El interconectado?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: El interconectado?




por Opale2sang » 03/04/16, 14:28

No, lo siento por la broma que un poco demasiado largo, pero todavía hay oportunidades para recuperar el agua de lluvia mucho más sencilla, sin ningún tipo de válvulas de golf (bueno un poco).

Sin embargo, todavía no es posible mover más de 50% de un volumen de agua solo con válvulas, que es una broma.

Voila, no me culpe que era el retraso de los Inocentes y el efecto a largo ^^.

Para reparar el daño, se lo haría un boceto para convertir la energía potencial del agua de lluvia con un buen rendimiento, pero hay un problema, así voy a explicar todo.

cordialmente.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: El interconectado?




por oli 80 » 03/04/16, 18:09

Hola aqui hay otra forum cuyo tema es antiguo pero puede ser interesante https://openclassrooms.com/forum/sujet/cuve-a-eau-61546
buena lectura
cordialmente
0 x
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: El interconectado?




por Opale2sang » 03/04/16, 19:01

Gracias, aparte de la idea de la gravedad que la bomba hasta el nivel de agua más alto que el original con el vacío, que es, en cualquier caso por el boceto falsa.

Fuente de la Garza como se describe por la interferencia debería funcionar, pero se equivoca en la primera burbuja no debe abrir la válvula 1.

Cordialement.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: El interconectado?




por oli 80 » 03/04/16, 19:22

Re, aquí es un tema completo en esta versión de la Fuente de la garza riego cuencas-and-piscina / fuente-de-garza-t6805.html

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El interconectado?




por Obamot » 04/04/16, 06:05

Opale2sang escribió:
Opale2sang escribió: Soy un "cortador de engranajes"

falsa boceto.

pero eso sí, pero eso sí, funciona! : Mrgreen:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Fontaine_de_H%C3%A9ron

Tenga en cuenta que no tengo nada en contra de los vasos comunicantes, pero cometer un error no poner la pendiente resbaladiza ....

Era el día de mi válvula :D : Mrgreen:
Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El interconectado?




por Obamot » 04/04/16, 06:27

No otro más: "-enfatizar los supuestos males, puede acabar convirtiéndose trenzado ...". : Cheesy:

Christophe escribió:
Christophe escribió:Y yo no creo que mal en este!

El primer reactor nuclear Fermi era 0.5W ... cree usted que los investigadores piensan acerca de la energía gris ¿en ese momento? : Cheesy:

Excepto que, en comparación, los vasos comunicantes se remontan a los albores del tiempo >>> y Fuente de la garza (mucho más sofisticada que la reinvención de la rueda de este hilo) que se remonta a casi 2'000 años ...! >>> (gracias Oli, porque son gente que iba a asfixiar a decirle ...?)

Entonces - se mantuvo toda la proporción - si después de 2 milenios no nos atrevemos a hablar "energía incorporada"aquí, con el pretexto de"investigación"(para sistemas hidráulicos bien conocidos y ultra-simplistas), eventualmente se hundirá lo suficiente en la falacia ...!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: El interconectado?




por Christophe » 04/04/16, 17:09

Por supuesto, pero yo estaba hablando como un enfoque científico ...
0 x
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: El interconectado?




por Opale2sang » 04/04/16, 18:29

Obamot escribió:Excepto que, en comparación, los vasos comunicantes se remontan a los albores del tiempo >>> y Fuente de la garza (mucho más sofisticada que la reinvención de la rueda de este hilo) que se remonta a casi 2'000 años ...! >>> (gracias Oli, porque son gente que iba a asfixiar a decirle ...?)

Entonces - se mantuvo toda la proporción - si después de 2 milenios no nos atrevemos a hablar "energía incorporada"aquí, con el pretexto de"investigación"(para sistemas hidráulicos bien conocidos y ultra-simplistas), eventualmente se hundirá lo suficiente en la falacia ...!


Hola, la fuente de garzas es una muy buena idea, pero también tiene sus inconvenientes, como estar obligado a tener un tanque "buffer" para finalmente vaciar dos tanques, y el agua llega al fondo. desde el primer ciclo y sería ilusorio hacerlo subir sin bomba!.

Y precisamente porque es simple ya que la idea de los vasos comunicantes compartimentos es interesante, parece que quiera hablar de energía gris, mientras que si tenemos en cuenta que con este sistema mediante la optimización de que sea en momento del desarrollo de la industria, se puede imaginar la cantidad que crearía como la economía? ..

Quizás es porque si pensara bien de este mismo lado, no creo que fue más listo que sabe.

Es sólo que los argumentos son buenos, no todos por supuesto, pero sólo con válvulas para que pueda moverse sobre 90% de un volumen de agua sobre la misma base de la estatura, peso e incluso si quiero (peso con bajo volumen), e incluso varias veces mientras se pierde sólo una fracción de mi potencial.

Y un punto de vista científico imaginar un sistema 100, 1000 10000 o una historia da una visión diferente del dispositivo, ya que, en teoría, la habitación más y menos hay una pérdida, o no significa que la física no se opone a un principio que permite mover un fluido en un campo gravitacional varios millones de veces (en teoría) y esto incluso si es a la misma altura.

En el caso aquí ser capaz de transferir más de 99%, con el mayor número de plantas según se desee (en teoría).

Sólo por eso es interesante que encuentro ...

Por contra, francamente, prefiero que el buceador Fuente de Herón porque es más divertido, pero eso no quiere decir que no sabía esta fuente, y si se pasa sobre los mensajes di cuenta de que he dicho gracias hola, y estoy permanecí caballero educado.

Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: El interconectado?




por Grelinette » 04/04/16, 22:52

Los mejores trucos que utilizan el principio de los vasos comunicantes es la Copa de Pitágoras !
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El interconectado?




por Obamot » 05/04/16, 15:16

Christophe escribió:Por supuesto, pero yo estaba hablando simplemente como un enfoque científico...

De todos modos hay 2'000 años que no sabían esto (fea?) Palabra ^^
Peor aún, no sabían "energía incorporada"pero lo más probable es que el impulso cueste menos ... : Mrgreen: : Cheesy:

Y tiempos de los egipcios, el científico eran dioses, Imhotep caso de que el sawouar ^^
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 79