Reacción Focardi-Rossi: es la fusión fría?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
ALTERECO
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 13/08/12, 01:50




por ALTERECO » 02/06/13, 16:12

moinsdewatt escribió:
plasmanu escribió:Imagínese que el hidrógeno se transforma en helium3 el reactor.
Sería muy bueno ya sea de protones radiactivo: es el Santo Grial.

Me listais por encima de los tipos de fusión, falta uno.
radiactividad terrestre.
La misma que produce subterránea helio, extraído principalmente en el campo de gas.

Aquí hay una ventaja seria.


Definitivamente no es su nivel de conocimiento es muy bajo.

El helio se forma mediante emisión alfa en la reacción de fisión.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Radioactivit%C3%A9_%CE%B1

No, en absoluto '' fusión '' en ese país.

Nivel 1ére ciencias Deug año.

encontrar una nueva fuente de energía no es tonta
pero disfrutar de la avaricia de creer ^^

Raymon escribió:Los que querían reproducir el reactor de Rossi no se alcanzan. ejemplo Biberian tomó solamente níquel y hydrogèneet no funcionó. Rossi dice que tiene un catalizador secreto, la explicación no se ven aquí?

es suponer que "el original funcionaría", pero excepto una reacción exotérmica banal, no hay prueba de nada, excepto publicidad en nada ...
0 x
sam67
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 21/02/11, 12:42




por sam67 » 02/06/13, 16:25

ALTERECO escribió:lo importante es que? o afirmaciones
ama juegas bien


Hay una gran diferencia entre una densidad y una masa atómica?

Le sugiero que lea con más cuidado los mensajes antes de ser agresivo hacia las personas.
0 x
ALTERECO
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 13/08/12, 01:50




por ALTERECO » 02/06/13, 16:44

masa molar atómica
níquel -> 58,7
cobre -> 63,5

y luego, lo que más da, puique se aplica el mismo razonamiento
se hace lo que tiene que hacer malabares palabras para darle la importancia

que le permiten jugar entre ° C, ° F y K para salir del paso si te divierte
0 x
sam67
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 21/02/11, 12:42




por sam67 » 02/06/13, 17:20

ALTERECO escribió:y luego, lo que más da, ya que se aplica el mismo razonamiento

No, precisamente el "mismo razonamiento no se aplica". Porque aquí partimos de níquel en forma de polvo que tiene una densidad muy diferente a la densidad del níquel metálico "sólido". Porque hay mucho "vacío" en un polvo. Por otro lado, esto no cambia la masa atómica del níquel.

Entonces, en mi opinión, no hay ningún problema a este nivel. No digo que Rossi tenga razón (no lo sé), solo digo que el hecho de que "pasamos de níquel a 8,902 g / cm3 a cobre 8,96 g / cm3" no puede ser una prueba que esto es un engaño ya que estas cifras son densidades de formas metálicas sólidas mientras que el combustible es níquel en forma de polvo.

Y cuando la forma de polvo de níquel, obviamente, no el intercambio de masa atómica pero su masa es necesariamente VOLUMEN significativamente menor que la de su forma metálica completa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/06/13, 19:26

"No se espera que la radiactividad después de la fusión de un protón con 58ni " ...>

ALTERECO entiende perfectamente dónde iba. De todos modos a quién le importa, ¿por qué hablar ... no voy a discutir para dar elementos de reflexión. Eso es todo.

ALTERECO escribió:
sam67 escribió:Pero no apoyo todo lo contrario ??? Muéstrame una frase donde sostengo lo contrario ....

.................... : Arrowd:
sam67 escribió:así se son las densidades de las formas de metal sólido.

.................... : Arrowd:
sam67 escribió:

lo importante es que? o afirmaciones
ama juegas bien

De hecho, huele a nariz llena de troll. Ya he llamado a sancionar este tipo de actitud en este forum. Nada funciona, así que no respondí porque ya no me importa, vamos a correr.
0 x
sam67
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 21/02/11, 12:42




por sam67 » 02/06/13, 20:24

Obamot escribió:ALTERECO entiende perfectamente dónde iba. De todos modos a quién le importa, ¿por qué hablar ... no voy a discutir para dar elementos de reflexión. Eso es todo.


Mi pregunta sigue siendo si ALTERECO se dio cuenta de que todavía no he entendido.


Obamot escribió: Nada funcionaba, así que no he respondido porque estoy totalmente me folla Ahora, vamos a correr.


Ok, entonces no responderás. Y yo sé por qué. Lástima, me hubiera gustado que dejaras el campo de la polémica y decayeras un poco y que llegaras al campo de la "ciencia".
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/06/13, 00:11

El campo de LA La ciencia? ¿Estás ahí en absoluto, más bien haría Rossi "pseudo-ciencia"...> Mr "X" -archivos;)

llamada "controversia" C'que excavar no física, sino que la paz Densidad : Mrgreen: STP
= Densidad de masa que no se considerará como el cambio que se calcula como sigue:

Imagen

Sobre una base ... homogène, Se golpeó aquí!?!? (No es tomado de Dios sabe qué "distingo polvo equivocado") : Roll:

Debemos evitar desconcertarnos (no un insulto, solo una observación, impulsada por la ignorancia, y que tú llamas "podrido") ¿Visto? En tu lugar, dudaría en empezar a recibir un nuevo rastrillo tuyo.
0 x
sam67
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 21/02/11, 12:42




por sam67 » 03/06/13, 08:27

Obamot escribió:Sobre una base ... homogène, Se golpeó aquí!?!? (No es tomado de Dios sabe qué "distingo polvo equivocado"): roll.


Está bien este artículo en Wikipedia. Además debería haber leído. Justo debajo del pasaje se cita hay un punto interesante: http://fr.wikipedia.org/wiki/Masse_volu ... ranulaires


Obamot escribió:Debemos evitar desconcertarnos (no un insulto, solo una observación, impulsada por la ignorancia, y que tú llamas "podrido") ¿Visto? En tu lugar, dudaría en empezar a recibir un nuevo rastrillo tuyo.

Realmente no siento que esté tomando un "rastrillo" como dices. De lo contrario. Solo estoy tratando de entender a partir de 7 publicaciones algo que me parece incomprensible.

Así que una vez más (y que sería tan simple si se estaba dando una explicación). escribiste
¿Cómo se puede partir de una densidad de:

8,902 g / cm3 (por níquel)
por supuestamente terminará con una densidad más alta
8,96 g / cm3 (para el cobre después de exothermo tanto la catálisis)

La alquimia de la transmutación todavía pasa, pero ¡cómo aumentar una masa atómica! Está más allá de la comprensión y comienza a hacer mucho, y de repente ya no "encaja" con el "modelo estándar"


¿Por qué es esto un problema?
¿Cómo controla a la conclusión de que
Es alucinante
y que
ya no "encaja" con el "modelo estándar"
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 03/06/13, 12:18

Sam 67 de todos modos con Obamot siempre será un diálogo de sordos, y que te van a llevar.
La realidad es que los italianos y suecos científico cuyos miembros escépticos de la asociación han comprobado y funciona el resto es una porquería.
Cuando saber qué está sucediendo en el reactor por el momento nadie está seguro de nada excepto que no se trata de una reacción "química".
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 05/06/13, 15:17

Reunión junio de 3 al Parlamento Europeo en Bruselas sobre el efecto Fleischmann-Pons.

http://www.e-catworld.com/2013/06/stron ... u-meeting/
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 136