Padawan noticias frescas

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

bravo!




por Padawan » 07/02/09, 11:57

Felicidades Gregyx
Usted entiende 1 / 4 de la canción como usted dice!
De hecho, se adoptó este principio, pero el disparo de este pequeño acelerador con disco duro es solo el comienzo, entonces, para realizar mi rampa de flash ... ¡porque allí! hay una combinación de varios tipos de imán para asegurarnos de que la bola en cualquier punto del circuito experimentará un crecimiento gradual del campo magnético ^ y tenga cuidado, usé imanes cúbicos de 5 * 5mm para el acelerador básico, así que es más fácil Para combinar las caras (recuerda el famoso montaje HALBACK) hay varias
Manera de terminar un "RubiCube" !!! .... Les dije que podíamos hacer crecer el campo y disminuir en la rampa.
En realidad este no es el modelo de disco duro especial!
aunque con mi combinación se selecciona como una de las ideas
patentes.
Para que tu viejo sueño a toda costa de cruzar el "muro de lo perpetuo" allí es necesario pensar en la propiedad intrínseca de los materiales, porque un campo magnético SIEMPRE DEBE CERRAR ... es una ley de la física de estos materiales pero !!!
Pensemos en los materiales que no dejamos de combinar en este momento (el Galodonium (refrigerador magnético), nuevos materiales de tierras raras ...!)
Yo por ahora intento varias cosas y voy notando mi progreso poco a poco y luego aunque la bola hiciera el giro completo, seguramente llegará al final de varios días o meses o la bola se desmagnetizará o irá cambiando poco a poco los giros de la materiales milagrosos "que permitirán el famoso paso del" santo grial ".
Vaya por ahora permanecerá en la zona de posible
inovant pero siempre un poco más !!
de hecho, no sé si todo aviso en el principio del video muestro mi rampa flash (solo vivo después del título)
nadie se dio cuenta un detalle de lo que te dije sobre los materiales famosos se ven bien o la bola se detiene !!!! ????
no va más allá de la famosa trampa y se detuvo ???? muerto !!!! hihi !!

A+
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: Felicidades!




por gegyx » 07/02/09, 13:16

Padavoine escribió:Felicidades Gregyx
Usted entiende 1 / 4 de la canción como usted dice!

: Lol:

Gracias, ya que tenía el material, hice este comienzo de modelo, al azar, obviamente.
Vi que estaba utilizando cubos, cilindros y con el flujo era menos constante entre los imanes.
Como no hay ninguna indicación de posición en su video (requiere patente), solo podemos adivinarlo.
Cuando se habla de " mi objetivo es demostrar que podemos hacer combinaciones
imán para lo que se obtiene en una máquina de CC para variar la intensidad del campo, también existe la posibilidad de crear imanes muy específicas, hice porque mi simulaciones rampa una combinación compleja
"Estoy deduje que había hecho en el género HALBACK.

Después de ver el curso de mi bola, me di cuenta de que una vez que el balón hacia arriba, no podría valer la pena para acelerar la profundidad tras la misma progresión, no puede ser bandejas o hacia abajo con el fin de reanudar el proceso sin fin, el último imán muy, muy, muy cerca ...

Después pensé en un sistema de trampolín en el extremo que se aleja el balón en el extremo.
Puede haber un gatillo de disparo que controla una aniquilación del último campo o un flujo en la dirección correcta.
O como nos interesa en este momento, a un interruptor de flujo.

Vi su bola se detiene en un obstáculo, que se movía el imán visible.
Bueno, siempre nos preguntamos si es un poco de construcción o un sistema complementario oculto (un sabor del futuro ...).

Su ventaja es saber calcular las energías, y ver si un sistema no es viable.

