El flujo espontáneo bomba de calor

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 26/12/11, 12:08

Hola, Grisom, envíe sus expertos, póngase en contacto con el agente de NCIS Gibbs para resolver este caso.

Ya he enviado Colombo Maigret y el bígaro, pero el momento en que llegan, es probable que encontrar Coronel Mostaza con el candelero en el c * l ...


: Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/12/11, 17:03

Chatelot 16

en otro forum los sujetos de movimiento perpetuo se cierran sistemáticamente y, a menudo, sin explicación, lo que puede dejar a algunos creyentes en una trama: una buena explicación es la mejor manera


Veo a qué te refieres: es una elección de "profesor de secundaria" que tiene sus méritos. Dicho esto, de hecho, si una publicación no va acompañada de una prueba buena y tangible (incluso un video bien hecho), es igualmente educativo explicar por qué algo no puede funcionar.

Lo que mata son las personas que insisten.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 26/12/11, 18:30

¡Hay años 740 que esperamos ver al menos una de estas cosas que funciona!
Incluso picado por los militares para matar mejor !!!

Sin embargo, los militares no se pierda ninguna de la pólvora en la guerra ni los cañones y las armas !!

Por lo tanto, nunca funcionó en absoluto, ¡ni siquiera una vez en años 740!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 26/12/11, 18:52

RealWheel escribió:Usted totalmente equivocado. Varias máquinas funcionaban, pero sus inventores fueron asesinadas o bien (FBI, en particular) es sus patentes fueron clasificados de alto secreto y prohibido revelar nada al público en el riesgo de pagar fuertes multas.


Bein mejor dicho, tendrán dificultades en el encubrimiento de los aerogeneradores, Desertec, paneles fotovoltaicos, almacenamiento de calor en globos térmicos ...

Pffff, la Guerra Fría ha terminado, dejaría el paranoico!

RealWheel escribió:Lo que ha cambiado recientemente son las redes sociales que permiten crear asociaciones secretas a nivel internacional.

Para vivir feliz, permanecen ocultos!


Mintiendo! : Mrgreen:

"Las sociedades secretas" en el woueb? MWOUAhaaaaahahahahahahahahah .... No hay secreto por mucho tiempo ...

RealWheel escribió:
dedeleco escribió:
elefante escribió:Lo que mata son las personas que insisten.
...............................


Vamos a arêter allí discusiones.


Funciona para mi
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 26/12/11, 19:25

dedeleco escribió:¡Hay años 740 que esperamos ver al menos una de estas cosas que funciona!
Incluso picado por los militares para matar mejor !!!

Sin embargo, los militares no se pierda ninguna de la pólvora en la guerra ni los cañones y las armas !!

Por lo tanto, nunca funcionó en absoluto, ¡ni siquiera una vez en años 740!


Suponga que usted tiene razón.

Por lo tanto, se puede aprehender un escenario muy oscuro para los próximos años 20. Desde 2020, y mucho menos si los ambientalistas cierran prematuramente las plantas de energía nuclear en países como Francia o Alemania, el mundo experimentará interrupciones de energía, y lucharemos por el acceso a esta energía rara y Además costoso.

Además, como cada punto de crecimiento del PIB requiere un gasto energético adicional, nuestras sociedades experimentarán una recesión aún más dramática que la de 1929.

Es ilusorio creer que un par de turbinas de viento que afean nuestro paisaje se ajustará por una varita mágica nuestras enormes necesidades de energía que nos han permitido elevar nuestra condición miserable en el que nos estábamos pasando por milenios.

La energía nos ha permitido proporcionar a cada individuo el equivalente de 20 esclavos mecánicos durante cada minuto de nuestras vidas.

Las nobles materias primas, cuyo costo ya se ha duplicado en un corto período, continuarán aumentando a medida que se construyen nuevas centrales eléctricas, cuya potencia masiva se vuelve cada vez más baja (70 000 MW de centrales térmicas construidas en China cada año). año) para convertirse en inasequible para los países endeudados y un sistema financiero totalmente destruido por sucesivas crisis financieras.

También inútil para las esperanzas de base sobre el ITER no podemos saber si Ajourd'hui la viabilidad de un proceso de este tipo es posible y requiere cada vez más la inversión.

Los costos de transporte se convertirá rápidamente fuera del alcance de la mayoría conduce al aumento de la pobreza en todos los países.

Si los científicos del pasado son correctas, entonces sí la humanidad está en peligro real! Y es que nuestros hijos van a experimentar la decadencia y la muerte prematura.

Cualquier persona que todavía cree que el mundo actual y sus científicos condescendientes encontrarán una solución razonable a la crisis energética que comenzó a plagar el mundo es una persona totalmente irreal.

Frente a esta imagen, hay quienes han decidido aullar con los lobos, pero que no evitarán la muerte por bala, apuñalamiento o inanición cuando llegue el momento, y quienes se preparan para sobrevivir en un sociedad donde "cada uno por sí mismo" se habrá convertido en la regla más común.

En cuanto a los que me envían su desprecio por esto. forumte darás cuenta de que nunca uso tales métodos con mis oponentes.

