MagneGas

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 11/03/06, 16:00

Hola NLC!
dices :
NLC escribió:Y además, soy electrónica;)
Sobre todo porque quieres hacer un sistema de plasma para cortar de acuerdo a lo que entendí.
¿Pero sabes que con la electrólisis del agua, proyecto en el que "trabajo" en este momento, podemos hacer lo mismo?

- como esto ? podemos hacer lo mismo? en la dirección de corte como con una estación de corte de oxígeno?

- Por supuesto, puede ser útil conocer a un ingeniero electrónico, ¡especialmente porque no es mi área favorita! Y sí, por ahora estoy tratando de lograr un plasma, la ventaja de esta tecnología es que la gran mayoría de los elementos que sirven como plasmagene, se tratan con plasma y ya están optimizados para una buena evacuación. de plasma. No soy capaz de devolver enlaces sobre econología porque la forum ha cambiado desde!
Entonces, basado en los elementos que había explicado en ese momento (pero que tenían poco que decir):
forum 1
forum 2
Si pb de acceso dime!
Estoy a punto de realizar las famosas pruebas para saber si él puede hacer una transformación.
Espero que le dé algo positivo. no es el "grial" de la electrólisis pulsada y todas las personas que lo rodean, pero es una buena búsqueda después de una pregunta: ¿por qué la entalpía de reacción inversa no funciona con agua? Para mí, no hay razón para que no ocurra la reacción opuesta cuando existen las condiciones. Mi experiencia será mostrar que se está produciendo la entalpía inversa.
Después, si lo es, cuando será funcional, el uso más simple es alimentar un generador. Será para más tarde!
Aquí hay un poco para resumir lo que hago. No sé de dónde sacó su electrólisis, tengo la impresión de que es más lento que en enero ... La vida es así que no siempre estamos disponibles para hacer lo que nos gustaría. ! Espero que te permita encontrar representantes o obtener el material que necesitas.
(¡Ja! Un poco de bla para felicitar al forum ! : Cheesy: )

@ pronto

Yahi [/ url]
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 11/03/06, 16:11

Hola yahi

Sí, hay algunos tipos de antorchas que permiten soldar y cortar la combustión del gas generado por una electrólisis estándar. Para una potencia eléctrica de 3.5kW, se puede dejar 1000L / h de gas, y eso es lo que propone cierto fabricante.

Si quieres investigar, eso es lo que llaman gas marrón.
Ya he visto videos en la red donde vemos tales sistemas cortando placas de acero gruesas, pero tengo más enlaces :(

Un dispositivo de sitio de investigación águila, por ejemplo: http://www.eagle-research.com/browngas/machine/erseries/er1150/erserie1.html

Si quieres que nos reunamos para hablar sobre nuestras pasiones comunes, ¡es cuando tú quieres!
A+
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 11/03/06, 16:30

: Cheesy:
Sí, lo sé y ya envié enlaces para descubrir esta técnica en varios sitios que usted frecuenta.
¡Y no es realmente una antorcha de plasma real para hacer la hoja cortada que quiero hacer! :D
Porque de todos modos no es lo que me conecta! Metalurgia, tolerancia y calderería, lo vi durante mis estudios y desde entonces no tengo la intención de volver a hacerlo porque: no tengo la envidia, el tiempo, el lugar ni las ideas en este sentido!
¡No tengo hojas de corte, pero deseo hacer un dispositivo que haga que el combustible sea más limpio! Un poco como tú pero en otra técnica.
Voilou !!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 11/03/06, 16:33

Ok, pensé que en la base realmente querías cortar ...
Pero tampoco leí todos tus mensajes ...

Por mi parte, ve a ver mejor mi tema de electrólisis, hice pruebas antes. No hay ahorros registrados por el momento. :(

Habrá que traficar la sonda lambda.
Si no ahora, también me interesan los motores magnéticos ...
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 11/03/06, 16:41

oky
Yo también será tiempo para el bricolaje!
Para esta reunión no estoy en contra, pero no sé en qué condiciones!
No estoy particularmente apurado y tomo más tiempo que tú ... que esperar un éxito no me haría daño. ¡Tengo que decir algo positivo!
¡Que tengas dispositivos que nos permitirán realizar mediciones!
Bueno, lo mantenemos bajo nuestro codo! no pb
@+

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 11/03/06, 16:43

"para operar un generador"

es todo : Shock: y calefacción, estufa, llenar un Zepplin. : Idea:

En resumen, su instalación es un gran transformador equipado con electrodos de tungsteno ... dígame si me equivoco.

Para la antorcha de titanio sería genial, funciona muy bien, sostiene 1500d °, es solo soldadura galère. C es un poco como el aluminio ca está cubierto con una capa protectora indestructible.

En las fotos de tu antorcha no entendí mucho!

Y, ¿por qué no probó con una posición de arco? Es muy fácil de usar (algo menos que 45 €), incluida la protección térmica, contra el interruptor diferencial que no recibe pérdidas en el suelo.

manu.
Dernière édition par plasmanu el 11 / 03 / 06, 17: 07, 1 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 11/03/06, 16:56

yahi escribió:No tengo prisa y tomo más tiempo que tú ..

Es cierto que a veces (uh, todo el tiempo en realidad) me apresuro ...
Pero, de hecho, me apresuro por una razón muy simple: mi cerebro es más rápido que mis manos. ¡No he terminado algo que mi cerebro me dice que siga adelante!

Así que cuando pongo en práctica me enjambre para no darle tiempo a mi cerebro para pensar en otra cosa. : Cheesy:
Pero al final, toda la mierda porque hice algo (vea mi último intento de editar en mi auto). En resumen no es serio ...

Allí, para el dopaje con hidrógeno, tengo la convicción íntima de que funciona, pero me molesta tener que planchar durante horas para traficar esta puta sonda Lambda. Creo que haré otra cosa: hacer un reactor final (con electrodos circulares) y colocarlo en el auto de mi novia. Es un 306 diesel, 1.9l capacidad cúbica, por lo que no hay problema lambda sensor o calculadora. Y como hace las mismas rutas de manera sistemática, la diferencia en el consumo debería verse como una mayor autonomía en su totalidad.

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6987
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2911




por gegyx » 11/03/06, 19:11

¿Y a ti te gusta mucho, por supuesto, para tu prometida? : Mrgreen:
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 11/03/06, 20:06

Yo sí, manu pkoi, no todo eso también, pero ahora mismo estoy intentando darme un objetivo y, por ahora, ¡no se alcanza el mínimo!
¡Mis exámenes esta noche no son muy buenos, tengo algo solo medio período porque mi puente de diodos no tiene el área para trabajar bien!
Ptre usted puede ayudarme nlc y además me motivará a hacer un poco más!
Una vez probé el post en la proa para hacer el bingocombustible y después probé con carbonato de potasio, ¡pero no pasó nada!
¡Así que por eso lo dejé en el camino del plasma de corte posterior! Aunque no me quedé el tiempo suficiente, te veré más tarde. Por ahora me gustaría hacer que mi dispositivo funcione un poco mejor.

@ Más

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 11/03/06, 23:04

gegyx escribió:¿Y a ti te gusta mucho, por supuesto, para tu prometida? : Mrgreen:


Debe ver : Mrgreen:
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166