Generador y la unidad Searl

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 18/02/11, 09:55

scarabdore escribió:Pensé que originalmente forums fueron diseñados para crear ayuda mutua sobre un tema determinado.
No entiendo por qué los que no están interesados, vienen a hacer cosquillas la más mínima diferencia. El objetivo es construir.
Cuando ves a alguien que se va en una dirección que te parece mala, ¿es para ayudarlo a que no diga nada? :?

scarabdore escribió:Muchas personas se creen por encima de los demás. Sin embargo, es una pena. Todos tenemos diferentes cualidades y habilidades. Y esa es la razón de ser un forum Para vincular todas estas habilidades y construir algo. El objetivo es tratar de entender. No criticar !!!
Su actitud es declarar sus certezas que debemos aceptar como axiomas para responder a sus preguntas.
Al hacer esto, ¿no se está colocando un poco "por encima de los demás"? :?

cuarzo escribió:Básicamente con tus preguntas fuera de la física estándar te perturban.
No, al menos no yo.
Lo que me molesta es que alguien venga diciendo:
"Yo sé que funciona, explícame cómo" y quién cuando le respondemos "no estamos seguros de que funcione y si funciona, nadie sabe cómo explicarlo" se molesta, desvía la conversación hacia luego trata de enseñarnos lecciones.

En lo que a mí respecta, no interveniré más. :|
0 x
scarabdore
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/01/11, 10:07
Localización: Sur




por scarabdore » 18/02/11, 14:33

Gracias Renau67. Sinceramente.
0 x
El conocimiento no es nada si sólo está allí para impedirnos: vamos a pasar!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 18/02/11, 20:03

La patente encontrada por renaud67 es coherente, interesante y de acuerdo con la física conocida, al igual que un motor o generador homopolar que generaliza el descubierto por faraday en 1831 (que en el siglo 19 fue un elemento importante en el desarrollo del electromagnetismo que conduce al la relatividad).
Evita el contacto resbaladizo al hacer rodar los imanes en un imán central circular eléctricamente conductor.
Pero no habla de exceso de energía ni de ningún otro efecto sorprendente.

Así que esta patente no cambia ni desafía nuestro conocimiento.
0 x
scarabdore
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/01/11, 10:07
Localización: Sur




por scarabdore » 18/02/11, 21:28

Desde el principio, me quedo en silencio al explicar que no quiero hacer un sobre-unidad del sistema. Solo quiero estudiar este generador para un propósito muy específico.

Y gracias por tu ayuda. Si alguien a otra fuente interesante para este propósito es bienvenido!

cordialmente
0 x
El conocimiento no es nada si sólo está allí para impedirnos: vamos a pasar!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 18/02/11, 22:31

¿Este tipo de generador de Faraday es conocido desde 1831, mucho antes que los otros, y esta patente es solo una variante?


Searl parece estar haciendo lo mismo pero con extrañas observaciones !!

https://www.econologie.com/forums/post193689.html#193689
No he mencionado al principio de la levitación (aunque hoy en día esta tecnología es reconocida por el ingeniero francés más grande en comparación con B2), quería hablar sobre el principio del generador Searl. Para el primer objetivo de Searl era bueno para hacer un generador diferente.
Lo que busco es, ella pensó que era originalmente en comparación con el generador.
Por lo que pude entender, su idea fue traer una rotación de los rollos del disco interno para que, gracias a los imanes y el campo inducido en los discos, sigan los rollos del disco externo. Está bien ? Su idea fue un principio de multiplicación gracias a los imanes. Los del exterior tratan de alcanzar a los del interior. ? (principio asíncrono)
Si tomamos por ejemplo un giro en el rodillo 13 1er disco interior magnética, los rodillos exteriores 23 disco tratan de atrapar los que están dentro ... ¿Es que este principio?
(Por no hablar de sobreunitario) cómo harías por un generador basado en el de Searl?
Por lo profundizar en ella no es sobreunitario o levitar (ya que no creo), sino más bien la forma de generar electricidad.
Me gustaría poder probar una criatura como Searl para ver lo que tiene en las tripas ... !!
¿Hay alguien que tan loco como para embarcarse en la aventura ??

