Tormenta en el suroeste: ¿situación de Toulouse y Burdeos?

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Tormenta en el suroeste: ¿situación de Toulouse y Burdeos?




por Christophe » 25/01/09, 10:16

Un pequeño pensamiento para la gente de Aquitania de forums (Flytox, Targol ...) que sufrió una tormenta del nivel de la de 1999 durante 48 horas ...

Aparentemente, FLytox tiene poder otra vez ... publicó anoche.

¿Deberíamos esperar la suma de los ingresos por destrucción> energía para tomar decisiones serias? ¿Algo más que 2 o 3 subsidios que pipotan el mercado? Oh soy estúpido, es culpa de China, en Francia ya estamos haciendo el MÁXIMO gracias al EPR ...

¿De qué otra forma son las turbinas eólicas en la región sur oeste y sur? Hay muchos en el Aude donde explotó mucho, creo ...

Aparte de eso, no existe tal cosa como la "agitación climática" ... ¿Es ahí cuando sacamos los dedos de la mierda? Ah si siempre ha habido tormentas, dirán algunos lobbistas ... Después de todo este daño no entiendo que la econología no aglutine y motive a más gente ...
Dernière édition par Christophe el 26 / 01 / 09, 00: 06, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5186




por Remundo » 25/01/09, 10:49

hola Christophe,

Decir que esta tormenta se está calentando es científicamente arriesgado.

Sin embargo, el frecuencia de eventos extremos parece augmenter, para Francia al menos.

He estado monitoreando el flujo de las corrientes en Auvernia durante varios años. funciona cada vez más sacudiéndose, cualquiera que sea la temporada (es decir, el caudal pasa de un quinquenal, incluso decenal, seco durante semanas a un quinquenal, incluso decenal húmedo en unos pocos días).

Para el viento, parece que toma el mismo camino (lógica, el viento trae las nubes y la lluvia).

Finalmente, todo esto no es científico, pero aun así : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 25/01/09, 12:52

¡Hola

es un precio de fiesta, no son solo los de Aquitania quienes sufrieron la tormenta. en Languedoc Rosellón nos atendieron bien!

Aude y sus decenas de parques eólicos no han sufrido demasiado, lo digo así, pero creo que la información no interesa a nadie.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 25/01/09, 12:52

Coraje. Estamos de todo corazón con usted.
En el sureste, después de una gran nevada la semana pasada, tuvimos fuertes ráfagas de viento anoche.

Mi turbina eólica, que ha resistido valientemente todos los días del mistral durante 1 año, ha perdido una pálida que se ha caído con fuerza centrífuga (¡debe haber girado a una velocidad excepcional!).
Pensé que era indestructible, pero la naturaleza me recordó que podría ser más fuerte.

No he encontrado el pálido todavía. Voy a pensar en un sistema de seguridad.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5186




por Remundo » 25/01/09, 17:18

hola Grelinette,

para su firma, debe escribir:

Código: Seleccionar todo

[url=https://www.econologie.com/forums/attelage-hippomobile-electrique-t6885.html][b]mon projet d'attelage hippomobile[/b][/url]


Buena reparación para su turbina eólica. 8)
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/01/09, 17:29

Remundo, objetas: ¿este no lo es, el anterior tampoco y el siguiente?

La repetición y aceleración de los fenómenos se entiende en este pasaje:

¿Deberíamos esperar la suma de los ingresos por destrucción> energía para tomar decisiones serias?


coucou789456 escribió:No solo los de Aquitania fueron los que sufrieron la tormenta. en Languedoc Rosellón nos atendieron bien!


No tenía más lugar en el título, por lo tanto, lamento los otros departamentos que eliminé ... No seguí todo, pero me pareció que fue especialmente Aquitania la que se vio afectada y la región de Toulouse (Midi Pyrénées, creo?).

coucou789456 escribió:Aude y sus decenas de parques eólicos no han sufrido demasiado, lo digo así, pero creo que la información no interesa a nadie.


Si me interesa más ... no habría hecho la pregunta ...

Grelinette escribió:Todavía no he encontrado el pálido


¡Ay! ¡Espero que no sea EN un vecino, para tener el PROPIO sentido! : Mrgreen: Buena investigacion !!
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 25/01/09, 17:57

en Mérignac (cerca de Burdeos) hay más problemas de polvo,
devastada cuenca de arcachon (más agua, más EDF, más ese tipo de teléfono celular), y hay cuatro bellotas en las Landas que encontraron
Inteligentes para ir a cazar por toneladas en una noche de tormenta, los bomberos debían recuperarlos.
un desastre y todos se vuelven amables, serviciales ...
raro estos humanos ... la desgracia los hace frecuentables !!!
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Tormenta en el sur oeste y sur. Situación Aude Aquitai




por Flytox » 25/01/09, 19:45

Bonjour Christophe

Christophe escribió:Un pequeño pensamiento para la gente de Aquitania de forums (Flytox, Targole ...) que sufrió una tormenta del nivel de la de 1999 durante 48 horas ...

Aparentemente, FLytox tiene poder otra vez ... publicó anoche.


Allí donde estoy hay algunos árboles en el suelo, pero al estar en una depresión de tierra menos expuesta a los vientos, supongo que el daño es más leve. Al lado de Capbreton (balneario) a unos 20 km, había una verdadera carnicería en el bosque y en varias casas ...:fruncir el ceño: :fruncir el ceño:

De todos modos, ayer no pude salir de mi casa, tenía un árbol roto en mi puerta. El auto apretó las nalgas y escapó ileso con solo unos pocos rasguños en el maletero. : Mrgreen: El otro árbol roto (¡un magnífico Ajestremia snifffffff! Imagen) casi dañó mi Doloréan R19.
También hay una propina en el techo del garaje que fue a matar a un gnomo de jardín en la casa del vecino. :fruncir el ceño: : Mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

El poder volvió intermitentemente ayer por la tarde, pero todavía no hay red telefónica (Bouygues).

Lo más grave, es un vecino que subió al techo congelado a las 6:00 a.m. para reparar una pieza entera de tejas. Se revolcó primero, llevándose la escalera con él. Afortunadamente estaba su padre debajo (más bien cuartel) para atraparlo, porque el concreto, de cabeza, no perdona. : Shock:

Maldición, arriesgando tu vida por 2 m2 de yeso húmedo :mal: :mal:
no importa que !
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 25/01/09, 20:28

¡Mis condolencias por el gnomo de jardín del vecino!

Estos gnomos de jardín están enfermos. Incluso en medio de una tormenta caminan por el jardín.

Imagen
¡Ni siquiera tiene miedo, ni siquiera tiene miedo!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/01/09, 21:03

Lamentablemente no era lo correcto ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 79