Gégène o el Grial como esperaban?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

por moinsdewatt » 06/01/13, 12:22

gegyx escribió: Bueno, el pollo todavía está en circulación, pero ya ha tenido tiempo de hacer 3 rebabas ... (¡cálmate! ¡No puedo seguir el ritmo de los cambios en tu mensaje!)
***

Responderé a bidouille23 quien me desafió

Descubrí y comencé este tema solo el 29 de diciembre ...
Lo hice porque la gente que conozco bien parecía convencida.

Ahora, descubro experimentos, miro innovaciones, pienso en formas de hacer las cosas, también aprendo mucho al mismo tiempo.

Por ahora, Naudin tendría superunidad, pero creo que es el único.


No. Naudin cuenta cualquier cosa.


gegyx escribió:
Pascuser busca eliminar artefactos, o al menos cuantificarlos.


y buena suerte para él, Naudin no puede medir.



gegyx escribió:
A medida que esta noticia se ha extendido, hay muchos replicadores en todo el mundo que están tratando de encontrar soluciones.
Tal vez algo saldrá de eso o no.


Nada saldrá de eso en absoluto.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

por moinsdewatt » 06/01/13, 12:25

gegyx escribió: ....
Entonces, Imhotep, ¿qué opinas de las peculiaridades de la Pirámide?
¡No dejarás que tu escriba se jacte en el viento del desierto, de todos modos!
.....


No nos importan tus historias piramidales.
¿Y también vas a emborracharte pronto con los Ummitas, los reptilianos y todo tipo de sujetos excéntricos en temas OVNI como en conspirovnisciencia?

Quédate allí en conspirovniscience.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

por bidouille23 » 06/01/13, 12:32

Puta del mediodía, veo que todavía estás en buena forma :) .

Por mi parte hice una pregunta y la respuesta es clara aquí, de hecho es una búsqueda de "overunit".

Luego, ayer en mi auto, pensé en todo este fatra sobre el tema y creo haber entendido por qué todo esto se fue en el maní:

¿No habrías inclinado un poco el título del tema y especialmente la palabra "GRAAL" ????


ser buscado y querer creer no molesta a nadie.

Presentar un tema no molesta a nadie

No creer en el propósito del proyecto es legítimo, pero (normalmente) no molesta a nadie

Creer en la posibilidad del proyecto tampoco molesta a nadie (a priori)

Entonces, ¿por qué tanto ataque personal?

Tanto por un lado como por el otro, diría, y si simplemente apagaran la bandera blanca ????

Parar pausa.

también es posible establecer dos campamentos si quieres ponerte en la cara :) (esto dice que también hay anillos para eso, pero incluso en un anillo hay respeto por la regla y el oponente, incluso si estamos allí para noquearlo y al final estrecharle la mano felicitándolo por su pelea, si sabes a lo que me refiero).

Entonces a mi derecha el "quicroie" y a mi izquierda las "quicroiepas"
(Ambos comen chicle pero cuál de los tonigum :) lol), por lo que también agregaría un grupo, el "quiveulentycroiresimplementsansfairechierperson"

Podemos presentarme de repente y empiezo:

me fred say hack 'quiveulentycroiresimplementsansfairechierpone' Estoy interesado en el tema y tengo curiosidad por las pruebas realizadas.

Por otro lado, presentar las cosas simplemente sin poner en ellas una creencia religiosa (el GRAAL es una de ellas), ni de agresión, ni de ningún sentimiento como ya se dijo.

Solo hechos, medidas.

Las "quicroiepas" pueden tomar todas las medidas o la conexión o el protocolo.
Dicho esto, deben hacerlo de la misma manera que los demás, es decir, sin creencia religiosa, ni agresión ni sentimiento.
Solo hechos y un análisis claro de lo que él cree que está mal o mal y por qué.

Esto en última instancia, para permitir al lector tener una visión clara de las ideas y contra ideas desarrolladas.

Francamente, actualmente lo que no entiendo es que ¿es interesante hablar mal y atacar verbalmente a alguien, sea lo que sea por una idea?

y como dijo el otro (Voltaire;)): "No comparto tus ideas pero lucharé hasta la muerte para que puedas expresarlas"

Y amarse unos a otros si es posible. "Coluche"


: Mrgreen:

Y feliz año nuevo de todos modos
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

por moinsdewatt » 06/01/13, 12:32

Imagen

Naudin hace la decoración navideña después.

Bueno, todo esto es muy bueno para las ventas de EDF.
Debería convertirme en accionista de EDF.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

por moinsdewatt » 06/01/13, 12:42

bidouille23 escribió:Tanto por un lado como por el otro, diría, y si simplemente apagaran la bandera blanca ????

........


Cuenta la parte superior ......

Contra la intoxicación, la falsa ciencia, el error científico, en todo el abordaje.

