Motores unidades vendidas Minato 40.000

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Brollian
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/01/08, 19:06




por Brollian » 29/01/08, 00:27

La definición de un motor es algo que transforma la energía no mecánica en energía mecánica.
En el video de cuarzo, vemos una máquina que transforma una energía mecánica suministrada por la mano en energía mecánica, ¡por lo que no es un motor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/01/08, 09:28

Brollian escribió:La definición de un motor es algo que transforma la energía no mecánica en energía mecánica.
En el video de cuarzo, vemos una máquina que transforma una energía mecánica suministrada por la mano en energía mecánica, ¡por lo que no es un motor!


GRRR, ¿quién dijo que era un motor? se trata de un trabajo de investigación iniciado el verano pasado en "motores magnéticos de todo tipo", muy serio lo que es más (gracias por leer mis mensajes en serio)

Este tema, para ser entendido, merece un poco de atención. ; aparentemente Quartz, eres el único que ha captado todas las implicaciones de este montaje :D

ver mi mensaje un poco más arriba en respuesta a Remundo con el gif animado: https://www.econologie.com/forums/post69360.html#69360

Aquí está el contenido ininterrumpido de cuentos de pollo descalcificados :?

Para Christophe
cuarzo escribió:Bonjour à tous, :D
Para conocerlo Brollian Yo trabajo allí en el concepto evocado por Capt_Maloche.
Ver AQUÍ
A +++


Capt_Maloche escribió::D
Si te escucho Remundo, pero la comparación con un resorte no está adaptada a la representación de los circuitos magnéticos

Hay tres elementos en el sistema que estoy describiendo; Hice un GIF sobre "motores magnéticos de todo tipo" con 2 de estos elementos y realicé el modelo real: el disco de 11 pantallas sobre un anillo de 12 imanes Néodyn gira "casi" tan libremente como sin imanes , es un primer paso bastante exitoso 8) .

Quartz También produjo una versión "inversa" y muy interesante destacando el resultado de este primer estudio y mostrando que un recorrido por la pantalla generó 11 rotaciones del campo magnético resultante (enlace en su publicación arriba)

La pantalla o el material (llámalo como quieras) responsable de desviar las "líneas de campo" de un imán permanente es necesariamente "magnético, por lo tanto forma parte del circuito magnético del imán permanente y está influenciado por él; hay al menos tanto "trabajo" en la entrada del circuito como en la salida, más las pérdidas de hierro, Foucault ... eso es un hecho :o

Con esta certeza verificada por la experiencia (para permitir la variación del campo magnético de un imán permanente sin esfuerzo), ¿cómo explotar el campo resultante?

Porque usar un imán permanente (el 3er elemento) como rotor equivale en efecto, como lo dices en tu último mensaje, y por "la aceleración parietal" (acumular los flujos magnéticos), duplicar los esfuerzos de simetría.
Por tanto, es necesario utilizar un material "neutro" o "inactivo" pero magnético como el rotor, qué metal.

El grueso del trabajo consiste en estudiar la desviación de las líneas de campo en los lugares correctos, en definitiva si un ensamblaje “funcionara”, solo sería con este tipo de trucos.

Es cierto que sé que es "teóricamente" imposible, pero buscaré hasta que esta "verdad" no me parezca obvia y no me sople en la cara. :D Que en cualquier caso, sea cual sea el resultado, no será largo.


Capt_Maloche escribió:El montaje que realizó. Quartz es la representación exacta de esto
Imagen
el gif del que te hablé arriba

Como puede ver, estos son los primeros elementos 2 de un conjunto de partes 3 para demostrar que es posible generar un campo residual que gira fuera de fase, es decir, en este caso, el recorrido de pantalla de 1 Para rotaciones 11 del campo magnético.

El modelo de Quartz resalta lo que estaba buscando para limitar las corrientes de Foucault y generar la autocompensación de la pantalla, lo sorprendente fue que el efecto era reversible

En el modelo presentado en el video, obviamente no es un motor magnético, ¡ya que pierde el rotor!
No lo he estudiado todavía, ver mi post un poco más alto.

vete vete, no te culpo, aparentemente no hay mucha gente que te siga. 8)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 29/01/08, 09:33

Bonjour à tous, :D

Para conocerlo Brollian, y para aclarar una serie de puntos,
Lo que ves en los videos es un modelo de estudio.
El primer objetivo es poner en práctica la teoría de Capt_Maloche.
Por lo tanto, esto se ha hecho con éxito, y vamos un paso más allá, cambiando la dirección de rotación del rotor con respecto al interruptor.
Las lecciones se aprendieron para hacer que un modelo futuro sea más exitoso.
Como se indica en la tapa, debemos obtener con urgencia que es el freno más lento posible en el interruptor.
Ese es el estado de las cosas.

El enfoque de investigación y desarrollo es el mismo que en cualquier otro lugar.
Evaluamos los puntos estratégicos, los probamos y, una vez resueltos, seguimos adelante.

El modelo de demostración en los videos sería un motor si el interruptor que giro a mano,
se unió mecánicamente al rotor con un ligero cambio de fase angular y la relación mecánica adecuada.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/01/08, 09:43

¿Debo comentar sobre el gif animado?

