RUSIA MP pendiente de patente

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Brusco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/10/05, 00:29




por Brusco » 05/10/05, 18:56

Bonsoir,

Yo, lo que creo es que cualquier sistema que funcione con la ayuda de cualquier uso de ondas gravitacionales o del principio de Arquímedes solo puede usarse para producir electricidad (lo que ya sería bueno). )! El segundo (principio de Arquímedes) ya funciona en varios lugares de este planeta, ¡probablemente tendremos que esperar a que estalle el lobby nuclear antes de hablar de ello! el primero es otra cosa ... Pero podría funcionar, excepto que me pregunto si no es más una variable MASA que sería necesaria en lugar de una variable ¿VOLUMEN? No es el volumen el que está sujeto a la gravedad.

El motor magnético no solo puede girar un generador, sino que también sirve como un motor de sierra circular, por ejemplo ...
0 x
SAVOIE73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/10/05, 13:45




por SAVOIE73 » 10/10/05, 15:28

Soy yo o dicho video es idéntico al de la rueda propuesta por Perendev ...

:parpadeo:

No entiendo nada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 10/10/05, 16:45

Sí, tal vez no sea el mismo video, pero sí lo mismo.

¡es muy bueno! ¿Quién tiene imanes extra?

No puedo entender que algo tan simple pueda funcionar, cuando construyes algo ultra complejo para hacer que el motor eléctrico ...
hay algo que se me escapa
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 11/10/05, 12:44

¿Es el plan de la cosa tan simple como eso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 11/10/05, 13:40

hola claude, entendiste todo, para más información aquí hay un sitio para ver y revisar.
http://www.fdp.nu/default.asp
saludos
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 11/10/05, 17:54

claude07 escribió:¿Es el plan de la cosa tan simple como eso?

No parece:
Hay imanes alrededor de las medias coronas.
En el Perendev, parezco contar con el rotor, 9 imanes en un cuadrante; eso hace 32 imanes en la periferia.
En las medias coronas, debería haber tantos (?)
Hay 3 sistemas idénticos uno al lado del otro; Los imanes están ligeramente desplazados de los vecinos en las ruedas vecinas. Se supone que el sistema proporciona una alternativa de 220v o una trifásica de 380v.
¿Te has dado cuenta en el Perendev? En lugar de un eje simple en el medio de las ruedas, hay una masa metálica, que se parece mucho a "un rotor de motor eléctrico", con devanados en una estructura metálica.
No entendí el comentario en inglés, pero parecía escuchar sobre controles electrónicos ...
¿Es para engañar al observador, mostrando partes adicionales que ocultan un sistema simplificado?
¿Es más complicado de lo que parece, presumiblemente?

Para mí, el primer motor magnético que me pareció serio fue el de Edwards Johnson. Sin electrónica; algo inventado hace 60 años, con la técnica de la época (siempre es una indicación).
La originalidad, siendo el diseño poco convencional de los imanes en forma de luna, diseñados y fabricados por un individuo que tenía los medios financieros para desperdiciar la prueba.

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 11/10/05, 20:22

¿Quién es rico para comprar imanes y probar eso?

quizás el hecho de girar un imán, lo colocan dentro de bobinas para recuperar el jugo y tal vez lo reinyectan en otras bobinas para hacer más magnetismo en un punto en un momento dado para impulsar lo que tal vez necesitamos empujarlo un poco.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 12/10/05, 00:13

En estas máquinas de imanes, es necesario crear un desequilibrio permanente, de modo que el movimiento se mantenga después del impulso.
Ya sea por una nueva disposición de los imanes, o por una fabricación particular en forma o composición de los imanes.
Ya sea por un subterfugio mecánico que desvía o atenúa el magnetismo en una parte, reforzándolo en la otra, mediante la adición de pantallas en hierro blando.
O más simplemente, para los menos ingeniosos, mediante un sistema electrónico que recoge las migajas de energía de un lado para impulsarlas aún más.
En algunas máquinas, se dice que deben arrancarse eléctricamente a cierta velocidad, para que se vuelvan autónomas.
En otros, los de Minato, una simple corona horizontal, erizada de imanes erigidos en la periferia que vemos girar en los videos. Nos damos cuenta de que el hombre lanza su máquina con gran inercia, acercándose a un imán grande, y que mantiene este movimiento por pases, y viceversa, todo el tiempo del video. Esto prueba que una disposición simplificada y sumaria de los imanes no es suficiente para mantener un movimiento autónomo; necesitamos un poco más, incluidos los descritos anteriormente.

La parte superior de esta investigación son los dispositivos productores de energía, sin movimientos mecánicos (Watson, Galey, Bearden, etc.)
¡Su resultado será la quintaesencia del espíritu humano! (Pero no se le da a todos ...)

Lo que es irritante es que Tesla desarrolló todo tipo de estas máquinas divertidas hace más de un siglo, ¡con sus medios a su disposición y la tecnología de la época!
La tecnología ha aumentado desde entonces (fabricación de imanes, electrónica, TI), la información que circula rápidamente por todo el planeta, potencialmente hay más personas iniciadas, interesadas en estas máquinas de energía, por lo tanto, es probable que redescubran y se den cuenta Los inventos de Tesla.

Gegyx
0 x
Deseo =>

Capaz de hablar con normalidad

sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 12/10/05, 13:18

si, pero se necesita dinero !!
Por mi parte, estoy listo para probar todo, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEY MUCHO, TENGO QUE ESTAR LISTO
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 136