Imagen
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

por bidouille23 » 06/01/13, 12:56

OUaaa Acabo de leer la publicación sobre futura science mdrrrrrrr es nivel cm1 y sin comentarios .....

De hecho hasta mi hija de 6 años podría dar la misma respuesta "todo está dicho. No nos vamos a pasar la vida demostrando que los charlatanes hacen movimientos perpetuos que no funcionan. Que nos demuestren que prefieren trabajar". , estaremos más tranquilos ".


Si tienen parte del postulado que los que cruzan saben que esperan a los demás, eso les demuestra una verdad de que no cruza .....

hay un pequeño "ouroboros" ahí ...

Básicamente es "yo, me mantengo firme, pero siempre puedes intentar mostrarme lo contrario, incluso si es una pérdida de tiempo".

Bueno, creo que aprendemos por error y no con éxito, que aprendemos a cambio y no en la guerra.

De repente, la espera se abandona, y al final todo esto es oveja ...

Nada supera una buena crítica constructiva y un intercambio para permitir la comprensión y la aclaración de un problema ...


En resumen, ¿por qué siempre hay impedimentos para pensar, personas que piensan bien y quieren darnos la buena palabra y piensan que sé lo que es bueno para el ser humano frente a él sin mirarlo primero o aplicar sus hermosos principios en el mismo ...
¿Por qué asumir que el hombre es irresponsable y solo destruiría la tierra más rápido, por ejemplo?

Todo esto también es oveja, si imaginas por un momento que, en lugar de evitar a las personas, les enseñas el por qué y el cómo, la razón será la más fuerte (sé que este no es el objetivo y menos aún el deseo de la sociedad de consumo actual, pero su discurso prolongado ciertamente tampoco es la solución ...)

Ahora llámame un sueño utópico de lo que quieras, pero sigo creyendo firmemente que el hombre, si está bien educado, no debería haber caído en todas las grietas del momento ... esto dicen que las trampas son grandes y numerosas y están bien hechas desde el tiempo ...

Ahora tengo una pregunta: ¿qué es la vida, qué es el ser humano, qué es todo lo que nos rodea?

tienes una respuesta :) , puedes probarme y demostrarme que tienes razón?

;);) Ponemos las cosas en perspectiva y nos decimos a nosotros mismos que "yo sé que no sé nada" (Sócrates) ¿podría ser esta la solución ????
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

por bidouille23 » 06/01/13, 13:02

¿Menos vatios? traes algo al debate el ???
aparte de tirar aceite al fuego no haces nada constructivo.

y guarde su bandera pirata que representa mucho más que sus pequeñas intervenciones poco constructivas en mis ojos ...

Entonces, menos vatios, te ofrezco una cosa: explicarte técnicamente por qué no puedes trabajar, o cuáles son los errores (Bob lo hizo y es para su crédito).

Si no, cuando no somos capaces o no somos lo suficientemente valientes (en el sentido de tomarnos el tiempo y no de coraje o miedo), sino que tenemos que las ideas bien recibidas han estado en silencio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7

por highfly-adicto » 06/01/13, 13:35

bidouille23 escribió:¿Por qué dejar en la postula?t ese hombre es irresponsable y no lo harát que destruir la tierra más rápido, por ejemplo ???


¡No es un postulado, es una observación, un matiz!

¿Menos vatios? traes algo al debate el ???
aparte de tirar aceite al fuego no haces nada constructivo.


¡Este hilo no tiene nada que ver con un debate! Es una proyección más de los "surunitaristas". Estas personas se niegan a reconocer la vigencia de las leyes de la termodinámica y prefieren negar abiertamente una parte de la realidad en la que viven cada día.

Parece que Bidouille está "maduro" para unirse a ellos: es una pena.

....
... explicar técnicamente lo que (...) no puede funcionar ...

Simplemente violación de la segunda ley de la termodinámica, no es necesario buscar más.
¿Tardarán otras 55 páginas en llegar a ... qué ya? La credibilidad de esto forum ?
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

por gegyx » 06/01/13, 15:00

En el ideal de este mundo compartimentado de guardias del sistema,

Qué es la prisión y la guillotina para los forajidos?

**

Tomo y adapto su última oración, de una manera más obvia:

Simplemente violación de las reglas de propiedad de forummorir, no hay necesidad de buscar más.
¿Tardarán otras 55 páginas en llegar a ... qué ya? La credibilidad de esto forum ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7

por highfly-adicto » 06/01/13, 15:24

: Lol: No veo ninguna violación de las reglas de la decencia ...
Ahora, si ya no podemos dar nuestra opinión sobre esto forum, entonces no será mejor que la humeante "conspiración de la ciencia" ... Donde la censura es explícita y parece asumida ...

Pero la economía no es el forum mencionado anteriormente, y veo que muchos de nosotros aspiramos a ser un poco más serios, ¡tienen el derecho e incluso el deber de dar su opinión! ¡Incluso y especialmente si te relaja, Gégyx!
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET

"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98