Voy a publicar en breve un documento que será publicado en mi página web para explicar cómo aplicar la ley de la termodinámica 1er, o para los puristas de la ley de conservación de la energía, una máquina surunitaire.

A seguir..............................
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 26/12/11, 19:58

Sin DreamWheel es la catástrofe negro Mad Max, por lo que me creen, con mi equipo de envío de olvidar Carnot y Newton DreamWheel salvará el mundo !!!!

Parece haber mirado ni al tanto de la solución www.dlsc.ca simple, básico y ya es funcional de verano solar térmica para el invierno, que evitará cualquier desastre, sin la necesidad de un milagro para violar las limitaciones físicas de la termodinámica y la realidad mecánica.

Y esto es real, alcanzable sin la necesidad de una posible descubrimiento !!!
Además también hay un montón de verdadera tecnología utilizable.
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 26/12/11, 20:11

dedeleco escribió:Sin DreamWheel es la catástrofe negro Mad Max, por lo que me creen, con mi equipo de envío de olvidar Carnot y Newton DreamWheel salvará el mundo !!!!

Parece haber mirado ni al tanto de la solución www.dlsc.ca simple, básico y ya es funcional de verano solar térmica para el invierno, que evitará cualquier desastre, sin la necesidad de un milagro para violar las limitaciones físicas de la termodinámica y la realidad mecánica.

Y esto es real, alcanzable sin la necesidad de una posible descubrimiento !!!
Además también hay un montón de verdadera tecnología utilizable.


Solar es sólo una energía épsilon orden de producción en el mix energético. Cuando son los canadienses que están promoviendo es más risible. Así que sí, se toma sus deseos con la realidad.

Y los vehículos, también los moverás con paneles solares!

En poco tiempo, el proyecto de ley de energía hará que el miedo como fue el caso en 1974 en los meses que siguieron a la crisis Kipur.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/12/11, 23:39

El movimiento perpetuo es y seguirá siendo un estrictamente igual a cero contribución a la energía sigue siendo un montón de siglos, como los años 1200 passsés !!

Entonces que El sol nos envía 1KW / m2 perpendicular a sus rayos para el uso de su calor, Almacenes subterráneos almacenables gratis y los más baratos, a diferentes temperaturas, incluso a 300 ° C Después de la concentración por medio de cilindros parabólicos, planta de energía eléctrica, girando continuamente día y noche, sin necesidad de descubrimientos fundamentales imaginario e imposible, a diferencia de DreamWheel movimiento perpetuo !!

en todas partes se puede llegar a la solución www.dlsc.ca y sus formas más generales, que no se limitan a Canadá, desde el momento en que quieren y donde se incluye un mínimo la difusión de calor que DreamWheel ignora.
Los romanos y mantuvo el hielo del invierno a verano (aire acondicionado libre) y el mismo método mantiene el calor del verano para el invierno !!

Y RealWheel no parece haber entendido que es real, simple y una solución real capaz de resolver nuestros problemas más que el aumento de precios de la energía, la contaminación o cualquier CO2 a perpetuidad nada que consume todo y amortizado durante los siglos.
Esta sencilla solución es fantástica y es una pena que es despreciado e ignorado por la estupidez pura.
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 27/12/11, 23:58

dedeleco escribió:El movimiento perpetuo es y seguirá siendo un estrictamente igual a cero contribución a la energía sigue siendo un montón de siglos, como los años 1200 passsés !!

Entonces que El sol nos envía 1KW / m2 perpendicular a sus rayos para el uso de su calor, Almacenes subterráneos almacenables gratis y los más baratos, a diferentes temperaturas, incluso a 300 ° C Después de la concentración por medio de cilindros parabólicos, planta de energía eléctrica, girando continuamente día y noche, sin necesidad de descubrimientos fundamentales imaginario e imposible, a diferencia de DreamWheel movimiento perpetuo !!

en todas partes se puede llegar a la solución www.dlsc.ca y sus formas más generales, que no se limitan a Canadá, desde el momento en que quieren y donde se incluye un mínimo la difusión de calor que DreamWheel ignora.
Los romanos y mantuvo el hielo del invierno a verano (aire acondicionado libre) y el mismo método mantiene el calor del verano para el invierno !!

Y RealWheel no parece haber entendido que es real, simple y una solución real capaz de resolver nuestros problemas más que el aumento de precios de la energía, la contaminación o cualquier CO2 a perpetuidad nada que consume todo y amortizado durante los siglos.
Esta sencilla solución es fantástica y es una pena que es despreciado e ignorado por la estupidez pura.


He pasado mi carrera en el campo de la producción de energía y plantas de energía vendidos o instalados (térmica, nuclear, hidráulica) en 4 continentes. No exagerar un poco en sus estados de cuenta préremptoires contra mí. Ahora, haces lo que piensa, pero mi carrera no es construir y críticas pueden dañar ni yo ni participar en los mínimos mis creencias personales. Y hoy, me he comprado cuatro resortes para mi futuro motor!
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 28/12/11, 00:03

y si simplemente nos habla de su motor, evitando propros controversia.

Me quieres más, usted tiene la información sobre el aceite de motor que apareciste?
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125