Que habla de electrones libres

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
tom
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 14/09/05, 23:47
Localización: oise

Que habla de electrones libres




por tom » 28/11/08, 22:00

Buenas noches a todos, me di cuenta de este sitio y me gustaría tener sus opiniones sobre esta experiencia: http://www.fredericgauthier.com/energie/cuivre.html
0 x
cómodo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 03/09/08, 15:00




por cómodo » 29/11/08, 15:11

es mejor que no pierdas tu tiempo con esto ...
Una vez más, es una gran estafa, basura, mierda en una caja que cagamos a un ladrón sin reconocimiento, todos discutieron con grandes palabras cuyo autor incluso ignora el significado para engañar a los más crédulos .

Como él dice, se supone que cualquiera puede reproducirlo ... Entonces, si estás de humor para contradecirme, déjate ir y trata de fabricar su mierda ... Entonces, después, puedes hacer lo que quieras. todos los clampins que vienen aquí a hablar de sus "estudios" y su "trabajo" en procesos superunitarios ...

Como ellos, puedes usar palabras que no entiendes para explicar tus cosas, publicar diagramas falsos, puedes sacar conclusiones impactantes como "todavía no está funcionando, pero está investigando" o "nos estamos acercando a la meta "ver" Estoy progresando en la comprensión de esto "... Incluso podrías decir" Tengo un amigo que hizo uno que funciona "y demostrarlo con videos de youtube de más personas para finalmente grita en la trama del lobby petrolero que te impide comercializar lo tuyo ...

Finalmente lo habitual ...
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 29/11/08, 15:59

extraño este nombre: Meyer,
una gran cantidad de "inventor" que experimentó con el magnetismo llamado meyer. ¿Sería esto una conspiración?
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 29/11/08, 16:54

Artículo de Science & Vie de enero de 1976.
Este artículo me había cautivado durante meses.
: Cheesy:

Desde entonces, las secciones lo han analizado sin éxito.
Entonces !…
. . .
Nota: la frecuencia 173Khz se usa para cosas no saludables ...
http://www.elgab.se/rfid.htm
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133