Me acabo de inventar el motor de movimiento perpetuo pienso

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

por gegyx » 23/05/12, 22:45

: Shock: ¡Definitivamente, es enfermizo!

Solo como Halloween Khalouf ...

Entonces, ¿estoy bien? :|
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 23/05/12, 23:22

Me gustan tus fotos allí, ¿son sus bolas peludas allí?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 24/05/12, 04:19

Arf, el empuje de Arquímedes ... Dinámica de fluidos, etc.

Piensa cuidadosamente, observa cuidadosamente lo que ralentiza lo que sucede con esta pistola de gas:
http://www.youtube.com/watch?v=WN8qLO0Q9DI

snapshoot escribió:1 / la presión no se perderá porque el gas no se relajará, ya que está completamente comprimido y confinado, ¡ya se ha dicho 100 veces! :| .... sí, el cerdo no es bueno para el cerebro y tengo que explicarlo cada vez :mal:

2/ el gas solo se inyectará una vez, al comienzo del armado del mecanismoEntonces eso es todo.

Bueno, entonces es simple entender lo que está mal ...

Primero, si se inyecta el gas, será necesario que el aire contenido en la contención escape en algún lugar. Esto es lo que iniciará su movimiento de rotación ... Porque después, todas las presiones son iguales además, la misma presión se reequilibrará de facto en todas partes, en su espacio confinado ... y no pasará nada: ¡nada!

Entonces, incluso si admitiéramos que encontraste un truco: te encontrarías de todos modos en lo que se llama un "medio continuo" amha.

La teoría comprobada de los 'medios continuos' escribió:Si miramos el asunto "muy de cerca" (escala nanoscópica), el material es granular, hecho de átomos

Y, por lo tanto, incluso los gases, de modo que incluso si su sistema funcionara, tendría una fricción del gas contra las paredes. Por lo tanto, la pérdida por fricción del gas se ralentiza y luego la pérdida por calentamiento.

Por lo tanto, no sería perpetuo ... (ecuaciones de Navier-Stokes, incluida la ecuación de equilibrio de energía ...) Y aún algunos otros fenómenos: seguramente ya has notado el calentamiento causado por el paso del aire bajo presión en una bomba de bicicleta ...

En términos más simples ... hasta que el perro ha mordido un globo (que contiene un gas a presión) no pasa nada:
http://www.youtube.com/watch?v=CoiFGva_JoY

El empuje ocurre en el segundo en que el perro planta sus colmillos, lo que libera la presión y hace que el movimiento del globo explote en la dirección opuesta. CQFD.

Eventualmente, tendrá un empujón al comienzo del ciclo (si predijo que el aire podría escapar), y después de nada, nada, nada: punto final.

Hiciste bien en venir aquí, te ahorraste el costo de construir el prototipo : Mrgreen:
Dernière édition par Obamot el 24 / 05 / 12, 04: 45, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

por plasmanu » 24/05/12, 04:39

snapshoot escribió:1 / la presión no se perderá porque el gas no se relajará, ya que está completamente comprimido y confinado, ¡ya se ha dicho 100 veces! :| .... sí, el cerdo no es bueno para el cerebro y tengo que explicarlo cada vez :mal:

2 / el gas se inyectará solo una vez, al comienzo del armado del mecanismo, entonces eso es todo.


Tendremos que encender nuestras luces.
La presión sobre qué.
Tiene un tanque inteligente que conoce el delta interior / exterior.
Sabiendo que la presión atmosférica es 1. La del vacío 0.
Tu presión laboral vale x. Si no llega a estar allí: nada se mueve.
Demasiada presión: es líquido.
Te sumerges: aumenta la presión.

La única posibilidad que veo es un efecto de oleaje.
La presión externa fluctuante: impacta la presión interna.

Si cree que su sistema es independiente de la presión externa. No hay noción de delta.
Debería funcionar:
- a nivel del mar
- en la cima del Everest
- en el espacio
- por cada 10000m de profundidad

Anoche tuve una costilla baja de carne de res de 300 g: todavía no veo.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 24/05/12, 04:49

No mejor ! [Modo de broma "ACTIVADO"]

Deberías haber dicho: vaciado por pasos en lugar de hablar de carne de res!

: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

por plasmanu » 24/05/12, 05:01

Sí, pero se pesó en Ardèche a 180m de altitud y había grasa en los bordes.
El informe estándar de presión 1 es incorrecto, al igual que la relación peso / masa.
Me jodieron, pero estuvo bien : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 24/05/12, 13:18

¡9 páginas en menos de 4 días sobre un negativo de la realidad de la conservación de la energía, muchos negativos, tercos, incesantemente y muy numerosos entre los negativos de realidades de todo tipo!

https://www.econologie.com/forums/les-negati ... 11692.html

https://www.econologie.com/forums/post233532.html#233532

¡Siempre puede explicar en detalle la realidad probada por miles de millones de dispositivos que funcionan en manos de 7 mil millones de humanos, de todos modos se negará, obstruirá, atascará!
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 24/05/12, 16:54

1 / aumentar la temperatura del gas es más ventajoso que restrictivo, porque me hará ganar "gratis" unas barras más ....

