Prototipo de máquina de Hatem: fotos y explicaciones

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Patou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 21/12/04, 07:52
x 4

Prototipo de máquina de Hatem: fotos y explicaciones




por Patou » 01/12/07, 16:44

Hatem proyecto.

Hice el siguiente experimento en el principio del Sr. Hatem. Hice 2 cm rotores ø27
Cada rotores se componen de imanes espaciados 30 2.83 cm.
En vacío funciona muy bien sin resistencia, es concluyente como un piñón magnético.
Por cuenta de auto-go llama un efecto gravitatorio dado, se instala una bobina sin núcleo a la salida de los rotores 2 ordenada con un sensor Hall en sí ordenada por los imanes de un rotor (Este circuito consume vatios 9) .
Si existiera el de la gravitación !!!! Los rotores deben subir de velocidad, sino todo lo contrario que ocurre la velocidad estacionado 600 r / min = 10tr / s equivalente a los pasajes de 300 magnets / s.
Es obvio que si cada imán tomó menos potencia de salida q'en entró en el resultado sería un aumento de la velocidad que no tienen que ocurra, entonces como la resistencia del aire y los cojinetes.
Mientras que la gravitación de poco probable !!!!
Porque si vuelvo los rotores 2000 rev / min con un taladro en contacto en un rotor, cuando quito la fuente de alimentación, los rotores se detiene en cuestión de minutos, por lo que si no había gravedad morir rotores hacen no debe ser detenida ver aumentar su velocidad.
Al montar el Sr. Hatem No veo la diferencia de par que puede tener sobre 1 o más rotores secundarios, es evidente que si tenemos más de par en el primer rotor y los rotores siguientes que podrían tomar el poder en el eje del motor y sin riesgo de deserción de las unidades secundarias. Ejemplo: si los rotores secundarios sólo se da un par adicional de 20% esta fuerza de forma automática en el eje del motor
Sé muy bien que la pareja tenía que suministrar energía a una turbina de agua que .I siempre me kw 2 / h cuando hay agua .I estoy corriendo un viejo dínamo 110 voltios; Cómo cambio 2 radiadores para operar en 110 voltios sin termostato, caliento mi casa cuando no está demasiado fría para mi poder real es 48 kw / día. Hice un montón de experimentos sobre energía libre Creo que pronto tendremos la energía libre.
Patou
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 01/12/07, 17:58

Felicitaciones por su logro PatouParece que el concepto hace que la resistencia Hatem sin mal juego de palabras.
Nos falta puede ser un elemento esencial es que no vemos es que no sabemos.

si tomamos las cosas desde el principio, LRH habla sobre el sistema de planetas.
fuera el magnetismo de las esferas de que se trata no funciona igual que los modelos que hemos diseñado.

Tal vez debería pensar en sí mismo lado allí.
Hipotéticamente, por lo general no deje ir de un concepto como todas las configuraciones posibles en nuestro nivel no tentados.

Felicidades Patou.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/12/07, 05:53

Tengo una turbina de agua, que me proporcionó 2 kw / h cuando hay agua .I estoy corriendo un viejo dínamo 110 voltios; Cómo cambio 2 radiadores para operar en 110 voltios sin termostato, caliento mi casa cuando no está demasiado fría para mi poder real es 48 kw / día. Hice un montón de experimentos sobre energía libre Creo que pronto tendremos la energía libre.
Patou

Sin el uso de la batería? En vivo, así que ...?
Por lo que podemos hacer el mismo sistema, con una turbina de viento, lo que calentar la casa en invierno, si hay viento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 02/12/07, 16:00

Cómo cambio 2 radiadores para operar en 110 voltios sin termostato, caliento mi casa cuando no está demasiado fría para mi poder real es 48 kw / día.


la salvación de su MOD en 110V muy interesado, puede usted explicarme qué manera se procesa (sé un poco de electricidad, pero un aficionado), una fotografía u otro esquema son bienvenidos ,, gracias por su respuesta futura.
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 02/12/07, 16:31

lejustemilieu / Si usted tiene una fuente de alimentación, para convertir un alternador, la forma más fácil es alimentar una resistencia para calentar el agua (agua de calefacción o sanitario).
Esto funciona, y se calienta directamente.
Esto no funciona, y la resistencia está en stand-by.

Willaupuis / Una resistencia 220v, cortado en 2, 2 hace resistencias 110v. Si la rama paralelo en 110v, todos tienen la misma potencia que la resistencia originaria unida 220v. No?

Resistencia a los cortes en 18 piezas idénticas, y que 18 resistencias 12.2v.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 02/12/07, 20:24

Bonsoir à tous, :D

Me sumergí de nuevo en el tema, que entregó una observación.
La teoría LRH se basa en la observación de los sistemas planetarios.
A pesar de todos los fallos que hemos planteado siempre tengo la sensación de que hay algo que ver en este concepto.
La diferencia fundamental entre las pruebas que hemos realizado y los primeros modelos de LRH (tendió la última con alternadores) es la posición de los imanes.
en nuestros modelos de imanes se utilizan en mientras polar directa en los sistemas planetarios no han sido utilizadas en ecuatorial.
Puede haber un matiz importante, esta es una pregunta que me hago esta afirmación.
Tan pronto como termine mis dos modelos siendo solo concibo dos rotores, lo suficientemente pesado y sin motores.
el rotor estar provisto de imán, el eje polar es paralelo al eje de rotación de los rotores.
la distancia entre los imanes de un rotor se calcula en base a la distancia entre los dos rotores.
Creo que debe haber una relación en este nivel.
si existe la gravitación de-dos rotores pesados ​​deberá ser suficiente para poner el fenómeno observado.
Uno de los dos se arrojará a mano causando el segundo en rotación y, por lo tanto, la desgravitación que entrará en acción debería ser el mantenimiento del movimiento o la aceleración.
Si la prueba se llevará a cabo para diferentes valores de separación de los dos rotores.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 09/12/07, 21:52

Así que me quedo en mi "hambre" (fin?)
Esta prueba, que ha dado como resultado?
0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.
Linux es lo contrario ...
Electricidad
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/01/08, 16:28




por Electricidad » 07/01/08, 17:56

Hola,

Conozco el fenómeno de la "degradación"
También, ya que veo que algunos no entienden,
Respondo puede ser a sus preguntas sobre el tema.

La diferencia fundamental entre las pruebas que hemos realizado y los primeros modelos de LRH (tendió la última con alternadores) es la posición de los imanes.
en nuestros modelos de imanes se utilizan en mientras polar directa en los sistemas planetarios no han sido utilizadas en ecuatorial.
Puede haber un matiz importante,


¡Oh que sí! :D

Ya debe entender esto antes de intentar reproducirlo.

Esto me parece esencial.

Me sumergí de nuevo en el tema, que entregó una observación.
La teoría LRH se basa en la observación de los sistemas planetarios.

No lo creo.
¿En base a que la observación ... lo dice?

El degravitation no se aplica sólo a los planetas, sino también a los átomos, lo que explicaría muchas cosas acerca de su vida!

Las amistades.
0 x
La unida a ... una verdadera historia de amor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 07/01/08, 19:09

hola, para un saldo de la historia ... 8)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 07/01/08, 19:12

Christophe !!!!
Hay dos justemilieu !!!!
¿Qué es este desorden?
No puede haber un solo medio, que juega con el aceite, y el quemador de bola
: Cry:
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123