Universons teoría de Claude Poher

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 20/05/11, 23:48

Christophe escribió:Creo que a JPP no le gusta ningún otro científico francés ... bueno, esa es la impresión que da ... ¿Me equivoco?

Sí, porque JP Petit fue un gran amigo de Jacques Benveniste, el matemático Lichnérowicz, entre otros ... Solo lea su biografía.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 21/06/11, 15:54

Informe de France3: http://www.dailymotion.com/video/x3lvus ... 8-nov_tech ¡Con Poher en persona por favor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/06/11, 00:32

Tenemos al menos una pieza de video,
Porque en su sitio, ni siquiera una foto.

En cuanto a su método para determinar la fuerza producida, es completamente empírico para una duración de pulso tan corta.

Finalmente, como recordatorio, hacemos lo mismo a temperatura ambiente con un actuador piezoeléctrico

Sería interesante hacer esta prueba con un piezo, no con una pieza de aluminio como se especifica en el informe : Lol:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 22/06/11, 02:34

No había seguido este tema, pero el video que ya había visto, pone al newton pesado, hablar de energía extraordinaria es lo mismo que el famoso péndulo que activa una bomba.

¡La respuesta a Maloche tampoco me convence de la seriedad de la cosa!


Un experimento muy simple es someter un metal a una pulsación eléctrica con un amperaje muy alto usando un condensador que se ha cargado previamente y también habrá un impacto en su artilugio, mientras que el enfriamiento aumenta la conducción, la diferencia es que utiliza alto voltaje y un elemento semiconductor, que equivale a lo mismo!

¡Nada muy científico en su invención!

11 000 newton que ???

Newton / metro, newton / micro-metros, sin que el valor de la distancia vale nada, y que no está en 25mm, la estafa está en los valores de los datos sobre el widget baja lenteeemeeent veeeeeery mostrando poca fuerza para levante!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 22/06/11, 08:13

Capt_Maloche escribió:Un enlace aburrido:

La crítica es dura
http://perso.numericable.fr/wolf424/uni ... rsons.html

y el Sr. POHER está detrás de la creación de GEPAN
http://rr0.org/org/eu/fr/cnes/gepan/
Esto no es nada


Por cierto, el Sr. POHER está buscando un ingeniero que haya leído sus publicaciones de 500, pero que no pierde el tiempo en forums (es discutible)
Creo que este señor no se necesita mucho tiempo para vivir

Para cambiar esto forum, Me permito colocar parte de su respuesta a mi correo electrónico anterior (¡siguiendo su invitación!)
y deplorar su menor presencia en una forum Discusión "deconology.com" donde una minoría de competentes buscan responder a una mayoría de ignorantes, estúpidos y difamatorios anónimos, en discusiones superficiales y objetivas.

Un forum La ecología, que se ocupa del asunto DSK, es verdaderamente reveladora.

La discusión sobre mi trabajo en este forum Además me convenció de su estupidez.

Este tipo de cambio no es parte de mi ética o mi cultura.


No voy a hacer un amigo, pero el conocimiento y las habilidades de los buenos ingenieros de investigación pueden estar demasiado lejos de la población "corriente" que ignora la naturaleza del trabajo de la física actual.

Y ciertamente, algunas intervenciones de la forum Mira pueril a los planes de estos chicos.

¿Debería ser un forum privado? :D


afffaire dsk, tema anti-sarko y otros maffieu me parece absolutamente nada en este sitio, a veces hay grandes excesos !!!! un poco de humor es agradable, luego bar bar charla ... : Lol: , y la gente va torciendo rápidamente, no siempre constructivo todo eso! ¿Dónde están las experiencias reales? ¿Dónde están nuestros pentones y otros gv? resultados ??
sería mejor que hacer un cálculo teórico sobre la evaluación de una longitud probable de la b ... dsk? (¡Uy, lo siento, nadie hizo eso! : Lol: : Lol: )
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/06/11, 23:27

Alain G escribió:...

11 000 newton que ???

Newton / metro, newton / micro-metros, sin que el valor de la distancia vale nada, y que no está en 25mm, la estafa está en los valores de los datos sobre el widget baja lenteeemeeent veeeeeery mostrando poca fuerza para levante!


Por lo que leí en su sitio, newton / micro-meter.

No es fácil transformar la energía en una amplitud tan pequeña, solo la deformación de los materiales absorbe una buena parte del "Choque"

Aunque su experiencia es muy parecida a un actuador piezoeléctrico, dice que el principio es fundamentalmente diferente

queda por demostrarlo

Así es, ¿dónde están los locos experimentadores de la forum? :D
No tengo tiempo por ahora, pero los proyectos siguen ahí.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
koboldkun
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 09/11/09, 02:54
Localización: París




por koboldkun » 03/11/11, 14:08

Con respecto al efecto piezoeléctrico, así como a los posibles artefactos electromagnéticos, quisiera señalar que el Sr. POHER ya ha explicado y demostrado que los efectos producidos por su dispositivo experimental no son de esta naturaleza, y de hecho son Por otro lado perfectamente explicado por su teoría.

Para una lectura adicional del documento que explica por qué no puede ser un efecto piezoeléctrico, utilice el siguiente PDF (ingrese el código 1877):
http://universons.com/site_invention_de ... efacts.pdf
0 x
La experiencia es la base del razonamiento científico ... Así que no funciona sin tratar no es en absoluto científica.

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 229