2 / ni siquiera has terminado de entender una presentación (¡llena de dibujos sin embargo!) De 20 páginas, un mecanismo muy simple que comprende 4 partes, dos son móviles ...
¿Qué ganaré si entiendes el mecanismo?
¿Qué puedo esperar de ti?
mi objetivo principal era dar a conocer mi modelo a la mayor cantidad de personas posible forums supuestamente especializado .... pero aquí no me estás ayudando ......... tengo que lidiar con eso porque no tengo otra opción, así que tengo que responder y volver a contestar preguntas "no inteligente "y ya explicado en mi charla, no para ustedes, tontos dadores de lecciones / preguntas, sino para los lectores que vendrán aquí.

3 / GAS, A X PRESION, NO PUEDE ESCAPAR !!!!
el valor de las barras "X" es lo suficientemente grande como para superar todas las fricciones (¡y sus preocupaciones!), puede ser fijo o variable ... pero con un cierto margen y no de cualquier manera (ni demasiado bajo ni demasiado alto , se debe respetar un mínimo de parámetros).

4 / en relación con lo que se mide la presión del gas? No responderé a este insulto ...

5 / efecto de oleaje: ¿hablé del efecto de oleaje? .......... no !!!!!

6 / el delta: fuera del mecanismo (lo que rodea la parte N ° 3 y la cubierta N ° 5) puede ser una presión atmosférica simple.
El vacío se crea dentro del mecanismo, es necesario eliminar el aire que podría dificultar el movimiento de la parte N ° 4, eso es todo.
entonces es independiente de la presión del exterior.

7/
Primero, si se inyecta el gas, será necesario que el aire contenido en la contención escape en algún lugar. Esto es lo que iniciará su movimiento de rotación ... Porque después, todas las presiones son iguales además, la misma presión se reequilibrará de facto en todas partes, en su espacio confinado ... y no pasará nada: ¡nada!


bueno, como ya se explicó (¡pero es inútil recordarlo!) nada puede escapar.
el movimiento comienza tan pronto como la fuerza F1 se vuelve lo suficientemente grande como para derrotar y blablabla .......... etc.
la presión es uniforme en el punto tt de la superficie interna de la parte N ° 4, y es tanto mejor, la fuerza que aparecerá de facto (F2) es inhibida por el engranaje de las partes N ° 1 y N ° 2 (N ° 2 siendo estacionario).

8 / pérdida de energía?
es inagotable, un gas a presión en una bobina de gas butano permanecerá así durante miles de años, es la energía potencial que de otro modo se explotaría, ¡es el alma de mi invención!

por favor, estoy haciendo un servicio a la humanidad allí, no me hagas esta tarea difícil más de lo que es con tus comentarios a la derecha y a la izquierda y lee bien la presentación antes de decir n pase lo que pase, un pequeño maldito esfuerzo
:!: :!: :!: :!:
Dernière édition par snapshoot el 24 / 05 / 12, 17: 06, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 24/05/12, 17:06

Comienza cuando vemos la simplicidad de algunas de tus intervenciones:

snapshoot escribió:Si deja caer un objeto desde 10 km de altitud, por ejemplo, bajo su peso, comienza a acelerar, entonces, debido a la fricción del aire (que en sí mismo es una fuerza que depende de la velocidad y otros parámetros), verá estabilizarse su velocidad, pero permanecerá permanente ... hasta que este objeto toque el suelo.

mi idea y asegurarme de que el objeto nunca toque el suelo y permanezca todo el tiempo bajo la fuerza de su peso (pero lamentablemente existe la fricción del aire, pero no es grave, los aviones vuelan todavía en el aire, ¿verdad?


: Mrgreen: : Cheesy: se basan en un razonamiento tan primario que se entiende que están tentados a acomodarse con "su modelo teórico individual y exclusivo".

Entendemos cómo su ego lo empuja, en esta circunstancia, a tratar de tranquilizarlo. Porque básicamente, si tu modelo funcionara, no necesitarías exponerlo ... Solo tienes que darte cuenta.

Básicamente, su principal problema no es tanto la mecánica ni la física, sino su psicología. Y hay trabajo. Debes tomar 100 € y consultar ... (consejo de amigo, eh ... haces lo que quieras ...) En lugar de responder de manera específica a las preguntas que te convienen evadiendo cuidadosamente quedarse!

Y pretender dejarse llevar para no tener que responder, también es un gran clásico en este registro ... ¡CQFD!

snapshoot escribió:4 / en relación con lo que se mide la presión del gas? No responderé a este insulto ...

Sepa que nunca hay preguntas indiscretas ... solo hay respuestas que son ..., especialmente cuando alguien en su situación, trata de mentirse a sí mismo, que esto ya sea conscientemente o no, termina apareciendo en tus ojos, es muy obvio: debes meditar sobre eso, la próxima vez que acuses a alguien como Plasmanu (y a algunos otros que TÚ INSULTAS, porque sí, es bueno, tú que insultas) equivocadamente! :mal:
Dernière édition par Obamot el 24 / 05 / 12, 17: 15, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00

por SUPERFORM » 24/05/12, 17:07

Hola,

He leído todo el documento, tratando de comprender la operación.

Sólo tengo una pregunta.

La página de 14,
la inyección de un gas a presión en la cavidad de la parte No. 4, la cavidad contra la pared interior de la parte No. 3, por lo que el gas a presión no riesgo de escapar.


Así que aquí tenemos un espacio cerrado a partir del cual el gas a presión no puede escapar.

Al igual que una botella de butano, ¿verdad?
Sin embargo, una botella de butano no se mueve, a pesar de la presión que lo rodea es mucho menos? la única solución sería que dejar salir el gas?

No tengo mucho conocimiento de la física, entonces j'ssaie simplemente explicar mi pregunta ...
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 75