Tormenta Xynthia: años 10 y meses 2 después de Lothar

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 01/03/10, 11:03

Christophe escribió:¿Está apuntando a "su" contribución / responsabilidad personal al efecto invernadero / calentamiento, supongo?

Sí, y me muero de haber nacido con la idea de que yo era uno de los pastores, en el peor de los casos, ¡mientras soy miembro de la manada de lobos!

Christophe escribió:Usted sabe que todos los expertos en meteorología del mundo le dirán que no está relacionado con el calentamiento global y que son los caprichos del clima ... que siempre ha sido así y que siempre será así ...


Esto puede no ser atribuible al calentamiento global, pero una cosa está por encima de lo que se le puede atribuir. En este tren, nos sentiremos abrumados rápidamente si puedo decirlo.
Sin embargo, se reconoció que la tormenta 91 podría ser el resultado. Esto es obviamente vago, pero mi observación como no climatólogo es suficiente para mí. Este tipo de enojo de mamá es fácilmente reconocible y bastante característico de la era caótica que hemos comenzado. No tengo dudas al respecto.

Sé que algunos dirán que hay actividad solar, radiación cósmica, meteoritos ... Y estoy de acuerdo con ellos. Razón de más para no agregar un factor desconocido más a la ecuación. Nuclear es uno más además.

Tampoco debemos escondernos la cara, las tormentas "relámpago" de los últimos 20 años son demasiado recurrentes para ser debidas a un evento puntual, es el resultado de un fugitivo, o al menos de un ritmo acelerado. . El verano de 2010 será más caluroso que el de 2009, ¿puedes apostar?
Queremos imponer nuestro tempo en el suelo, responde al mismo tempo. Solo tomó tiempo afinar todos sus instrumentos, está hecho. Ahora ella nos hará bailar, eso está claro. Sin embargo, es un baile muy morboso.

Cuando dices "mala suerte", no te estoy siguiendo. La suerte no tiene nada que ver con eso. ¿Desde cuándo asumimos la subida de las aguas? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que el hielo desapareció del polo? ¿Cuánto tiempo se han observado estas consecuencias? Demasiado largo, correcto. Ningún dique se adapta en consecuencia. No aprendemos ninguna lección, nos dejamos morir. ¡Pero que las personas suicidas se suiciden, eso resolverá muchos problemas!
En lugar de expandir las prisiones, expandir los centros psiquiátricos, hay una emergencia. Bueno, voy a escuchar a un buen viejo Bérurier negro: ¡la fiesta de los locos está en temporada!
Dernière édition par FPLM el 01 / 03 / 10, 11: 21, 1 editado una vez.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "
Malcolm x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 01/03/10, 11:10

nacional? simplemente porque debe involucrar a la comunidad nacional para ayudar a las víctimas del desastre y no solo a la región
Vendée o Atlantic
debemos separar de este evento cualquier política
PD: ¿Todavía no he escuchado a la Cruz Roja Francesa lanzar un llamamiento por las víctimas, como tampoco a la gente que dice "cantantes - benefactores" por los que realmente nos toman?
¿habría solo el tsunami y Haití que les interesen?
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 01/03/10, 11:32

Para mí, los desastres de la cadena de los últimos 30 años se deben al cambio climático.

decir que una cosa es tener en cuenta que es otra cosa

A fuerza de discusiones con personas no veo soluciones

un desastre abominable será lo único que cambiará a las personas

y de nuevo, no estoy seguro de que cambien


Entonces,

Prefiero mantener el silencio
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 01/03/10, 11:55

un desastre abominable será lo único que cambiará a las personas



predicción digna de un dictador que la aprovechará para establecerse
0 x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 01/03/10, 13:00

zorglub escribió:
un desastre abominable será lo único que cambiará a las personas


predicción digna de un dictador que la aprovechará para establecerse


Hola! Sin amalgama zorglub. Paz.
El reciclaje no propone atomizar París.
El tema del reciclaje subraya, ciertamente con fatalismo, el hecho de que las señales de advertencia alarmantes se toman a la ligera como desde el principio de los tiempos.
El peligro de los contaminantes es un tema ya expresado al comienzo de la era industrial y previamente olvidado. Está claro que la conciencia colectiva apenas ha comenzado, ahora que estamos sufriendo los efectos. Por lo tanto, tiene razón al subrayarlo, aunque solo sea para no olvidarlo.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 01/03/10, 14:02

.
Está claro que la conciencia colectiva apenas ha comenzado


¿Crees que la sociedad esperó a que te dieras cuenta de los riesgos?
El estudio de riesgos comenzó en 70 con el desastre del 5/7
145 muertos en una discoteca
luego con el desastre del gran bornand - campamento arrastrado por las inundaciones
naufragio de la "marie odile" y otra cuyo nombre olvidé
en 68 y cito solo los que recuerdo
saber también que los municipios deben implementar planes de desastre desde
99 existe el plan de vigilancia y luego el plan contra los efectos del calor ...
ha habido un plan de vacunación muy criticado, pero si los pronósticos hubieran sido correctos, el dispositivo hubiera sido suficiente
decir que todo es demasiado fácil (como dicen los periodistas)
ahora existe la obligación de los detectores de humo en los hogares de salvar vidas humanas (¿los tiene en casa?)
tiene una crítica fácil y devuelve todo a la política, pero se hacen muchas cosas, pero no necesariamente se aplican
¿De quién es la culpa?
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 01/03/10, 14:38

el problema viene de los pastores y no de las ovejas

las costumbres son imprescindibles para las ovejas

y la aduana es la parte superior de la canasta que los dirige y no por el dinero del mono

puedes culpar al niño por ser niños

es el buey que tira del arado, no al revés
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 01/03/10, 14:44

Me gustaría señalar el enorme paso adelante en Bélgica en la dirección de la naturaleza.

es suficiente o no

Te dejo solo juez
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 01/03/10, 15:17

zorglub escribió:predicción digna de un dictador que la aprovechará para establecerse


esto es lo que probablemente sucederá si no rectificamos la situación

facilitarlo, las respuestas ya preparadas que nos traerá tomarán el poder

como con cada colocación de dictador

esta es precisamente la razón de la creación de este forum

dar la palabra a todos para no encontrarse estúpidos el día del último juicio según el apocalipsis

pero solo soy un pequeño creyente

y como está escrito en mi firma, solo soy un bufón de servicio que viene a poner mariposas si y el

me gusta cultivar flores

8)
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 01/03/10, 15:34

Completamente de acuerdo con su reciclaje, han pasado 30 años que la madre naturaleza nos dice que va a bardar, y no hacemos nada, esperamos.
Cuando les advertimos, se ríen de nosotros, cuando cae sobre ellos, es cuando se reirán menos ...
¡Que vengan a llorar, les diremos que vayan a otro lado si queremos!
¡Y sigo siendo cortés!
:mal:
En cuanto a la actividad solar, no podemos decir realmente que sea ella quien esté en cuestión: este año es el período en el que está menos activa con precisión (sin manchas solares).
Entonces caballeros ovejas, ¿todavía no creen en el calentamiento?
PD: El pastor no es el único involucrado, las ovejas también lo son por su estupidez: ¡no hacer nada es ser cómplice de los que traen destrucción!
¡Es muy fácil decir que no lo sabía!
Porque si esperamos que las autoridades cambien las cosas, podemos esperar mucho tiempo, ¡todo lo que les interesa ya que el mundo existe es el status quo que los mantiene en su lugar!
¡No tomarán el menor riesgo que los privaría de su poder, incluso en detrimento de la población!
¡No faltan ejemplos!
: Cry:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118