Imagen
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

Que la fuerza "silenciosa"




por Padawan » 07/02/09, 13:27

Felicidades Gregyx!
Estoy seguro de que podría encontrar el sistema pero no hace el olvido
no hay materiales?
¿Cuál es su sensación al pasar el balón más allá de la trampa magnética?
Prochane la rampa helicoidal es más difícil de lo que pensamos ...
Investigo un software de simulación magnética para el laboratorio
¿No puedo materializar mis sistemas "demasiado complejos"? él dice
Felicidades !! PFFF mirando !!!!
Por último, si usted sabe un freeware 3D!
A+
0 x
Regreso al futuro
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 07/02/09, 14:49

Hola, felicitaciones por sus logros Padawan. Como bien contra utiliza el sistema de imán espiral? tales como los de:

http://www.youtube.com/watch?v=hS2LEXuI ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=iS1AqTIyJHI

Y ¿por qué no intenta utilizar la unidad de un carrete para permitir el balón a un nuevo ciclo en su rampa?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/02/09, 15:28

No dejo de pensar que si dejamos a un lado los imanes de la izquierda, la gravedad se llevará a sus derechos para dar un nuevo impulso a la pelota. No será un movimiento perpetuo no será, de hecho, una entrada de energía que es la de la gravedad.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

imanes solitario




por Padawan » 07/02/09, 15:38

¡Hola!
Si ya he realizado una bobina de prueba! Pero funciona
es sólo bueno para la patente.
Mi principal objetivo es jugar con los materiales!
Para la espiral Te dije que era sólo un punto de partida ...
A+
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 07/02/09, 16:03

Padawan / Es agradable de usted, usted es alentador.
Pero guardo en cuenta que "No es posible en un sistema cerrado."
Sin saber cómo calcular la sinergia, caigo en el razonamiento peligroso e incompleto, incluso falso. Y la única forma de probarlo, es la realización de modelos. Desafortunadamente, la situación económica no me permitirá disfrutar de una pensión en 60 años ...

Solo una pregunta: ¿Es a propósito escribir Gregix? (= gregario?)
: Cheesy:
Usted sabe que hago esto en el ocio sin máquina herramienta, sin software de cálculo, un nivel 25 y varillas bin mayor que tú. Entonces…

Ben precisamente aparte FEMM, estábamos buscando algo más elaborado, que ya permite una simulación de movimiento ... Así que si usted dice que su trabajo en el software no son suficientes!

En cuanto a los materiales especiales o nuevos, se entiende que no está a nuestro alcance.
(Se trata de super paramagnetismo, composiciones especiales de nanopartículas ...)
Aparte de la indiscreción, el azar o la intuición ...

Me gusta su enfoque de la rampa helicoidal es un pequeño modelo de Quanthomme con la grúa en (juguete que falta) inverso. El sueño sigue siendo el motor de la investigación.

Ben ya con una rampa helicoidal ordinaria progresiva, no tengo problemas para conceptualizar la producción con mi cinta de zapatos ...

"¿Cuál es su sensación sobre el paso de la pelota más allá de la trampa magnética? "
No entiendo la pregunta, ¿te refieres a? Porque después de la trampa magnética, que no debería ser un problema, vuelve a entrar en el ciclo.
Flash en su rampa, aunque la pista a la que se ve no es el camino asumido de un bucle.
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

gegyx




por Padawan » 07/02/09, 17:55

GEGYX mil excusas
¡Había leído mal!
Sí, en realidad con mi rampa de flash no creo rizado
es sólo un investigador que me habló de un material
e hice la prueba en mi rampa (película al principio de mi vídeo)
luego lo quité porque encontré la gran idea pero que usaré en otro proto. de hecho la bola ha pasado bien la trampa, además, podemos ver uno de los imanes rectangulares que se ha movido en su paso pero la bola no se ha detenido el material ha bucleado bien el campo pero reduciéndolo a la mitad al final del golpe (I lo detuvo voluntariamente) !!! impresionante, ¿no? aquí es donde CASI todo se vuelve posible pero aún hay que trabajar con una combinación de "materiales + imanes" porque la pelota no cruza el 90% del campo !! aunque es honorable!
hay que pensar que la ciencia todavía nos debe algunas respuestas!
nunca se sabe !
usted debe saber:
Los investigadores que buscan, lo encontramos!
Pero los investigadores que encuentran busca!

A + buena suerte
0 x
Regreso al futuro
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2

Re: gegyx




por xboxman4 » 07/02/09, 18:03

Esto significaría que sería posible cerrar el circuito para que la pelota está en constante movimiento?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16124
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5240




por Remundo » 07/02/09, 18:16

Sí, la fricción cerca : Cheesy:
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131