Sobre la obra de Jovan Marjonavic

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 20/06/12, 12:20

dedeleco escribió:Libro título atractivo para vender sueños y la teoría incoherente y sin verdadera realidad, en total contradicción con lo que sabemos, demostrado, en repetidas ocasiones, por todo lo que es en la vida de todos los días con gran precisión , TV, teléfonos móviles microondas, computadoras, antenas, radar, radio, etc ...

Lea cuidadosamente Todos los artículos libres en sí, en Wikipedia y Google, y mucho menos embarrado, pero es más difícil, dada su eficacia constante en el electromagnetismo, Faraday, Maxwell, la electrostática, magnetismo, Einstein, la energía y todos los enlaces en el mismo, etc ..

Además, todo lo que cuenta este libro, es gratis en internet, vía google, con mucho más detalle, en la armada de uluberlus que busca "la unidad" y los movimientos perpetuos, ¡desde hace 400 años (como DreamWheel)! !

Si quieres algo concreto, lee La vida de los Curie, una fascinante saga real del descubrimiento de un verdadero "sobreunidad", radiactividad y nuclear, que es la energía en las estrellas almacenada desde el comienzo del universo, para leer gratis en wikipedia y google, en lugar de enriquecer esta perorata que dice tonterías, copiando los escritos de uluberlus en intenet, dulces soñadores.

Finalmente, puedes pasar tu vida, como Naudin, reproduciendo todos los montajes de uluberlus, sin lograr 'sobre la unidad'.
Naudin más dan todos los detalles precisos de sus pruebas de Internet de forma gratuita, que es único en esta zona!

Incluso puede reproducir Rossi, la tecla se libera en el Internet en la fusión fría
.
Mucho mejor si se lee Kervran usted aprenderá que su cuerpo hace todo esto sin darse cuenta, verdadera o falsa, mucho más preocupante.

Finalmente, la bola de relámpago, muy real, ¿puede ser una "sobreunidad" para ser reproducida por descargas?

Pero este libro le da ningún secreto para lograr lo que pretende, a través de la unidad, porque si lo hubiera hecho, le gustaría Rossi, venta de calentamiento de engranajes o en movimiento a perpetuidad, los pulgares de inflexión Rossi como tratando de hacer.

Esta afirmación:
Lo que se ha perdido es el hecho de Que la energía magnética de trabajo realiza por la atracción de una barra de hierro y no consumirse a sí mismo. Este trabajo, menos pérdidas de calor en el interior del circuito, es la energía libre o sobre la energía unidad.

se archifausse y los sueños, lea las ecuaciones de Maxwell y la energía magnética que se propagan a través de las ondas de radio y luz, brillante trabajo de Maxwell, de manera consistente, incluyendo la relatividad, es imposible que este libro sueño es real .


Estás hablando de un libro que no has leído. En tal caso, nos abstendremos de comentar. ¡Marjonavic es doctor en física!
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 20/06/12, 12:22

RealWheel escribió:Ahora, en relación con el péndulo doble Veljko Milkovic a partir, de hecho me hizo un estudio teórico completo del mecanismo y demostró que permitió crear el exceso de energía.

Pero no tengo la intención de cumplir con esto forum Los detalles de mis estudios.
De hecho, esta correría el riesgo de que alguien encuentre un error :|
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 20/06/12, 12:33

Gastón escribió:
RealWheel escribió:Ahora, en relación con el péndulo doble Veljko Milkovic a partir, de hecho me hizo un estudio teórico completo del mecanismo y demostró que permitió crear el exceso de energía.

Pero no tengo la intención de cumplir con esto forum Los detalles de mis estudios.
De hecho, esta correría el riesgo de que alguien encuentre un error :|


Varios estudios teóricos que hice fueron enviados a varios científicos (americano e inglés) como parte de una red social segura, donde cada participante está de acuerdo en estricta confidencialidad.

Así que no tengo miedo de que mis estudios son revisada por pares.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/06/12, 12:59

cosa de carrete sigue a la Peter Graves! : Mrgreen:

RealWheel escribió:
Obamot escribió:Bein lo dijo ... La naturaleza aborrece el vacío! : Mrgreen:

Alambre de desenterrar divertido para hacer su pub.

Ahora, ahora ... Surunitaire? ¿Es que sólo hay uno que funcione y que se ha demostrado que esté disponible para la venta?

