motor 100% de agua (de nuevo)

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
maxcôté
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 24/03/07, 02:11
Localización: Quebec

motor 100% de agua (de nuevo)




por maxcôté » 26/03/07, 16:49

Fui a ver este enlace.
[Código] http://www.bioeco.org/docu73 [/ code]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/03/07, 16:59

Si quieres divertirte con estos planes (y te rompes los dientes), trata de ver y contarnos nuevos planes. : Cheesy:

Me estoy mudando forum adecuado
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 26/03/07, 17:03

"Hay más que" hacer vibrar los electrodos ... Más fácil de escribir que de hacer.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/03/07, 17:39

Diapazón? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/03/07, 21:00

Estas páginas han estado en internet durante mucho tiempo:

Es polvo en los ojos. punto
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Júpiter
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/04/07, 20:04
Localización: Pas de Calais




por Júpiter » 16/04/07, 20:16

Acabo de probar la edición y los problemas con el LM741 y el NE555.

El oscilador funciona.

El transistor de potencia es alta frecuencia de rodilla.
Así que haré mi edición con planes personales para asegurarme de que con las frecuencias de aproximadamente 20Khz square podemos hacer burbujas de oxidrina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/04/07, 22:34

bienvenida

Haznos la referencia del diagrama, que veamos, sin tener que buscar en todas las páginas.

¿Qué quieres decir con "de rodillas"?

sin embargo, no hagas demasiada ilusión: en el forum "electrólisis mejorada", prácticamente nos resignamos a concluir que no tenemos suficiente potencia a bordo de un automóvil (4 a 500 vatios como máximo) para producir suficiente hidrógeno para impulsar la combustión de un combustible tradicional, para simplemente reducir el consumo en un 10%, luego las potencias desarrolladas por este oscilador .... : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38




por Mikhail » 18/09/07, 20:16

0 x
SM
Avatar de l'utilisateur
pinkfloyd30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 30/08/05, 12:04




por pinkfloyd30 » 30/01/08, 15:04

Hola, también encontré estos documentos en Internet. De hecho, había los mismos diagramas, pero también una explicación completa en inglés. No es tan complejo como la patente pura de Tesla pero "parece" muy completo finalmente para que lo juzgues. Los tengo en pdf en mi pc. ¿Sería interesante para mí publicar una traducción? ¿Alguien podría darme su opinión?
0 x
"¿Cómo no admirar la fuerza que usa el hombre para aserrar la rama en la que está sentado?" Jean-Marie Bigard
Avatar de l'utilisateur
pinkfloyd30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 30/08/05, 12:04




por pinkfloyd30 » 30/01/08, 15:21

Lo siento, debería haber proporcionado más detalles en mi última respuesta. Así que aquí tenemos planes para la creación e instalación del proceso en un motor de gasolina convencional. Así que sí, mirando más profundo, finalmente llegué al documento enviado a spiritofmaat (???) que por supuesto está en inglés. Dicho esto, teniendo muy poco conocimiento en mecánica / electrónica y física, me inspira muy poco, sin embargo tengo un excelente nivel de inglés, así que ¿hay alguien interesado en la traducción de la edición? ¿O alguien ya lo hizo completamente y llego a la pelusa? Porque, de hecho, en el primer enlace solo hay una introducción que ha sido traducida.
0 x
"¿Cómo no admirar la fuerza que usa el hombre para aserrar la rama en la que está sentado?" Jean-Marie Bigard

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268