mecánicas explicaciones de movimiento perpetuo

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 02/09/05, 13:40

Rulian escribió:Es una pena para llegar a su vez uno de los miembros, pero entonces no había otra opción. Él fue demasiado lejos. : Enojado:

Hola,
Te dije que era un troll científico, ¡pero un troll de todos modos! B)
@+ :P
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/09/05, 13:45

yahi escribió:El desempleo tiene su buena!

Christophe gracias por todo su trabajo, su nueva calidad y sus acciones de los momentos!

yahi

"El desempleo es bueno"

Se dice rápidamente ... no es este sitio el que me hace comer ... (bueno, todavía no ... puede ser que algún día haya suficiente tráfico para que pueda vivir ...). .. y ni siquiera hablo de mi "carrera de ingeniería" ...

No debe olvidarse que no solo soy yo quien hace este sitio, sino también todos los miembros activos de forum. En este sentido, ¡muchas gracias a Rulian por lo que pronto lanzaremos!
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 02/09/05, 13:50

econology escribió:...
En este sentido, ¡muchas gracias a Rulian por lo que pronto lanzaremos!

Hola,
¡Allí, dijiste demasiado o no lo suficiente! :P :P
¿Es koi que lanzarás?
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 02/09/05, 14:13

Es cierto que a veces tengo humor un poco cínico. Pero le aseguro que no es así.
nunca malvados
Notarás que tengo cuidado de no lastimar a nadie.
Si la cosa está a pesar de todo, me disculpo con los que tienen
Me sentí víctima de mi humor. Las crisis a veces son mal entendidas.
Es cierto que mi inscripción es reciente, pero en realidad me persiguió forum
ya q tiempo q ya. Es la calidad del trabajo realizado en lugares de intercambio.
Quien decidió ser más que un espectador anónimo.

Aparte de eso, el forum econología es una forum realmente interesante
o personas motivadas están buscando soluciones alternativas
a lo que se convierte en un problema más acuciante, a saber, el consumo.
productos derivados del petróleo.

Estoy encantado de que los precios del combustible estén llegando a un nivel difícil.
Aceptable para quienes no se sintieron preocupados por la contaminación.
Consumo excesivo de recursos energéticos y mal uso.
de sus vehículos. Este evento (primera ola de una grave crisis.
Enérgico) está empezando a concienciar a los políticos.
Es hora de encontrar algo más. Por ahora todavía están
para intentar retrasar la caducidad calmando a la gente, pero aún así 10 o
$ 20 el barril más y no tendrán otra opción.

En las forums como la econología puede permitir que el estado considere
Otras posibilidades que las imaginadas por los lobbies del petróleo.

;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 02/09/05, 14:35

Gracias, Econología, por despedir al cazador. Mala fe y sarcasmo, va por un tiempo. A la larga, deja de ser divertido.
Me gustaría volver a un gif animado de Mikhail (gracias a él) :P ) había encontrado en un forum Para ilustrar su propia invención.
El conjunto está destinado a girar bajo el agua, necesariamente de forma lenta, ya que la fricción es importante. El principio consiste en utilizar la fuerza de flotación para compensar la gravedad y crear el desequilibrio para impulsar el conjunto. El mecanismo es mucho más simple que el de Mikhail.
Hace unos años, algunos artesanos crédulos incluso habían comprado los planes para este dispositivo que, según el vendedor (uno de ellos), tenía que resolver los problemas energéticos del planeta. ¿Se han construido prototipos? ¿Con qué resultado? ¿Alguien sabe?
Encontré el gif pero no puedo integrarlo en este mensaje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/09/05, 15:43

sí, es verdad que es lo que estás haciendo con Rulian: rolleyes: La impaciencia ya monta Rulian que nos atrae desde hace mucho tiempo con su sorpresa en la firma ... :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/09/05, 17:39

¿Quién vivirá lo hará? De hecho, hay sorpresas de 2 en progreso, pero una que no se lanzará durante algunos meses.

Para el otro, esperamos lanzarlo a principios de octubre ... Y sí, nuevamente 1 meses de paciencia (y 2 para nosotros), pero tenga cuidado de esperar algo que pueda estar decepcionado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 02/09/05, 22:10

gegyx escribió:¡Y se pone peor de nuevo! Imparable! " Cazador de charlatanes "...
Tu mezquindad, tu malicia, tu suficiencia son delicias que invariablemente te deleitan, tu lado malo se descubre al final de cada intervención.
Rechazas las preguntas de los Candides.
¿Quieres dejarnos en nuestra mediocridad común, meterte en esto? forumsi no te conviene?

Utilice en cambio su "conocimiento perfectamente asimilado" para innovar, construir, revelar un estudio personal, algo trascendente, o al menos, nuevo y original.

Esta contribución de ustedes nos haría una vez más admirar una "Ciencia" ahora equivocada, desde el humanismo hasta el beneficio exclusivo.
Ciencia distorsionada por las "mandarinas" que se aferran a sus poderes adquiridos, sus prebendas, monopolizan los esfuerzos financieros vitales de la nación y, al mismo tiempo, rechazan cualquier idea original emitida por "olibrius" que no sea de su "esencia". Rechazan, en cualquier caso, sistemáticamente, cualquier idea nueva que ciertamente revelaría su mediocridad ...
De modo que la adquisición de su conocimiento profundo, la inversión de la nación para su capacitación y también la dedicación de su familia (que lo apoyó en sus estudios) no son solo un desperdicio, cambios de comportamiento abierto al otro.
¡Sea constructivo, pedagogo sin ser despreciativo!

Si esta actitud es inalcanzable, incluso insoportable, aislese en su condescendencia.
Luego usa tus ciertas habilidades, para coger moscas ... Te lo agradecerán.

Cazador guapo, escuchando a los pobres, pasa un tiempo, por falta de algo mejor, para conquistar moscas ...
¡Muy bien él! Error que volverá mutado, transformado como en "el viajero imprudente" de Barjavel, o "la metamorfosis" de Kafka ...

Gracias, Econology, por usar su derecho de moderador. Parecías dudar mucho tiempo, no ser acusado de autoritarismo. Pero hacía mucho que había superado los límites de lo soportable ... A pesar de los incesantes pedidos de moderación, los miembros estaban devastados y exasperados por tanto cinismo libre.
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 02/09/05, 23:13

Es cierto que mi avatar es feo.

No le presté demasiada atención. Voy a analizar este problema.
Estética y rectificar el disparo.

Gracias por hacer el comentario.
De hecho es un problema de tamaño y recorte con pintura hasta que entra. Pero la pantalla de forum El primer d o el horror.
: Eh:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/09/05, 01:16

Ah, pero no, si hago clic en la referencia, gif visto ... :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 85