grupo de presión

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16

grupo de presión




por caballo » 27/09/10, 09:53

Hola,

Incluso si me veo nuevo en el forum He estado observando cuidadosamente durante mucho tiempo los temas que me parecen relevantes.
Pero hoy, la coyuntura me empuja a intervenir a los ojos de todos.
Todos aquí tienen muchas razones para creer que existe el movimiento perpetuo, pero que los "investigadores" se niegan a reconocerlo por pura ceguera ideológica.
¡Además, las monstruosas presiones del lobby petrolero y nuclear no brindan ninguna posibilidad a los investigadores independientes!
Es por eso que me gustaría crear un grupo de presión para el movimiento perpetuo, que no estaría dirigido por el dinero sino por la pasión y la ciencia real, un grupo que defendería cada proyecto relevante.
Recuerda que detrás de cada invención hay un hombre
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/09/10, 16:43

¡Existe un movimiento perpetuo muy real descubierto por la ciencia, es la expansión del universo sin fin durante 13,5 millones de años, con misterios que se resolverán como la materia oscura!

¡En nuestra escala, la "ciencia real" no ha observado un movimiento perpetuo sin una fuente de energía!
De lo contrario, la "ciencia real" basada en hechos experimentales reales verificables, o cotejada, permite definir un proyecto relevante, que no es el dominio del sueño, sino que se basa en una realidad verificable, incluso misteriosa, pero a esclarecer y realizar. consistente y utilizable.

La "ciencia real" siempre lo ha hecho, partiendo de hechos extraños por esclarecer, con éxitos muy útiles, como la electricidad o la radiactividad, después de un gran número de estudios científicos que avanzan en pasos muy pequeños.
La verdadera ciencia y quien sea, sin hechos experimentales variados y extraños, nunca hubiera imaginado la mecánica cuántica, donde todo en la escala microscópica es diferente, con la posibilidad de ser deslocalizado en varios lugares al mismo tiempo, tanto onda como partícula, con probabilidades de certezas, la posibilidad de una multitud de mundos paralelos, más numerosos que las estrellas en el cielo, etc.
http://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_mechanics
http://fr.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9canique_quantique
¡Esta mecánica cuántica es esencial para explicar el movimiento perpetuo de electrones o átomos en superconductores y superfluidos, que se mueven sin disipación, con mini ciclones o vórtices perpetuos! !!

La verdadera ciencia no se impone como una religión, sino que, sobre la base de hechos experimentales, estudiada en gran profundidad, reproducida, diseccionada, analizada, para dar una descripción global, cuyas consecuencias lógicas son verificadas por otras nuevas. experiencias, que nos permiten rechazar modelos e ideas que no se corresponden con las experiencias.
Construye ladrillo por ladrillo un todo sólido y coherente, porque cada elemento es verificado por muchos experimentos, confirmados por aplicaciones tecnológicas que cada vez que los usamos, prueban las bases científicas que permitieron estas aplicaciones, como el teléfono móvil, computadoras de televisión, etc. prueban una y otra vez, electromagnetismo, las ecuaciones de Maxwell! y mecánica cuántica!

Muchos proyectos o propuestas de movimientos perpetuos contienen inconsistencias que llevan al escepticismo con la "ciencia real" que por eso no puede defenderlos como un proyecto relevante.
¡Por lo tanto, el movimiento perpetuo con un péndulo doble del tipo usado para escalas de letras antiguas no es un proyecto relevante!
¡Lo mismo para la mayoría de la gran colección durante 300 años de patentes de movimiento perpetuo muy imaginativas pero incoherentes!

Pero, por ejemplo, todavía hay acertijos sin resolver, con demasiada energía, como relámpago de bola, muy real dado el número de testimonios verificados, que escapa a la ciencia real¡Al no ser reproducible, y aún menos entendido!
¡Merece ser estudiado con numerosas y variadas pruebas para encontrar las condiciones de reproducibilidad que escapan por completo de la ciencia actual!
http://en.wikipedia.org/wiki/Ball_lightning
http://fr.wikipedia.org/wiki/Foudre_en_boule
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 27/09/10, 17:09

Buena respuesta dedeleco, no lo hubiera hecho mejor ... Añadiría que es probable que algún día podamos explotar el efecto casimir https://www.econologie.com/l-effet-casim ... s-584.html (u otro efecto en la escala atómica) con la nanotecnología: se verá como un movimiento perpetuo del exterior a escala humana ... pero nada dice que la energía recuperable no se agote. ..

De todos modos, la humanidad no necesita (todavía) estas tecnologías ... vive en una abundancia de energía solar que es suficiente para saber cómo recolectar (pero es demasiado flojo, por lo que prefiere la facilidad de las energías fósiles ...)

Entonces, para presionar, necesitas algo tangible ... que está lejos de ser el caso del movimiento perpetuo ... después de sí podemos hacer reflexiones sobre el tema.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/09/10, 17:38

¡El efecto Casimir ya se usa en máquinas de vapor o Stirling como el Sr. Jourdain hace prosa sin saberlo!
En Efecto interacción de van der Waals que causa transiciones de vapor de vapor es perfectamente idéntico al efecto Casimir entre 2 moléculas aisladas ¡y por lo tanto este efecto es bien conocido sin misterio experimental, aparte de un vocabulario de mecánica cuántica engañosa!

¡Por lo tanto, no podemos esperar explotar el efecto Casimir que usamos sin saberlo para extraer energía del vacío!
En nanotecnología existe constantemente pero siempre con conservación de energía.
¡Uno puede tener movimientos perpetuos macroscópicos a energía constante sin disipación con la mecánica cuántica, como la superconductividad o la superfluidez!
Otro movimiento perpetuo microscópico aleatorio en nano es el movimiento browniano o el ruido térmico y cuántico de una resistencia eléctrica. Einstein en 1905 fue el primero en proporcionar la explicación correcta y coherente, que ha sido generalizada y confirmada por miles de estudios y experimentos.

