Se trata de Surunitaire!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Se trata de Surunitaire!




por eclectron » 15/10/17, 10:07

Sen-no-sen escribió:Si tuviera a su disposición energía ilimitada, cambiaría su forma de vida, lo quisiera o no, solo se observó el período 1950 / 2000 para convencerse.
Su observación es subjetiva ya que se basa su razonamiento en este punto, y si usted vive en 2050 en la era de la fusión termonuclear que sin duda afirmar lo mismo ... el razonamiento objetivo no debe basarse en un punto visión personal y temporal, pero a lo largo de un amplio período de la historia.
Lo que parece es que estamos disipando mucha más energía de la que la biosfera puede manejar.


Si bien ha habido un crecimiento exponencial en el consumo de energía mundial desde el período de la posguerra, se observará que en los países industrializados con un alto nivel de vida, este consumo se estanca.
Una vez que alcanzas un cierto nivel de vida, no consumes más.
Sigo manteniendo que, si la energía que consumo proviene de un generador personal, no cambiaría mi nivel de consumo de energía y mi consumo sería aún más virtuoso: sin desechos nucleares, sin CO2.
No creo que soy único en tener una conciencia del impacto ecológico ...

Por el contrario, es muy importante referirse a uno mismo, porque el mundo es solo la suma de los pequeños, que según el principio básico, la supervivencia, funcionan de todos modos.
Si te entiendes a ti mismo, entiendes el mundo.
De acuerdo, todos somos un poco diferentes, pero a primera vista, los patrones básicos son inmutables, determinismos como dices aquí. : Wink:

Hablemos de estos determinismos, siempre han estado trabajando desde que el hombre es hombre. El hombre siempre ha vivido en detrimento de su entorno.
¿Cuántas especies de animales están seguras y plantas? No sé, fueron erradicados de la Tierra gracias a nosotros mucho antes de la era industrial, cuando todavía éramos muy pequeños en este planeta.

Ciertamente, la energía aumenta nuestro nivel de vida y nuestro poder de molestia en nuestro biotopo.
Estamos aquí, ¿qué estamos haciendo? Nos disparamos el uno al otro?
Falta un poco de inteligencia y conciencia del bien común, de que somos buenos acuerdos para aprender, educar, ir a eso.
Una vez que un nivel de comodidad alcanza todo, se estabiliza, el consumo, la demografía, etc.
¿Es sostenible para el planeta?
Enérgicamente seguro que no, aquí hay una columna vertebral del pie de salida gracias a la energía libre, si funciona, por supuesto, lo que queda por demostrar.
En cuanto a otros recursos, no estoy seguro de que el nivel de vida en Europa sea generalizable para el planeta.
Si la energía se vuelve abundante, nada prohíbe buscar ese metal perdido en tal asteroide.
Descansa la presión sobre el biotopo, no hay necesidad de jugar en el ..
Una vez que un cierto nivel alcanza la presión, ya no evolucionará.
Sostenible o no? No sé, nunca me molesté exactamente.
Finalmente, todavía desarrollamos plantas de tratamiento de aguas residuales, desalinización de agua de mar, etc. ... si la energía es abundante y la inteligencia funciona, puede estar bien.
Por lo que sé la preocupación sería el clima debido a fósiles de carbono: problema resuelto por la energía libre, para esperar el CO2 se resuelve (se absorbe), o puede ayudar con tecnológicamente a abundante energía : Cheesy:

La degradación de tierras agrícolas, la escasez de recursos para fertilizantes / pesticidas?
Nada impide una agricultura virtuosa. Usted sabe que existe. solo los hábitos y los intereses financieros son bloqueantes.
la energía no es el freno en esta problemática.

En pocas palabras es muy posible y deseable una tapa con la energía libre, en lugar de un retorno a la Edad de Piedra para 7 9 o mil millones de humanos ni siquiera seguro de que es una vida sostenible.
la contaminación será inmanejable sin energía, el suministro de agua limpia será inmanejable sin energía, etc.

