Motores unidades vendidas Minato 40.000

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16168
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 28/01/08, 13:56

Capt_Maloche escribió:Es cierto que sé que es "teóricamente" imposible, pero buscaré hasta que esta "verdad" no me parezca obvia y no me sople en la cara. :D Que en cualquier caso, sea cual sea el resultado, no será largo.


Bien, saludo tu abnegación y tu perseverancia en este camino, del que tú mismo admites el carácter de "teóricamente imposible". 8)

Pero quién sabe, tal vez encuentres algo? No necesariamente lo que buscas en otro lugar ... Los grandes descubrimientos son a veces el resultado de la casualidad ... :?

Hasta pronto.
Dernière édition par Remundo el 28 / 01 / 08, 14: 37, 1 editado una vez.
0 x
Imagen
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 28/01/08, 14:08

Por supuesto, lo que supuestamente es imposible, puede estar riéndose en el siglo qlq (¡espero que aún haya gente!)
al comienzo del ferrocarril "los científicos de la época argumentaron que por encima de los 50 km / h, el corazón de los pasajeros expondría : Lol:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16168
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 28/01/08, 14:32

cuarzo escribió:
Pero como diría Audiard, "tan pronto como dejamos de abordar la primaria, todo se vuelve brillante"

Gracias caballeros.


Hola cuarzo, hola Capt_Maloche. Intentaré quedarme por encima de "las primarias" : Cheesy:

Vi tus videos sobre el "motor magnético".

Te lo digo, no creo que sea un motor. Sin embargo esto es muy interesante. Porque creo que inventaste, quizás con Capt_Maloche un engranaje sin contacto mecánico.

Mis observaciones:
- su máquina no gira si no opera uno de los discos con la mano.
- su máquina presenta posiciones de equilibrio características de un campo de fuerza conservador: cada vez que una posición corresponde a un valle de energía potencial, el sistema "cae en ella" naturalmente, y viceversa, cada vez que se un golpe, se mece.

Noté que cuando giras lentamente, parece que la relación entre las velocidades de rotación es constante. De ahí esta percepción del engranaje magnético que tenía.

Además, a veces tienes un "problema de reversibilidad": es cuando quieres hacer girar el otro disco muy rápido y el otro gira lentamente. Esto es normal porque la más mínima fricción puede superar el par transmitido que es bajo en esta dirección, mientras que es alto en la otra y "traga" la fricción sin problema.

Cuando gira la entrada muy rápido, "se desfasa", pero Todavía podría funcionar en transmisión asíncrona: Acoplamiento mecánico sin contacto entre una entrada giratoria y una salida de velocidad de rotación ligeramente inferior. Un poco como en un motor asíncrono donde giramos el campo del excitador más rápido que el rotor.

Como dije, creo que has encontrado un principio, aunque estás buscando otra cosa. : Idea: El de las transmisiones magnéticas con imanes permanentes.

Esa es mi opinión, tal vez apresurada, solo me ata ... :P

Buena suerte a ambos y @ +
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/01/08, 15:29

Remundo escribió:Bien, saludo tu abnegación y tu perseverancia en este camino, del que tú mismo admites el carácter de "teóricamente imposible". 8)


El trabajo de Kervran, citado anteriormente, también es "teóricamente imposible" ... y sin embargo, parecería que son "empíricamente posibles": https://www.econologie.com/forums/kervran-et ... t4728.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/01/08, 15:33

Denis escribió:¿Alguien conoce la película: "el hermoso verde"? no, no es un Y : Mrgreen: ¡¡Sólo una película muy divertida que muestra las aberraciones de nuestra civilización !! ¡Sería del agrado de todos!


Nunca he oído hablar! se ve muy bien!
Para los ignorantes como yo: http://www.allocine.fr/film/fichefilm_g ... 15287.html

ps: buena observación de Remundo en elengranaje magnético o acoplamiento, pero creo, pero podría estar equivocado, ¿ha existido por mucho tiempo? Al menos en patentes quiero decir ... de lo contrario, ¡felicidades a todos los 3!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16168
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 28/01/08, 18:03

Hola Christopher,

Para el engranaje magnético, no conozco ningún antecedente. Yo tampoco soy una enciclopedia :D Bueno, alguien ya ha explorado la finca?