Se puede ver en verde el movimiento de movimiento de las 11 "pantallas" sobre el eje de un "disco fijo en azul compuesto por 12 imanes permanentes

Puede ver que una ronda de las pantallas corresponde a las rotaciones de 11 del campo giratorio que resultan en azul; para aquellos que no lo hubieran visto, fije sus ojos en el centro de la animación y concéntrese en los imanes (en azul en la animación)

es mas claro?

1) pantallas de borrado automático ha sido verificado
2) se ha encontrado el campo giratorio

¿No te importa?


Por supuesto, todo esto no tiene nada que ver con los motores Minato, ya que no pueden funcionar bajo ninguna circunstancia, ya que se basan en acciones directas de imanes.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 29/01/08, 09:53

Dejalo Capt_Maloche, no es solo aquí que se atasca,
Lo mencioné en otra parte, es lo mismo, en altavoces de calidad 30,
Sólo un golpe!

Lo sabremos
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 29/01/08, 10:00

Hola Cuarzo y Capt_Maloche,

Yo, quiero permanecer abierto ... Pero no tengo mucho tiempo ... A priori no es un motor. Y no es porque el campo está girando que está conduciendo. ¡Como una rueda en la mecánica!

Pero admito que es posible que no haya captado todo.

Nos vemos pronto con todo mi aliento.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/01/08, 10:23

AH, feliz de leerte Remundo :D , no te preocupes, y prométeme volver y leer tan pronto como tengas tiempo

Sin embargo, concede que si se permite la generación de un campo giratorio a partir de un montaje mecánico que absorbe poco trabajo, es necesario estar interesado. Por supuesto queda por cuantificar este campo rotativo.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 29/01/08, 12:32

Bueno, he vuelto de hacer mis clases de phsyics ... : Cheesy:

Si hay poco trabajo que hacer, es porque el campo giratorio se está convirtiendo en un vacío, sin interacción con otro dispositivo que podría ralentizarlo.

La comparación con una rueda mecánica sobre cojinete perfecto parece buena. No se necesita mucha energía para que se ejecute sin parar. Pero en cuanto te unes a ella, ella se ralentiza.

Si su campo giratorio interactúa con otra cosa, crea corrientes inducidas que tienden a ralentizar la causa del motor, esto se denomina La ley de lenz et está intrínsecamente contenido en la ecuación de Maxwell Faraday, o la resultante ley de Faraday.

Desde un punto de vista mecánico, las corrientes inducidas actúan a través de las fuerzas de Laplace y el efecto Joule como frenos. Cuando las corrientes están desordenadas, solo se convierte en efecto Joule. La energía mecánica se degrada al calor.

Todo esto para decir que si encuentra un motor REAL con este sistema (suministro de energía más alto que el que se inyecta), que imagino porque estoy abierto, se derriba de un golpe la ecuación de Maxwell Faraday Y el primer principio de la termodinámica. Improbable de todos modos. Pero, ¿alguna vez lo sabemos?

Así sería una verdadera revolución.

Ahora puedes muy bien conseguir un convertidor de potencia. Allí, todo está bien.

Debe ser que estoy mejor inmerso en tus logros porque son interesantes. Te lo prometo !!

Hasta pronto.

Capt_Maloche escribió:AH, feliz de leerte Remundo :D , no te preocupes, y prométeme volver y leer tan pronto como tengas tiempo

Sin embargo, concede que si se permite la generación de un campo giratorio a partir de un montaje mecánico que absorbe poco trabajo, es necesario estar interesado. Por supuesto queda por cuantificar este campo rotativo.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/01/08, 12:47

Sin entrar en detalles, vuelvo a la idea de acoplador magnético con una pregunta probablemente un poco estúpida para algunos: ¿la magnetización no tendería a debilitarse con el tiempo cuando el imán está sujeto a campos permanentes?

Si la respuesta es no, creo que puede ser interesante estudiar más la idea. Si entendiera correctamente (lo siento, realmente no seguí este "archivo") ¿eso permitiría un acoplamiento con par transmitido variable?

¿Qué hay de crear un nuevo tema para presentar los resultados de su 1er? Porque en el sujeto el motor magnético está demasiado perdido. :(

pd: para cuarzo y maloche, si la idea no existe (verifique en www.espacenet.ch ), Le sugiero que sea un instrumento para colocar al menos un sobre de SOLEAU. (15 € años 10 válidos) para demostrar que usted era el 1er porque sería un poco fácil para los tipos inteligentes (como renault, PSA que pasan todos los días en econo ...) tratar de patentar esto a sus descendientes ... Porque si no existe y es tecnológicamente viable (por ejemplo, sin pérdida de magnetización), existe un potencial real de desarrollo: habría inventado el engranaje sin una caja de cambios muy integrada :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/01/08, 14:44

No, los imanes solo están sujetos a sus propios campos magnéticos.

Para el sobre, ¿por qué no? Pero me parece que ya hay todo tipo de embragues magnéticos, como el aire acondicionado de los coches, creo.

Es cierto que el concepto de caja de cambios magnética es nuevo, una caja de cambios sin engranajes con un umbral de deslizamiento, una seguridad que :D

Acabo de mirar en espacenet, no hay nada de reductores.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 143