Los misterios del agua coche

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 14/08/06, 15:53

los productos plocher han estado a la venta por un tiempo.
Los sustratos vibratorios con soporte de caco3 o SI en forma de polvo, para oxigenar un acuario o un estanque realmente funcionan.
Si un sustrato de sílice puede ser informado con la información de O2, esto también debería ser posible para H2.
Se debe probar el polvo de sílice H2 informado en un burbujeador. : Idea:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/08/06, 19:22

bien dicho, André

nadie aquí, espero, está tratando de crear un movimiento perpetuo, pero hablando números, consume de 200 a 400 vatios para ahorrar eficiencia de combustión mejorada Por ejemplo, el 20% del consumo de "motores viejos" (una ganancia de aproximadamente 5 a 15 kilovatios) me parece una buena causa, perfectamente rentable en términos ambientales.

cuando sabes que un motor diesel honesto de 2 litros puede manejar fácilmente 250.000 km y que eventualmente estos mismos motores se encontrarán en países en desarrollo, no creo que estemos desperdiciando nuestro tiempo: tenemos mejores cosas que hacer con nuestro dinero solo para enriquecer a algunos emires árabes y multimillonarios estadounidenses: para aislar nuestras casas, por ejemplo

(Incluso creo que los mantendrán preciosamente en buenas condiciones de funcionamiento, estos motores viejos, porque para mantener los viejos motores HDi, CDi, filtros de partículas, etc., se divertirán mucho menos)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/08/06, 19:26

Lau:

Debo haber perdido una explicación ', no entiendo estrictamente tu tono:

"Los sustratos vibratorios con un soporte de caco3 o SI en forma de polvo, para oxigenar un acuario o un estanque realmente funcionan.
Si un sustrato de sílice puede ser informado con la información de O2, esto también debería ser posible para H2 "
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 14/08/06, 22:13

Plocher es un tipo que comercializa sustrato o polvo que proporciona soluciones (no convencionales pero que funcionan) a ciertos problemas ambientales actuales.

aquí es para encender tus linternas http://www.econature.fr/generalites.htm
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
jlvx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 13/05/06, 19:01




por jlvx » 14/08/06, 22:30

Recomiendo (por una vez) leer el último número de "Auto plus".
En la sección "Los desafíos del verano", como (más estúpido mueres) "Consumí 100 litros por cada 100 km" (sic).
En el último, el tipo prueba una especie de dragster impulsado por un motor de cohete "de agua" (solo 55 litros por 200 metros), recuperado de un cohete de la NASA de los años 60; Por supuesto, el agua es "transformada" por la electricidad y forma un vapor altamente "poderoso" que impulsa la máquina más de 200 metros en 2 o 3 segundos, después de que parece un momento de "reacción" (juego de palabras) ) de unos segundos también.
Bueno, no está claro y no tengo ningún enlace, pero si un miembro de la charla ha leído, ¿qué piensa?
Si no es un motor de agua, señora ... (todavía tiene que canalizar la energía ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 14/08/06, 22:32

jlvx escribió:En el último, el tipo prueba una especie de dragster impulsado por un motor de cohete "de agua" (solo 55 litros por 200 metros), recuperado de un cohete de la NASA de los años 60; Por supuesto, el agua es "transformada" por la electricidad y forma un vapor altamente "poderoso" que impulsa la máquina más de 200 metros en 2 o 3 segundos, después de que parece un momento de "reacción" (juego de palabras) ) de unos segundos también.


Debe ser ca ¿verdad? : https://www.econologie.com/forums/une-206-de ... t2144.html
Dernière édition par Christophe el 29 / 01 / 15, 19: 05, 1 editado una vez.
0 x
jlvx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 13/05/06, 19:01




por jlvx » 15/08/06, 17:23

Sí, lo siento, no había visto la columna.

Bien después de reírse, ¿crees que hay alguna forma de "domesticar" al bebé?

Finalmente, solo un poco, ¿qué?
No?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/08/06, 22:42

sí, el reactor de agua funciona bien: hace unos veranos, mis hijos y yo nos reímos como tontos para operar "cohetes de agua", ¡con una vieja botella de limonada y una bomba de bicicleta!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 17/08/06, 18:20

Christophe escribió:No, pero es posible doparse con hidrógeno solar ...


"Hidrógeno solar" es una expresión muy agradable para designar qué. ¿A dónde va el "hidrógeno solar"?
0 x
franco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/08/06, 16:04




por franco » 18/08/06, 01:16

No estoy seguro, pero creo que quiso decir: producir hidrógeno sin bombear la batería en lugar de colector solar ... pero no estoy realmente seguro ... :? :|
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157