Mejorar el rendimiento alternadores

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/12/13, 20:37

Vamos a pretender que la moderación era justo y había respetado la sensibilidad de todo el mundo ..... :| :P

moderado Flytox
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 04/12/13, 11:09

Flytox gracias,
De repente no he leído el moinsdewatt respuestas, pero supongo que eran tan constructiva ...

para volver al debate técnico, en especial sobre la materia, no creo que nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de un generador de energía nuclear como usted cita u otro alternador grande, sino más bien para producir alternadores para escriba 6kW casa, ¿sabes?

Así 3ème su enlace en un generador hidroeléctrico no nos concierne aquí ...

1er su enlace de Wikipedia es interesante, pero él cita las grandes máquinas, no pequeñas, como no se le da el alternador del automóvil en el rendimiento del enlace ...

2ème el enlace leído mal, este es el rendimiento del motor síncrono y el generador síncrono no, de ahí mi pregunta de la reversibilidad del rendimiento uso no intencionado de origen;

de todos modos si un generador fue un gran rendimiento, pero prevista para la reventa de electricidad que no nos concierne aquí, estoy hablando de máquinas para hacerlo usted mismo, y yo creo que eso + el tema Artículos ?

pero esto plantea la pregunta, o sería el interés de una máquina surunitaire si no super desempeño en las manos de un industrial o chimenea?

+ Ya interesante ...
0 x
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 05/12/13, 16:46

Hola a todos

jonule escribió
pero esto plantea la pregunta, o sería el interés de una máquina surunitaire si no super desempeño en las manos de un industrial o chimenea?

El interés financiero, no, creo que nada cambiaría.
El interés ecológico sería positivo con consecuencias para la salud.

saludos
0 x
cola de golondrina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 25/01/09, 00:11




por cola de golondrina » 05/12/13, 22:32

buenas noches a todos

visto jonule

los productores integrados de rendimiento (tipo VL y PL) es catastrófico! (Promedio 50%).
Te recomiendo la lectura de esta tesis, CERTE un poco largo, pero informativo.

http://tel.archives-ouvertes.fr/docs/00 ... 007091.pdf

Soy actualmente un juicio completo de GE fabricado a partir de un 24V alt y el motor Honda recup. (Véase el Grupo elctrogen 24v econology)
siendo los resultados
cola de golondrina
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 07/12/13, 13:35

jonule escribió: .....
para volver al debate técnico, en especial sobre la materia, no creo que nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de un generador de energía nuclear como usted cita u otro alternador grande, sino más bien para producir alternadores para tipo 6kW casa, ¿sabes? ....


Pues bien, en este caso, su enfoque debería comenzar a recoger la información exacta sobre el rendimiento de un alternador tal vez de la transmisión de información no exacta como lo sería el beneficio sólo se 30% como se ha dicho anteriormente .

Para este tipo de alternador, he personalmente ninguna información.

Hablo máquinas de hágalo usted mismo, y yo creo que eso + el hilo tema?


Ah, en este caso, es DIY. No espere un alto rendimiento sin saber nada sobre electromagnetismo y software para cálculos de flujo magnético. Y diviértete
0 x
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 09/12/13, 14:43

Hola a todos

Gracias por enlace de cola de golondrina, es constructiva.

saludos
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/12/13, 16:33

sí que quería decir 30% en un motor de coche, por ejemplo, a partir del 100% a partir de ahí en el combustible, transferencia eléctrica, el 70%, siendo en forma de calor,
esto no es lo que debería presentar el rendimiento, estoy de acuerdo

para el bricolaje, alguien que contrarrestó un neogen, moleta máquina ancienement:
http://picasaweb.google.com/sellier.bru ... lerParAPOC

hoy en día con las impresoras 3D es posible lograr piezas de precisión para el modelo mecánico; =)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gyver mc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/12/13, 18:21

y si miramos "el hermoso verde"




por gyver mc » 09/12/13, 20:24

y si miramos "el hermoso verde"? esta película debería satisfacerlos a todos. ay, es solo una película ...
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 14/12/13, 13:30

jonule escribió:sí que quería decir 30% en un motor de coche, por ejemplo, a partir del 100% a partir de ahí en el combustible, transferencia eléctrica, el 70%, siendo en forma de calor,
esto no es lo que debería presentar el rendimiento, estoy de acuerdo



Si llamas "pera" a lo que es una manzana, seguro que nadie podrá entenderse.

30% rendimiento mecánico para un motor de coche, sí, está bien.
0 x
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 29/06/14, 11:15

Hola a todos

Me las arreglé para encontrar el documento o no tenía ninguna equilibrada:
https://www.econologie.info/share/partag ... fjb6yV.pdf
En la página 20 tiene una descripción de mi error en azul.

abundante energía sería un desastre? no es seguro.
Creo que un abundante, por lo que puede costar la energía es favorable. Tomemos, por ejemplo, la luz del sol. Libre y abundante, que es mandada la cuenta en nuestros impuestos a la propiedad que es un factor de cálculo basado en las dimensiones de las aberturas de hábitat. Por lo que incluso la energía libre sería interesante para la economía, sería suficiente de forma gratuita. También creo que la energía limpia es posible porque no hay solución a una situación nunca fue una prueba de la imposibilidad permanente.

El surunité no existe, lo que sea ...
La expresión de una energía considerado no puede ocurrir instantáneamente en dos lugares diferentes.
Sin embargo, en un alternador apoyado, nosotros, la potencia absorbida (Pa) se opone a las pérdidas totales (PT) y la reactancia del inducido que es equivalente a la energía utilizada (PU).
Pa Pu = Pt +
Al mismo tiempo, si la armadura reactancia (Pr) es igual a (PU) pérdidas de prados; la ecuación debe escribirse: Pa Pu + = Pt + Pr
Esto es correcto porque una reactancia magnético inducido se expresa en voltios amperios reactiva (VAR) y su existencia no requiere ningún gasto de energía.
Sin embargo, la manifestación de la reactancia del inducido es la energía del par de contador (Pr) opuesta a la entrada de alimentación en el eje del alternador.
No creo que la potencia de salida puede ser capturado al mismo tiempo en el lado del uso y recogió el lado del alternador para oponerse a la par del motor. Porque en ese caso tendríamos la ecuación: Pa = Pt + 2Pu y el principio de la termodinámica vacío.
Así paradoja de la física?
Nos haría mucho surunité efectiva debajo de los ojos?
Por lo rincón de la física, la carraca de la reactancia del inducido tira que hay energía. Al igual que original, que es la reactancia del inducido al parecer, no requiere energía para existir?
Lo que he escrito, se evidencia por el uso generalizado de los generadores. Debe tener un lado el principio de la termodinámica y algo más, pero ¿qué?
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137