Máquina Obelix!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 25/07/08, 08:31

Hola capitan

La respuesta puede ser un poco demasiado ... ¡rápido!
En PV, el sistema es inadecuado por decir lo menos:
Para 100 W PERMANENTES, necesita al menos 800 Wp de paneles, lo que implica 5000 euros de inversión.
Además de las baterías. para tener una instalación estable sería necesario subir hasta 48 voltios y 200 A / h (para tener una carga máxima igual a ac / 10)
Todo lo que apenas me atrae, por el precio, la congestión, el mantenimiento, etc. ... (sin mencionar el retorno de la inversión)

Es por eso que me inclino por otro método .....

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/07/08, 09:04

Sí, la producción de las llamadas energías renovables permanentes es rara, es por eso que el futuro energético no es prometedor, al menos en el proceso de nuestro consumo actual de combustibles fósiles.

Solo veo el sistema hidráulico, si tienes una corriente cerca

si vives en una región ventosa, puedes hacerte un molino de viento de 1 m de diámetro, fácil siempre que tengas un árbol lo suficientemente alto en tu jardín

si no, no veo ninguna otra solución, sin embargo, todos trabajamos por energías libres, pero me temo que la naturaleza no lo permite.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157