La energía total del vacío de movimiento de punto cero en mecánica cuántica, muy alta, permanece un misterio que refleja nuestra falta de conocimiento de la estructura del universo y el vacío a muy altas energías, entre el bosón de Higgs y la gravitación (o el zoológico de partículas en el CERN y todo lo que queda por descubrir como la materia oscura).
0 x
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16




por caballo » 28/09/10, 12:30

Aquí hay 5 buenas razones para fundar este grupo:

1) ¡Porque tenemos que ser como la energía, es decir, gratis!
2) ¡Para que la energía ya no sea un problema sino una solución!
3) Para que los investigadores libres ya no sean considerados como iluminados, ¡con el pretexto de que no han estudiado!
4) Para todas las víctimas de la explotación de energía fósil (petróleo, carbón, uranio, sílex, ...).
5) Ser lo suficientemente numeroso como para unir los vestíbulos del agua sin gas y los del automóvil para hacer que los motores pantone sean universales
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
LUX56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 25/10/10, 15:09
Localización: Lyon




por LUX56 » 02/11/10, 15:19

Caballo
Incluso si me veo nuevo en el forum He estado observando cuidadosamente durante mucho tiempo los temas que me parecen relevantes.
Pero hoy, la coyuntura me empuja a intervenir a los ojos de todos.
Todos aquí tienen muchas razones para creer que existe el movimiento perpetuo, pero que los "investigadores" se niegan a reconocerlo por pura ceguera ideológica.
¡Además, las monstruosas presiones del lobby petrolero y nuclear no brindan ninguna posibilidad a los investigadores independientes!
Es por eso que me gustaría crear un grupo de presión para el movimiento perpetuo, que no estaría dirigido por el dinero sino por la pasión y la ciencia real, un grupo que defendería cada proyecto relevante.
Recuerde que detrás de cada invención hay un hombre.

Caramba ! : Cry: Estamos rodeados por la "oficina secreta del petróleo". Seguro y seguro que todos los investigadores independientes desconocen que sus casas y talleres están repletos de micrófonos y cámaras. Si descubren o inventan el movimiento perpetuo, pfuuiiit… al manicomio.

Por lo que sé, los rayos de bola son un plasma que dura unos segundos de cebar los testimonios que escuché, incluido uno en mi familia. Los rayos de bolas se reprodujeron en Brasil hace dos años con un resonador Tesla que genera varios millones de voltios en un sustrato de sílice.
0 x
Nada es menos acerca de lo incierto (Pierre DAC)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/11/10, 17:33

Personalmente, el MP, no tengo nada que (censurado)! Por otro lado, la sorpresa ...

Lo que me hace (censurado) es esta confusión perpetua entre las personas que han encontrado cosas, pero no dicen lo suficiente, esperando tocar el premio gordo. compañías que se fusionan y no prueban nada, y personas que se clavan los dedos en los ojos o intentan engañarse engañando al mundo.

Se ha vuelto espantoso: muchos chicos pierden mucho tiempo para que los usuarios de Internet muestren cosas que no tienen nada que hacer: ejemplo: en Youtube, muchos chicos muestran experiencias que no funcionan (describiéndolas cuidadosamente durante decenas de minutos.) o no son lo que dicen (la cantidad de tipos que ponen "Meyer" o "HHO" para montar un electrolizador convencional)

Si agregamos los desacreditadores organizados ...

bueno, creo que las barbas engrasadas y los políticos corruptos pueden tomarlo con calma por unos años más.

¡Las cosas buenas se pierden en el ruido de fondo!

Al igual que los ovnis

Con Internet, creo que quien quiera realmente tomar ... su mundo publicando algo realmente replicable y sin poder volver a él puede hacerlo en algunas tardes.

Pero hay que querer ser desinteresado y no esperar la feria del dólar.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: grupo de presión




por Obamot » 02/11/10, 20:57

caballo escribió:Hola,

Incluso si me veo nuevo en el forum He estado observando cuidadosamente durante mucho tiempo los temas que me parecen relevantes.
Pero hoy, la coyuntura me empuja a intervenir a los ojos de todos.
Todos aquí tienen muchas razones para creer que existe el movimiento perpetuo, pero que los "investigadores" se niegan a reconocerlo por pura ceguera ideológica.
¡Además, las monstruosas presiones del lobby petrolero y nuclear no brindan ninguna posibilidad a los investigadores independientes!
Es por eso que me gustaría crear un grupo de presión para el movimiento perpetuo, que no estaría dirigido por el dinero sino por la pasión y la ciencia real, un grupo que defendería cada proyecto relevante.
Recuerda que detrás de cada invención hay un hombre

¿Para qué harían esto?
¿Y en qué piensas cuando hablas de movimiento perpetuo, y por qué crees que existe y en qué forma?
0 x
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16




por caballo » 12/11/10, 15:54

Contestaré claramente

- En primer lugar, considerando la coyuntura que es nuestra, sería interesante no descuidar las relaciones de sinergias que ya tenemos en el futuro.
- Segundo, cualquiera que sea la inercia inducida, uno no puede prescindir de preocuparse por la totalidad de las organizaciones matriciales que pueden rechazarse con toda la precaución requerida.
- Terciemement mientras dure la austeridad económica, es preferible tener en cuenta la simultaneidad de las alternativas sensibles con toda la prudencia requerida.
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/11/10, 20:02

Dslé, pero absolutamente no respondiste mis preguntas.

No importa, si te parece apropiado, entonces por qué no, reúne a este grupo ^^
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114