Honestamente rápidamente entendí un poco de orden a ReelWheel. Se burla de ser el "Director de la publicación" de un sitio que da la imagen de ser neutral para promover prétenduement "La pasión por la energía"Si bien su propósito evidente y real es crear conciencia. De este modo se difumina la poniendo enlaces a otros sitios y otros investigadores, algunos lo hicieron las cosas con clientes potenciales: el deslizamiento y en su propia investigación a escondidas ... Mientras que ponerse un título honorífico (el sitio está lleno de errores) para el mismo propósito: creo que no es grave. E incluso necesariamente cuestionable. Si no se puede cuestionar la motivación de ReelWheel: al menos todo lo que es sagrado para magos ...

Siento que Sy © omoreen Pascal Ha Ph @ m no lo conocen ReelWheel el pub (donde él no sabe - obviamente - esto se hace para no llegar a la promoción, sino para dar cierta credibilidad a sus propias creaciones que parecen un poco extravagante (al menos hasta que se haya demostrado sus méritos y en especial su viabilidad. al menos en el plano lógico !)

ici:
http://energythic.com/view.php?node=53

... Y creo que es muy inteligente de su parte, él denuncia una estafa, incluso cuando el proyecto que defiende es, como es, ¡todavía muy inverosímil! Pero lo que me parece obvio es la mezcla de géneros para lograr sus fines ...

Pascal Ha Ph @ m también será "muy feliz" de percibir y como aparece en la misma sección que el autor infractor.


Pascal Ha Pham me dio su consentimiento para la publicación en mi sitio algunos de sus inventos.

: Shock: veremos lo que dice Remundo poco ...

RealWheel escribió:Mi sitio, por si no lo has notado, no solo está dedicado a las máquinas unitarias sino a todos los sistemas de producción de energía.

sofistería pura. Es muy futé, pero no prueba la seriedad del resto.

RealWheel escribió:También estoy haciendo grandes esfuerzos para poner documentos científicos en línea. Recientemente, publiqué algunos documentos publicados por Tesla.

Misma (y Tesla debe estar revolviéndose en su tumba si viera cómo ReelWheel explota su trabajo, mezclado con los impostores).

RealWheel escribió:Sus comentarios en mi página web son maliciosos porque mi meta es en última instancia, para proporcionar toda la información pertinente sobre las ventajas y desventajas de diferentes tecnologías

Sofisma todavía. Esto no es ser malicioso que no se deje engañar : Mrgreen: No malicia, sino una serie de cosas que se salen de las manos. No existe tal práctica de mi parte solo una búsqueda de justicia, verdad y lucidez (si es que puedo lograr todo eso: solo soy una hormiga). O bien ReelWheel es un charlatán, o es un apasionado un poco cegado por su motivación, pero no tiene suficiente conocimiento para defender teorías relativamente inactivas. Y por eso no ve las imposibilidades. Se necesita una buena cultura de ingeniería para crear e innovar, mientras que mantengo un ojo crítico en el fruto de sus invenciones, ¡lo admito!

Solo puedo aconsejar a ReelWheel un poco más de humildad y dar un paso atrás. Ni siquiera me atrevo a decirle que regrese a clase ... Dsle. Ya por su pomposo título, mientras que todo lo que emana de su pluma está atascado con grandes faltas ... (Que aún no ve) Si fuera malintencionado con él, no le diría nada: aún sería El más simple, y él iría directo a la pared solo como uno grande. Por cierto si él publica en una forum como este, es bueno que esté esperando una reacción ...

RealWheel escribió:Ahora, en relación con el péndulo doble Veljko Milkovic a partir, de hecho me hizo un estudio teórico completo del mecanismo y demostró que permitió crear el exceso de energía.

Él se disculpa, pero no se basa en nada, por lo que no puede decir. Punto final.

RealWheel escribió:Pero no tengo la intención de cumplir con esto forum Los detalles de mis estudios.

Hey, Hey ... Así que no es para la gloria! Yo habría pensado.

RealWheel escribió:Un forumPedí mi opinión personal, la di, barra de puntos.

Bueno, bueno ... entonces ReelWheel publica aquí solo para pasar el tiempo?!?

Pues bien: es honesto consigo mismo, hay muchos, muchos campos avanzados que trabajan - Tales como la energía solar térmica - por eso (y en el que podía ejercer todo su genio comercial y técnica!) no pierde su valioso tiempo y su vida y espejos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 20/06/12, 14:15

RealWheel escribió:Varios estudios teóricos que hice fueron enviados a varios científicos (americano e inglés) como parte de una red social segura, donde cada participante está de acuerdo en estricta confidencialidad.

