generador independiente

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/01/11, 16:24

De hecho, no hay exceso de energía o de la nada, La energía está presente al principio en forma de 30 bar de gas inyectado y almacenado y luego 20 bar para su funcionamiento., Repito que las propiedades adiabáticas del nitrógeno, el hecho de que no haya fugas de gas, por lo tanto, una estanqueidad del 100% más el hecho de que todos los cilindros y conductos son de polymirroir 600 permite que esta no pierda energía
Es más un "sin pérdida de energía " esa energía de vacío o lo que sea

estas oraciones muestran un ¡malentendido de la naturaleza científica de la energía!
¡Si a la salida recuperamos 9KW de energía, no se puede almacenar por mucho tiempo en nitrógeno a 30 bares, como un motor de gasolina en un tanque!
Estas oraciones copiadas de la demostración no inspiran confianza.
Finalmente, sin un rodamiento de bolas, el sello no será mejor, o incluso peor, dados los espacios necesarios también, y por lo tanto no lo entendemos.
Ninguna de estas frases inspira confianza.

El método científico riguroso con estudio detallado y consistente es diferente de la creencia.
0 x
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 03/01/11, 16:59

sí, no entiendes que es una pena, tal vez no puedo explicarme lo suficiente, pero solo porque no entiendas no significa que no funcione. Te dejé las coordenadas, puedes por ti mismo tratar de entender. Y no, no copio el anuncio, insultas mi trabajo allí. Pasé dos días y una hora completa con el inventor, para comprender y es cierto que no es fácil de visualizar, ¡pero estaba allí! Bueno, olvidé decir que el gas comienza en tanques llenos a 20 bar y va a tanques vacíos. ¡Además, la turbina de su invención tampoco explica más que eso y creo que es un elemento determinante en la comprensión de todo!
Luego están las patentes, tan buena investigación.
Como te dije, no busco confiar en nadie. Voy allí y no es fácil incluso con la máquina frente a mí y el inventor a mano (e incluso a veces siento que no entiendo todo en puntos particulares, así que puedo explicarlo en detalle , No soy el inventor), así que para ti que no estuviste allí y que también hace un bloqueo intelectual, me temo que no podrás entenderlo para siempre, pero Voy a tener la vena y como estoy en contacto con estas personas allí, tan pronto como pueda, tomaría una. Y sobre todo, en abril, me apresuraré a ver el comienzo de uno de los primeros.
La naturaleza de la energía y la buena escucha, una cierta presión del aire y su velocidad en las palas de una turbina eólica hacen que se active, allí, lo mismo, en entornos cerrados sin pérdida de energía (excepto el inicio), han pasado tres veces desde que lo escribí, no puedo ser más claro. ¡Lo siento! :fruncir el ceño:
Ah sí, lo olvidé, la energía es cualquier cosa menos científica: lo es, y eso es todo, ¡pero es filosófico! Finalmente, cuando ves que el oro disuelto en el agua de Violet está en forma de energía, no estoy seguro de que alguien realmente sepa qué es la energía, pero bueno, es otro debate: D
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/01/11, 17:09

Está claro que El riguroso método científico no es en absoluto instintivo en la naturaleza humana a diferencia del instinto de la religión. eso te hace creer en cualquier cosa !!!

¡El sitio tiene oraciones para dormir en posición vertical!

Ponga € 15000 para calentar su casa, pero si quiere mi consejo, tome un buen seguro patentado contra el incumplimiento de las especificaciones, Calefacción libre de la casa con electricidad !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 03/01/11, 17:13

Makharov escribió:Bueno, olvidé decir que el gas comienza en tanques llenos a 20 bar y va a tanques vacíos.
Y cuando los tanques llenos están vacíos :?
Los cambiamos por otros tanques llenos :? :?
0 x
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 03/01/11, 17:16

Ah sí, el mismo sistema libera, 9,12,18kw solo cambia el alternador instalado, la energía no se entrega bajo demanda o se almacena de otra manera que no sea en forma de 20 bar de presión continua en el sistema que gira acoplado a el altímetro) como ya escribí a 1500rpm pase lo que pase. Los consumes o no con EDF, pero eso también lo he dicho.
Bien en esta última explicación, tengo trabajo, para el resto contáctelos directamente. Puedes ir a ver el prototipo que se está ejecutando actualmente en Bonneville (74). Bueno, si vas a llevarme, me gusta compartir el coche (ahora estoy un poco corto en finanzas) con el GO a 1.20 €, mientras espero algo mejor. 8).
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 03/01/11, 17:24

Cuando los vacíos están llenos y llenan los vacíos que estaban llenos antes y que se volvieron vacíos, entonces Elvis y Versa Etc ... ¡esa es la cosa!
Je Repito que no estoy en religión ni en creencia. Fui allí y vi el punto.
Gracias por releer todo lo que dije varias veces para no interpretarlo y repetirlo 50 veces.
Спасибо большой!
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 03/01/11, 17:32

Makharov escribió:Cuando los vacíos están llenos y llenan los vacíos que estaban llenos antes y que se volvieron vacíos, entonces Elvis y Versa Etc ... ¡esa es la cosa!
Je Repito que no estoy en religión ni en creencia. Fui allí y vi el punto.
Gracias por releer todo lo que dije varias veces para no interpretarlo y repetirlo 50 veces.
Precisamente, entendí el principio de la turbina entre el tanque a 20 bares y el tanque "vacío", pero no vi nada sobre el principio que hace posible llenar un tanque de alta presión desde un tanque de baja presión. sin consumo energético.

Makharov escribió:Спасибо большой!
ευχαριστημένος.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 03/01/11, 17:36

Makharov escribió:Cuando los vacíos están llenos y llenan los vacíos que estaban llenos antes y que se volvieron vacíos, entonces Elvis y Versa Etc ... ¡esa es la cosa!
Je Repito que no estoy en religión ni en creencia. Fui allí y vi el punto.
Gracias por releer todo lo que dije varias veces para no interpretarlo y repetirlo 50 veces.
Спасибо большой!


no hay necesidad de animarte
mira a MP
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 03/01/11, 17:53

Después del magnetismo, la gravedad, y no sé qué otra mierda ... aquí nos están poniendo un movimiento perpetuo basado en nitrógeno : Mrgreen:
Como si el uso de nitrógeno o cualquier otro gas raro o neutro le permitiera circular por sí mismo e incluso proporcionar energía.
Vamos, baja a la tierra ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 03/01/11, 18:06

Forhorse escribió:Como si el uso de nitrógeno o cualquier otro gas raro o neutro le permitiera circular por sí mismo e incluso proporcionar energía.
Pero sí, ya que te decimos que tiene propiedades adiabáticas. :!:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128