Universons teoría de Claude Poher

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
koboldkun
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 09/11/09, 02:54
Localización: París

Acerca de la energía de vacío




por koboldkun » 13/05/11, 12:05

Leí algo sobre la energía del vacío, que sería demasiado isotrópico para capturarlo realmente.
También termino de leer los artículos del sitio web de Claude POHER, sobre la teoría de los universons y veo más que promesas: resultados. Soy licenciado en física y traté de presentar su trabajo a profesores de mi universidad que se negaron a leerlo con el pretexto de que era un ingeniero y no un investigador. Entiendo las explicaciones que da en su sitio, así que creo que es bastante fácil de entender.
Me gustaría tener la opinión de alguien que podría levantar listas objetivas e interesantes de críticas de su trabajo (y no críticas a las que ya habría respondido con una buena explicación).

www.universons.com
0 x
La experiencia es la base del razonamiento científico ... Así que no funciona sin tratar no es en absoluto científica.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 13/05/11, 13:09

¡Con su dispositivo que suprime la gravitación, debido a él según una corriente de universos, nos convencerá el día en que paseará por el aire e incluso en la luna o marcha o en cualquier otro lugar se unirá a los extraterrestres en sus ovnis!

¡Él descubre demasiado para ser creíble!
Un verdadero descubrimiento es casi nada después de un gran trabajo para hacerlo reproducible y verificable experimentalmente y no teóricamente sin una relación rigurosa con el conocimiento adquirido.
0 x