Gracias Christophe por el enlace en Kervran. Debo admitir que descubrí la cosa, y que es realmente divertido a primera vista.

¿Está realmente calcificado el esqueleto de un pollito? : Idea: O es la calcificación más tarde cuando comienza a comer. Tal vez preguntas estúpidas, no soy un biólogo en absoluto.

Todavía soy escéptico acerca de la transmutación Ca / K. Pero quien sabe

Y si resolvemos este problema, podremos saber quién es el huevo o la gallina ... : Mrgreen:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/01/08, 21:42

Remundo escribió:Hola cuarzo, hola Capt_Maloche. Intentaré quedarme por encima de "las primarias" : Cheesy:

Vi tus videos sobre el "motor magnético".

Te lo digo, no creo que sea un motor. Sin embargo esto es muy interesante. Porque creo que inventaste, quizás con Capt_Maloche un engranaje sin contacto mecánico.


Así que aquí me decepcionas. :fruncir el ceño:

El montaje que realizó. Quartz es la representación exacta de esto
Imagen
el gif del que te hablé arriba

Como puede ver, estos son los primeros elementos 2 de un conjunto de partes 3 para demostrar que es posible generar un campo residual que gira fuera de fase, es decir, en este caso, el recorrido de pantalla de 1 Para rotaciones 11 del campo magnético.

El modelo de Quartz resalta lo que estaba buscando para limitar las corrientes de Foucault y generar la autocompensación de la pantalla, lo sorprendente fue que el efecto era reversible

Creí que lo entendías !!

En el modelo presentado en el video, obviamente no es un motor magnético, ¡ya que pierde el rotor!
No lo he estudiado todavía, ver mi post un poco más alto.

vete vete, no te culpo, aparentemente no hay mucha gente que te siga. 8)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/01/08, 22:21

Remundo escribió:¿Está realmente calcificado el esqueleto de un pollito? : Idea: O es la calcificación más tarde cuando comienza a comer. Tal vez preguntas estúpidas, no soy un biólogo en absoluto.


¡Uh tampoco soy un biólogo! ¿Pero entiendo que no todos los huesos están hechos de calcio? Esto se debe a que los anuncios de leche UHT decían hace unos años ... : Mrgreen: : Mrgreen:

¿Un hueso sin piedra caliza no es cartílago? (Aunque ... como no sé nada ... ni siquiera es que no hay calcio en un cartílago ...)

Capt_Maloche escribió:vete vete, no te culpo, aparentemente no hay mucha gente que te siga.


Yo primero ... y admito que tengo algunas lagunas en esta parte de la física, así que prefiero no tener nada que decir ... pero uh de qué video estamos hablando solo? : Mrgreen: (había tantos ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/01/08, 22:50

Recomiendo este enlace, está lleno de palabras sucias y no interfiero mucho (¡excepto que no hay mucho calcio!)

http://fr.wikipedia.org/wiki/Cartilage
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/01/08, 22:53

En realidad, hacía mucho tiempo que no entendía una frase:

El cartílago es un tejido conectivo formado por células, condrocitos, forma redondeada, generalmente incluido en cubículos o condroplastos (de hecho, este condroplast es un artificio de preparación), dentro de una matriz extracelular que consiste en glucosaminoglucanos y colágeno (principalmente fibras tipo II, específicas de este tejido).


: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

De lo contrario, en la página del sistema operativo http://fr.wikipedia.org/wiki/Os :

La parte mineral de los huesos consiste esencialmente en fosfato de calcio apatítico cuya estructura depende del tipo de hueso y su edad.


mejor: http://fr.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9tab ... du_calcium

El papel del hueso [editar]

El intercambio de calcio con el hueso consiste en una acumulación (aglomeración, aumento de masa por contribución de material) y una reabsorción (desaparición progresiva de la materia), estos dos procesos generalmente están estrechamente unidos. Durante el crecimiento, hay una ganancia neta en el mineral óseo. En adultos, la acumulación y la reabsorción están más o menos en equilibrio, siendo el intercambio de calcio muy activo durante el embarazo y la lactancia. Con la edad, el equilibrio cambia a pérdida mineral ósea, que aumenta severamente en mujeres posmenopáusicas.


¡Allí casi entendí todas las palabras! : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189