La descripción en el generador searl dada en este sitio
en http://ovni007.com/searl_generateur/
es totalmente diferente de la patente rusa, aunque se parezca un poco a:
Conductores de rodillos rusos imán.
¿Searl imanes aislados no tocar?
Bobina de inducción en electroimanes en forma de C que acumulan tensión en el exterior, unidas a los imanes externos como rodillos.

¡Así que no hay nada que hacer entre la patente y la descripción de Searl!
0 x
scarabdore
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/01/11, 10:07
Localización: Sur




por scarabdore » 19/02/11, 09:18

De hecho, hay algunas variantes entre Searl y los rusos. Searl afirma que para limitar la fricción de los rodillos magnéticos alrededor del disco, uno debe hacer incluso estos rodillos: Proporciona la mezcla de materiales utilizados. Pero lo más importante para él es la impresión del campo magnético en estos rodillos. Una corriente continua para una polarización convencional y una corriente alterna superpuesta para (según mi comprensión de los hechos) límite durante la rotación de los rodillos alrededor del disco, la fricción. De hecho, la impresión magnética hecha debido a la corriente alterna tendría la propiedad Searl para hacer que el rotor (rodillos) no toque el estator (disco).

Los rusos han utilizado un método mucho más simple y menos costoso: el colchón de aire. De hecho, según su patente, los rotores se perforarán para dejar pasar el aire y, por lo tanto, crearán un colchón de aire durante su rotación.

En términos de aislamiento en Searl y un conductor entre los rusos no había notado esta información. Estoy mirando esto

Gracias por su respuesta dedeleco.
0 x
El conocimiento no es nada si sólo está allí para impedirnos: vamos a pasar!
scarabdore
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/01/11, 10:07
Localización: Sur




por scarabdore » 19/02/11, 09:44

De hecho, hay una gran diferencia con la patente mencionada anteriormente, y lo que ya leí sobre esta experiencia:
http://www.searleffect.com/free/russian ... ianseg.htm
0 x
El conocimiento no es nada si sólo está allí para impedirnos: vamos a pasar!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/02/11, 15:54

Con esta historia:
http://www.searleffect.com/free/articles/artextra.html
volar en el aire, aberrante, especialmente porque los imanes disponibles en 1946 eran mucho más bajos que los actuales en el Nd y, por lo tanto, aún más increíbles.

Para demostrar a los incrédulos como yo, es necesario reproducir y permitir observar esta realidad sobrenatural, tan verdadera, por todos los posibles incrédulos, ¡quién estudiará si no hay errores de medición!

Si es verdad mas cohetes necesitan para la NASA !!!

Increíble !!

Más cerca del sueño despierto.
0 x
scarabdore
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/01/11, 10:07
Localización: Sur




por scarabdore » 19/02/11, 18:47

Comparto tu opinión, su sistema de levitación te hace sonreír. La peor parte es que los efectos magnéticos para lograr tal hazaña (en la medida de lo posible), serían muy peligrosos. Tal exposición magnética debería haberlo matado. Algo así como P&M CURIE con radiactividad.

Lo que me sorprende y me gustaría entender es este fenómeno del enfriamiento del sistema. A primera vista, los rusos también habrían notado una diferencia en la temperatura tan pronto como el generador fue puesto a cargo. ¿Por qué enfriar?
Me gustaria entender
0 x
El conocimiento no es nada si sólo está allí para impedirnos: vamos a pasar!
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 04/03/11, 19:44

Bonsoir à tous,

En este enlaceCreo que estamos hablando de la reproducción rusa del sistema Searl.
El modelo parece monstruoso, me imagino que un laboratorio y mucho dinero están detrás.
Tal vez haya un desarrollo científico serio hacia este concepto.
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163