Tormenta Xynthia: años 10 y meses 2 después de Lothar

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 01/03/10, 22:20

swift2540 escribió:¿Qué es un SP?


Yo diría bombero pero no estoy seguro.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 01/03/10, 22:22

aerialcastor escribió:Yo diría bombero pero no estoy seguro.

Vale, gracias
0 x
A veces es mejor parar, reflexionar y hacer las preguntas correctas ...
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 02/03/10, 09:05

"Diría bombero, pero no estoy seguro".
Hola zorglub
ahora que la animosidad ha disminuido, espero que hayas escuchado el sentido común de nuestras palabras hacia ti. Al igual que usted, cada uno de nosotros hace lo mejor que podemos, algunos hacen más, otros menos. Algunos tienen más, otros menos. No es lo más importante, lo que es es que estamos de acuerdo con el contenido y la forma.
Por mi parte, su carrera en la EM ya es en este sentido, es la profesión humanitaria por excelencia y, por mi parte, la humanitaria y la ecología tienen este lugar común: proteger a los vivos.
Siempre he tenido un gran respeto por los bomberos y esta devoción por los demás es el Grial que hemos perdido en los países desarrollados.
Me imagino la frustración de los bomberos, mal pagados, mal considerados, a veces mal recibidos ... Los apoyo, he respaldado sus reclamos más de una vez en Bélgica. Los respeto enormemente y lamento tanto la falta de consideración de las autoridades públicas hacia ellos como la falta de apoyo de la población. La gente está demasiado inclinada a creer que este servicio es debido, inmutable y en cualquier caso activo. Olvidamos fácilmente que no se hace nada para garantizar el correcto funcionamiento de estos servicios.
Sin SP y protección civil, el número de muertos habría sido mayor. La información que rara vez se difunde y cuando lo es, es más para restaurar el escudo de armas del alcalde que el de sus servicios.
Dicho esto, y tenía que decirse, también podemos estar en desacuerdo con algunas palabras, no importa. Por el contrario, nos permite encontrarnos, compartir nuestras opiniones.
Si te lastimé con mis palabras en un momento u otro, ten en cuenta que lo siento porque ese no era el propósito.
Espero haberte tranquilizado. Todos estamos del mismo lado.
Paz y amor.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "
Malcolm x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 02/03/10, 10:39

finalmente buenas palabras, y calientan mi corazón, gracias
Es cierto que no me gusta mostrar mi vida, pero a veces es obligatorio hacer que la gente entienda ciertas cosas.
la vida no es fácil y estoy de acuerdo, pero siempre nos encontramos más infelices que nosotros ... especialmente después de lo que acaba de pasar en la costa
y lo que vislumbro está sucediendo. La controversia aumenta sobre el descuido de la gestión de esta catástrofe (mucho antes del desastre) impensable. No diría más, que la justicia se encargue del caso.
0 x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 02/03/10, 12:44

No hay problema Zorglub y mis palabras son sinceras, la honestidad es parte de mi estilo de vida. Como puede ver, no todo está perdido. 8)
Nos encontramos en esto forum También para permanecer juntos.
Si eso te tranquiliza, estamos todos al borde de eso.
Valor, mantengámonos unidos y trabajemos por la preservación, eso nos ahorrará mucha desgracia.
A+
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 02/03/10, 14:16

0 x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 02/03/10, 14:48

Ambos tienen la culpa. Los que redefinieron las zonas urbanas y los que emitieron permisos. Es decir, el poder de decisión y el poder ejecutivo.
¿Cómo garantizar la neutralidad y la objetividad de una comisión de investigación en este caso? La oposición? No hay muchos, tienes que admitirlo.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 02/03/10, 15:11

Wikipedia escribió:El presidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy, visitando Charente Marítimo, ofrece un plan de ayuda de alrededor de 3 millones de euros [65]. Al mismo tiempo, "tres ministros, Christine Lagarde (Economía), Brice Hortefeux (Interior) y Eric Woerth (Presupuesto)" firmaron el decreto que reconoce el estado de desastre natural, que se publicó en el Diario Oficial el martes 2 de marzo. 2010 [66], [67].

Philippe de Villiers declaró que "es necesario ser razonable y construir a mayores distancias" del mar [66]. En la misma línea, Chantal Jouanno (Secretario de Estado de Ecología), desea "endurecer las reglas".

http://fr.wikipedia.org/wiki/Temp%C3%AAte_Xynthia
La oposición, cuando era verde y vigorosa, habría obstaculizado este tipo de reforma urbana y habría animado a revisar la planificación urbana a lo largo de las costas. ¡El mar está subiendo, se ha dicho y repetido durante más de un cuarto de siglo! Nadie esta escuchando.
¿Está sorprendido el señor de Villiers? Parece que sí ...
Cuando tienes un escaño en el Senado, eres más laxo, es evidencia patética.
Si el Sr. de Viliiers no quiere perder todo su crédito, tenderá a considerar la amenaza climática del calentamiento global como una noticia. Redefina el mapa de las zonas costeras urbanizadas teniendo en cuenta las tormentas y el aumento del nivel del mar. Es decir a la baja, señor senador.
En cuanto a los ministros de economía, el presupuesto y, para mi sorpresa :x , desde el interior, ya se presume culpable. Al igual que el genio malvado de su jefe. :mal:
Zorglub, estoy empezando a entender tu flip!
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 02/03/10, 15:21

Mientras mis nervios estén nerviosos.
Si la oposición quiere oponerse a eso, envíeles fondos:
http://fr.euronews.net/2009/07/17/naissance-d-un-nouveau-parti-d-opposition-en-georgie/
Por contra, es para armas, la necesidad soviética requiere o es una cuestión de honor, ... : Shock:
Aquí y ellos ¡También se rebelan! Incluso puedes comprar su excelente café parece ...
¿A quien le toca?
Para Haití, no es por ahora ... ¡Pero en Europa, maldita sea, estoy de acuerdo!
¡Y en Europa, apuesto a que los responsables seguirán por la puerta de atrás! :mal:
Nos habremos olvidado cuando llegue el verano porque tendremos que manejar esto:
http://fr.euronews.net/2009/08/17/la-lutte-contre-les-incendies-de-foret-en-europe/
Paz y amor :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 02/03/10, 18:17

¿Por qué enojarse?
Hemos conocido políticos por mucho tiempo.
¡Oportunistas y mentirosos, y peor! Viviendo de la bestia desde siempre y más y más.
Con la confianza necesaria para decir lo contrario el día anterior, para prometer lo que no puede dar. Y si lo hacen parcialmente, es porque fueron a solicitarlo con vehemencia a otro grupo, con el pretexto del oportunismo.

***
¡Para Chiapas, la "rebelión" está de moda! Y no es nuevo. Y es normal.
Son verdaderamente indios-indios y obviamente están en la mierda. El dinero no viene. Y hay racismo gubernamental y los poderosos contra ellos.
Es una región deliberadamente descuidada.

***
Para el café, no es terrible, cuando estás acostumbrado al de nuestros supermercados.
Y el chocolate es aún peor de lo peor. Terriblemente dulce
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 64