ser desacreditado lo que te detiene?

Como ves, no me importa : Lol:

Leo o conozco gente 1000 veces más "desarrollada" que yo.
Sí, la mente, mi negocio antes ..., es un freno a todo eso.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: TERRENO 2




por Obamot » 29/12/20, 21:05

¿Vas a triunfar en este tour de force, de poner una tercera persona de mente abierta en la espalda del insolente? : Wink:

T ... rrrrrrrrrrrr ???!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14937
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4351

Re: TERRENO 2




por GuyGadeboisTheBack » 29/12/20, 23:21

eclectron escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:
Y como yo tampoco lo sé, lo dejamos ahí. En cuanto a mi experiencia personal y por lo que entendí de ella, me lo guardo para mí, les expliqué por qué. No soy ni Lilou Mace, ni Didelot ... no estoy loco, qué. : Mrgreen:

En mi opinión está mal, estamos en un momento en el que estas cosas pueden circular y estas cosas circulan. <<< ¿Está mal no querer hablar por todos lados sobre cosas que aún no entendemos y en las que es difícil poner palabras?
Eres libre de filtrar tus comentarios.<<< Gracias
Disculpe por encontrar pequeña su actitud, ¿lleva a pensar que sería un mytho? <<< Todavía prefiero pasar por un mytho que tiene una "actitud pequeña". Al menos no le hago daño a nadie.

¿Es el miedo a ser desacreditado lo que te detiene? <<< De cualquier manera. Pero eso está bien para mí.

Como ves, no me importa : Lol: <<< ¡En cualquier caso, está mal imitado!

Leo o conozco gente 1000 veces más "desarrollada" que yo. <<< Yo no.
Si la mente mi negocio antes...<<< Entonces entiendes por qué lo cierro sobre ciertos temas, aparte de ciertas personas que tengo frente a mí y de las que comparto suficientes experiencias para estar casi seguro de ser entendido es un freno a todo eso.

Conclusión: NUNCA hablaré de mis experiencias "paranormales" (no las veo en mis ojos aunque sigan siendo excepcionales y misteriosas) con nadie. No hablamos de estas cosas como hablamos de cocina o recetas de bricolaje, clima, autos, motocicletas o fútbol.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: TERRENO 2




por eclectron » 30/12/20, 08:47

GuyGadeboisLeRetour escribió:Conclusión: NUNCA hablaré de mis experiencias "paranormales" (no las veo en mis ojos aunque sigan siendo excepcionales y misteriosas) con nadie. No hablamos de estas cosas como hablamos de cocina o recetas de bricolaje, clima, autos, motocicletas o fútbol.

En nuestro tiempo, obviamente es así, pero ¿puede que usted no sea de nuestro tiempo? : Lol:
Personalmente lo hago para llevarlo todo en el g ... : Lol:
No, aquí sigue siendo soportable. Solo habría hostilidad abierta, no hablaría de eso, para protegerme y entonces no sería de mucha utilidad.
Te sorprendería (o no) la cantidad de personas que guardan silencio, por temor a parecer un bicho raro.
Desde mi punto de vista, la información debe circular tanto como sea posible para liberar todo esto, al menos superficialmente.
Hará que el mundo sea menos estúpido.

Por otro lado, entiendo muy bien que vayamos más allá en estos temas con personas con las que tenemos afinidad.

De todos modos, todavía no puedo entender por qué te estás riendo de algo que pareces ignorar también (?):
"... estos seres de luz, estos ángeles que canalizan los escritos de médiums, guías de luz y otros niños índigo, fantasmas y espíritus que deambulan por nuestro planeta ... Sin duda. : Mrgreen:"
A menos que tenga información, experiencia para transmitir estos temas.
Tengo curiosidad por saber tu opinión. Estamos aquí para eso también.
La actitud más inteligente hacia lo desconocido es decir "no sé" y no proyectar tus ideas preconcebidas.
Solo quiero saber dónde estás para que puedas reír.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13707
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1521
Contacto:

Re: TERRENO 2




por izentrop » 30/12/20, 09:31

GuyGadeboisLeRetour escribió:En cuanto a mi experiencia personal y por lo que entiendo, me lo guardo para mí, les expliqué por qué. No soy Lilou Mace, ni Didelot ... no estoy loco, qué.
Cuando somos tan insultantes, para quienes relatan hechos que no corresponden a sus prejuicios, entendemos que podemos tener miedo de la reacción.
Dernière édition par izentrop el 30 / 12 / 20, 09: 32, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 75