Quiero decir que no tenemos otra opción y debemos aceptar que invadimos la biosfera para que exista, siempre lo hemos hecho.
La biosfera no nos necesita pero si tenemos el poder de transformación (la más positiva y virtuosa posible) gracias a la energía abundante y si tenemos la inteligencia para preservar nuestra cuna, preservar la vida, prefiero este problema a la frugalidad y el regreso a la Edad de Piedra.
El nivel de vida de 1850, como en 1850 en Europa, ni siquiera es sostenible dada la demografía actual.

La energía del futuro dictará nuestras elecciones de vida. Determinismos en el trabajo ... : Wink:

La pregunta sigue siendo, ¿existe una energía limpia y abundante? Es posible?

A+
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Se trata de Surunitaire!




por Sen-no-sen » 15/10/17, 13:51

eclectron escribió:
Si bien ha habido un crecimiento exponencial en el consumo de energía mundial desde el período de la posguerra, se observará que en los países industrializados con un alto nivel de vida, este consumo se estanca.
Una vez que alcanzas un cierto nivel de vida, no consumes más.


Parece que ya he abordado este tema en otras partes del forum.
El crecimiento estancado (tipo meseta ondulada) en los países de la OCDE está relacionado con la limitación de las reservas de petróleo, especialmente desde el período 2005 / 2008.
Por tanto, esta limitación no está vinculada en modo alguno a una "era de sabiduría", sino a un estancamiento de la oferta. A esto hay que añadir el fenómeno de la tendencia a la baja de las tasas de beneficio que conduce a una serie de contradicciones internas que limitan el crecimiento económico (paro estructural, flujo migratorio, etc.)
Hasta que se demuestre lo contrario y me gustaría que me traiga elementos fácticos de lo contrario, nunca ha habido un límite para la riqueza de los pudientes, lo medimos dado por la eslora de sus yates y el exceso de "hiperclase" (algunos incluso llegan a permitirse viajar a la ISS).

Si tu patrón de consumo está estancado es solo porque tus ingresos no te permiten consumir más, poco tiene que ver con una "edad de la razón".
El poder adquisitivo debe entenderse como la capacidad de disipar energía en el contexto de una lucha de clases de energía (una clase que consiste en un grupo de individuos que disipa una cantidad determinada de energía).

Sigo manteniendo que, si la energía que consumo proviene de un generador personal, no cambiaría mi nivel de consumo de energía y mi consumo sería aún más virtuoso: sin desechos nucleares, sin CO2.


El hecho de que no cambie su estilo de vida, si lo hay, muestra que su punto se basa únicamente en su concepción del momento.
Como ya dijimos antes, si viviera con un estilo de vida superior, sin duda diría lo mismo, es necesario basar su estilo de vida en una evaluación cuantificada y no en un sentimiento.
Un francés de clase media se disipa acerca de la energía 20X que un campesino congoleño ... es comprensible entonces que sea una política de sobriedad efectiva.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Se trata de Surunitaire!




por moinsdewatt » 15/10/17, 14:50

¿Cuál es el punto de relanzar este estúpido hilo por segunda vez?
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Se trata de Surunitaire!




por eclectron » 15/10/17, 16:22

En realidad, esta discusión tampoco me interesa. ¡Nada que probar!

Bueno, estoy "feliz" de saber que soy el único en la Tierra que ha reducido voluntariamente mi estilo de vida para no ser esclavo del capitalismo * (lo menos posible ...) y no ser asistido tampoco.
La lógica del capitalismo yendo directamente a la pared.

Solo para señalar que "tú" tienes una visión cerrada sobre lo posible, por pura conformidad.
Independientemente de la visión de todos, la realidad no se preocupa por nuestra visión y veremos para qué nos está preparando la realidad.
La realidad es a menudo más imaginativa que simplemente extender los logros del día por mentes limitadas (todos tenemos una mente limitada)
Quizás será mucho menos lúgubre que el discurso "ambiental" y todos estaremos felices por ello.
La verdad y la humildad del día sería decir "no sabemos". ¿Quién puede predecir el futuro con certeza?

