La búsqueda encontró resultados 4

por Jjcc
20/08/07, 12:54
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Reescribiendo la pregunta
respuestas: 1
puntos de vista: 2645

Reescribiendo la pregunta

hola tengo otra pregunta porque me gustaría entender ... por el momento probé los artículos, modifiqué mi artículo (url) y cuando lo llamo este se abre pero con el error "¿la página solicitada no existe?" " Traté de colocar una expresión regular en "articles.php" m ...
por Jjcc
18/08/07, 11:21
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Fuera de tema: reescribiendo guppy
respuestas: 4
puntos de vista: 4556

ok para correo electrónico, pero lo siento, tengo que ir a trabajar y no, no puedo llegar allí, pero bloqueo debe haber faltado algo, pero ¿qué? Si me puede informar, es bueno, de lo contrario, esperaría su tutorial .... vamos me voy ya llego tarde
hasta pronto y gracias
por Jjcc
18/08/07, 10:57
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Fuera de tema: reescribiendo guppy
respuestas: 4
puntos de vista: 4556

reescritura

re
gracias por responder ... Revisé el correo electrónico indicado en el sitio pero mensaje de error
no hay problema para php esto debería ir .... Espero con interés el tutorial !!!! Si no un poco de ayuda?
gracias
por Jjcc
18/08/07, 09:52
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Fuera de tema: reescribiendo guppy
respuestas: 4
puntos de vista: 4556

Fuera de tema: reescribiendo guppy

Hola, perdón por pasar por el forum pero a través de su correo electrónico, el mensaje me regresó ... Leí una de sus intervenciones en el forum WRI sobre la reescritura de la URL y que su sitio está bajo esta URL. También leí que estaba pensando en hacer un tutorial, pero busqué en todo su sitio y ...

Ir Búsqueda avanzada