Así que no tengo miedo de que mis estudios son revisada por pares.
Así que no hay necesidad de venir y publicar aquí, excepto para trompetar "Lo encontré, lo sé todo, pero no te diré nada". :?
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 20/06/12, 15:35

Gastón escribió:
RealWheel escribió:Varios estudios teóricos que hice fueron enviados a varios científicos (americano e inglés) como parte de una red social segura, donde cada participante está de acuerdo en estricta confidencialidad.

Así que no tengo miedo de que mis estudios son revisada por pares.
Así que no hay necesidad de venir y publicar aquí, excepto para trompetar "Lo encontré, lo sé todo, pero no te diré nada". :?


No quiero publicar en esto. forum Porque Christophe no está convencido de la posibilidad de amplificar energía en una máquina. Ahora, no lo protesto porque somos graduados de la misma escuela y que los profesores de Estrasburgo todavía no están preparados para admitir las teorías que desarrollé sobre la superunidad. En respuesta a mi propuesta de construir algunas máquinas, me enviaron amablemente a mis hogares.

Pero esto, de nuevo, es lógico. Aparte de mí, con grandes grados en física nuclear se encuentran con las mismas dificultades (ver ECAT de Forcardi Rossi y profesores).
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 20/06/12, 16:58

RealWheel


Yo estoy bien equipado para hacer el mecanizado de precisión y hacer prototipos y al igual que lo que pensé que podría funcionar, pero nada funcionó!


Los estudios continúan siendo estudios y en la práctica descubrimos por qué no puede funcionar porque habíamos olvidado cierto parámetro.


He intentado varias ruedas del tipo que intentó vendernos, y para el péndulo e igualmente para los motores de 2 trasero acoplado que da la impresión de sobre-unidad con el dispositivo de lectura de voltaje / amperaje pero no logró encender una luz tan fuerte que enchufado directamente a la toma de corriente, la última interpretación fue engañado por la acumulación de las fases del motor 2 sino en un tiempo demasiado corto que el producto final menos energía.

Hecho prototipos y entenderás lo que los ensayos veinement para que se entienda!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 20/06/12, 17:13

Alain G escribió:RealWheel


Yo estoy bien equipado para hacer el mecanizado de precisión y hacer prototipos y al igual que lo que pensé que podría funcionar, pero nada funcionó!


Los estudios continúan siendo estudios y en la práctica descubrimos por qué no puede funcionar porque habíamos olvidado cierto parámetro.


He intentado varias ruedas del tipo que intentó vendernos, y para el péndulo e igualmente para los motores de 2 trasero acoplado que da la impresión de sobre-unidad con el dispositivo de lectura de voltaje / amperaje pero no logró encender una luz tan fuerte que enchufado directamente a la toma de corriente, la última interpretación fue engañado por la acumulación de las fases del motor 2 sino en un tiempo demasiado corto que el producto final menos energía.

Hecho prototipos y entenderás lo que los ensayos veinement para que se entienda!


La rueda estudiada no está representada en mi sitio. Este no es el dispositivo Maillardet.

En la parte inferior, no estoy de acuerdo con usted. Es posible gastando poca energía (fricción) para crear las condiciones para el desequilibrio permanente en una máquina.

En el caso de una rueda de la gravedad era durante la aparición de un par neto y por lo tanto de la potencia de salida sin gastar nada, pero la energía necesaria para superar la fricción.

Antes de la construcción de cualquier máquina, primero debe comprobar que la teoría arroja resultados positivos.

Por ejemplo, hice los cálculos de la máquina de gravedad de Andy y ¡demostré que no funcionaba!
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 20/06/12, 17:45

Antes de la construcción de cualquier máquina, primero debe comprobar que la teoría arroja resultados positivos.



Por lo que no está convencido!


Hace un prototipo y ver!


Es al menos 10 años busco algo que funciona sin encontrar nada válido y no soy el primero!


Sólo te pido que ver!


¡Buena suerte!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 20/06/12, 17:48

Alain G escribió:
Antes de la construcción de cualquier máquina, primero debe comprobar que la teoría arroja resultados positivos.



Por lo que no está convencido!


Hace un prototipo y ver!


Es al menos 10 años busco algo que funciona sin encontrar nada válido y no soy el primero!


Sólo te pido que ver!


¡Buena suerte!


Si usted tiene las capacidades de fabricación, podemos estar de acuerdo en la construcción de algunos prototipos por el que siento verdadera certeza.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 98