El tema inicial es energía libre, Actinium89 expone pistas potenciales, nuevamente inexploradas por puro conformismo.
En resumen, carece de apertura todo eso.
La apertura no impide ser realista sobre los activos del momento t.
No hay contradicción en ser realista y abierto a excepción de los espíritus muertos.
Lo siento pero me molestas un poco por ser tan b..s? no es imaginativo, en realidad.

los intermedios nunca son buenos ...
Busque soluciones en lugar de pensar que tiene razón, pensando que no hay ninguna.
Te sentirás mejor, el mundo será mejor.
El ejemplo más que el cinismo, finalmente haces lo que quieres. : Wink:

Chao.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Se trata de Surunitaire!




por gildas » 16/10/17, 09:01

eclectron escribió:
La pregunta sigue siendo, ¿existe una energía limpia y abundante? Es posible?

A+


Sí, parecerá:
http://www.powerjmd.com/index.html
(si molesta borrar mi mensaje)

Amha, el principio de la generación de electricidad proviene de las grandes bobinas de cobre del motor eléctrico ...
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Se trata de Surunitaire!




por eclectron » 16/10/17, 14:04

Hola Gildas,
(Buen avatar! : Wink: )
Gildas escribió:Sí, parecerá:
http://www.powerjmd.com/index.html

Amha, el principio de la generación de electricidad proviene de las grandes bobinas de cobre del motor eléctrico ...


En un primer análisis, todo está bien hecho, el sitio, el proto, él pone los medios y se involucra.
Culto de secreto que uno puede entender, pero eso no ayuda a creerlo.
Por otro lado, los videos tienen 2 años y no parece conducir en absoluto => posiblemente un mytho
Finalmente, tendría que ser cavado para ser categórico y como el secreto se cierne, puede durar mucho tiempo. : Wink:
A seguir...

A+
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Se trata de Surunitaire!




por Sen-no-sen » 16/10/17, 15:39

De la bonita "falso te"en abundancia ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Se trata de Surunitaire!




por izentrop » 16/10/17, 21:11

sen-no-sen, no es bueno burlarse de eso.

¿Cómo está rotando el generador?
Por un motor eléctrico.
http://www.powerjmd.com/prototypes.html

Este detalle por sí solo es suficiente para clasificar este dispositivo como un "engaño". Hay lecciones de ingeniería eléctrica que se pierden : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Se trata de Surunitaire!




por Sen-no-sen » 16/10/17, 22:44

izentrop escribió:sen-no-sen, no es bueno burlarse de eso.

¿Cómo está rotando el generador?
Por un motor eléctrico.
http://www.powerjmd.com/prototypes.html

Este detalle por sí solo es suficiente para clasificar este dispositivo como un "engaño". Hay lecciones de ingeniería eléctrica que se pierden : Mrgreen:


Lo mejor está aquí:

El motor funciona con qué?


¡Aquí yace el concepto que no puede ser revelado!

: Lol:
http://www.powerjmd.com/prototypes.html
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Se trata de Surunitaire!




por moinsdewatt » 18/10/17, 20:41

eclectron escribió:El tema inicial es energía libre, Actinium89 expone pistas potenciales, nuevamente inexploradas por puro conformismo.
En resumen, carece de apertura todo eso.
La apertura no impide ser realista sobre los activos del momento t.


Pero soy muy abierto.

Mientras estemos allí, encuentre un ejército de fantasmas, póngalos a pedal en una especie de bicicleta conectada a dínamos y genere corriente.

¿Quién está probando esta pista?

Personalmente, no sé cómo motivar a los fantasmas para que hagan eso por mí, pero tal vez conozco mejor la psicología de los fantasmas.
¡Ayuda!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 112